Re: [GAME] Rosie ~ The Rascal
Posted: Tue Apr 03, 2012 5:46 pm
Bueno pensandolo mucho mucho.
Al final he decidio que gestione los datos enviados entre Servidor y Clientes
con solo un STRING unico, de 100 posiciones... (de momento seran de 100)
100 Caracteres, son = a 100Bytes , son igual a 100 posiciones x 256 valores = 25.600 combinaciones diferentes.
Al ser una STRING me resulta mas facil gestionarlo, y se puede manejar como un array
y puedo introducir valores como un array de tipo byte
con solo una STRING de 4 posiciones, puedo almacenar 4 Caracteres si.... pero si lo trato como si fuese un Array de tipo Byte
Puede almacenar unos cuantos datos
0,0,0,0
hasta
255,255,255,255
Luego al ser una STRING puedo enviar comandos y texto de chat.
con solo eso, ya puedo enviar los datos necesarios...
lo que si aun debo determinar la longitud de caracteres para enviar en el CHAT.
Al final he decidio que gestione los datos enviados entre Servidor y Clientes
con solo un STRING unico, de 100 posiciones... (de momento seran de 100)
100 Caracteres, son = a 100Bytes , son igual a 100 posiciones x 256 valores = 25.600 combinaciones diferentes.
Al ser una STRING me resulta mas facil gestionarlo, y se puede manejar como un array
y puedo introducir valores como un array de tipo byte
con solo una STRING de 4 posiciones, puedo almacenar 4 Caracteres si.... pero si lo trato como si fuese un Array de tipo Byte
Puede almacenar unos cuantos datos
0,0,0,0
hasta
255,255,255,255
Luego al ser una STRING puedo enviar comandos y texto de chat.
- STRUCT JUG_NET[TOP_JUG_NET];//0=SERVER, 1,2,3...=JUGNET.
- STRING CMES[99];//COMANDOS
- END
con solo eso, ya puedo enviar los datos necesarios...
lo que si aun debo determinar la longitud de caracteres para enviar en el CHAT.