[GAME] G-ZERO Robo Soccer

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby erkosone » Fri Feb 17, 2012 10:02 pm

Version 0.3 of the G-ZERO Arcade Robo Soccer.
I hope your comments, the game is very buggy, and any comments for improvements are welcome.

It is a game for 2 Players, type boleyball, the controls are:
Player 1: Arrow Keys.
Player 2: WASD.



Enjoy it, I hope your comments both good and bad.
Descarga: http://dl.dropbox.com/u/65979707/G-ZERO ... Soccer.rar

Last edited by erkosone on Thu Mar 08, 2012 5:26 pm, edited 7 times in total.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby PAMERCO » Sat Feb 18, 2012 8:07 am

JODER, lo que yo no me entero nunca de esas cosas.

como COHONE buscais los concursos.... yo pongo concurso progrmacion videojuegos .... y na es to antiguo me paso por stratos cada poco ... y no me entero de na
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby erkosone » Sat Feb 18, 2012 1:30 pm

STRATO es un buen foro, pero hay mas, yo estoy registrado en muchos, y de tanto en cuando van saliendo concursos, en este caso el concurso no tiene premio, pero el valor de ver las ideas de la gente es bastante alto, tanto para mi como para los demás, ya que se trata de algo poco común.

El foro en cuestión donde está este concurso es este: http://www.duval.vg/foro/index.php?board=18.0
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby erkosone » Wed Feb 22, 2012 12:16 pm

Modos: 2 player y time atack en desarrollo, en breve una demo técnica para probar.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby shao » Wed Feb 22, 2012 12:36 pm

La fisica del balon esta bastante conseguida, aunque parece un lento.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby erkosone » Wed Feb 22, 2012 1:20 pm

Pues ser si, la física es del todo configurable, rozamiento/fricción, gravedad, v_max, solo con tocar el rozamiento de 0.999 que lo tengo ahora a 0.9999 se nota bastante, la verdad es que estoy contento con las colisiones, todo tira de doubles para ser preciso 99.9 periodico % XD..

Supongo que el que tenga posibilidad de jugarlo a dobles se va a partir el culo XD.. es un vicio..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby erkosone » Thu Feb 23, 2012 1:40 am

Que caña de draw_graphic() con 1 solo proceso me he apañado la física y mecánica de los 2 players y la pelota jeje.. joder que diferencia mas grande de Div a esto..
Espero tener algo listo en breve, voy a intentar grabar un vídeo.. haber como me las apaño para jugar a dobles yo solo XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby SimulatorOne » Thu Feb 23, 2012 1:50 am

si tambien e visto posible mini modo7 abajo?? o son sprites aparte,para simular ese agua azul?

y el scroll de fondo?? usas scroll o DRAW_TILE? espero que DRAW_TILE.

Me ha echo gracia los sonidos de voz del Carmadedon 2, del ONE;TWO... CHECKPOINT xDD
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby erkosone » Thu Feb 23, 2012 2:11 am

Pues nunca he usado draw_Tile(), la verdad incluso desconozco para que pueda servir, nunca lo he necesitado, con scroll me basta, pero claro.. inicializar un scroll para solo moverlo XD.. como que es matar moscas a cañonazos.. pero vaya.. que tampoco es algo que me preocupe demasiado ahora mismo.

Y si, son los sonidos del carmagedon 1 de msdos jeje, inconfundibles, verás cuando veas como está quedando ahora el juego, ya tiene 2 modos de juego hechos, ahora me falta el time atack, y terminar el de 2 players.

En la modalidad 2 players se trata de ir pasandose la pelota de uno a otro, se pueden acumular hasta 5 puntos de combo, y lo que hay que hacer para anotarse un tanto es lanzarle la bola al otro jugador y que se le caiga, en este juego se pueden hacer las mil y una, por que puedes incluso hacerte un remate de cabeza a toda velocidad que del golpe que le da al contrincante lo lanza a la otra punta XD.. está muy chulo por el tema de que la física está bien aplicada y da una sensación muy realista, aunque tampoco es una gran cosa técnicamente, da el pego sobrado jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] G-ZERO Robo Soccer

Postby erkosone » Thu Feb 23, 2012 4:16 am

He colgado un nuevo vídeo al inicio del hilo, ya se puede ver en un estado casi embrionario el modo 2 players.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests