[GAME] Survival Coñar, con la gente del foro apúntate!

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] Survival Coñar, con la gente del foro apúntate!

Postby BigHead » Mon Feb 06, 2012 10:19 am

Titulo provisional solo refleja la tematica del juego

Hola!, bueno, estoy preparando un survival horror con toques de humor, la idea es hacer algo pero con la gente del foro como protagonistas y enemigos, la grafica será estilo a la de la imagen, que es sacada de un juego indie llamado Dead Metal. Entonces:

Todos aquellos que quieran aparecer en el juego (Espero que os animeis todos!!! :) ) envienme por PM o presentenlo por aqui, una imagen algo caricaturizada de ustedes, el que quiera enviar su foto que lo haga que ya la caricaturizo yo jeje.
y una ficha con:

Nombre(en el juego)
Papel:De los buenos o de los malos, si quieres ir vestido de poli, zombie, vampiro, vaquero ... eso lo dejo en vuestra mano
Alguna frase tipica vuestra
Alguna mania que tengais

LISTA FINAL DE PARTICIPANTES

SimulatorOne
Necro_vampire
Gino
Pamerco
BigHead
Tyco
Kozka
NightWolf
Sonicsoul

Gracias a todos ;)

en principio sólo eso, la historia me la reservo para cuando jugueis sea una sorpresa

PD: Cictec no puedes faltar ;)

Saludos a todos espero que participeis y esto salga adelante ;)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by BigHead on Fri Feb 24, 2012 1:40 pm, edited 5 times in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Survival Coñar

Postby sonicsoul » Mon Feb 06, 2012 10:44 am

Yo intente hacerlo para las fichas del party island pero la gente no se animo pero yo me apunto.statarde cuand llegue a casa te la mando q ahora estoy en el curro
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: [GAME] Survival Coñar

Postby BigHead » Mon Feb 06, 2012 11:04 am

sonicsoul wrote:Yo intente hacerlo para las fichas del party island pero la gente no se animo pero yo me apunto.statarde cuand llegue a casa te la mando q ahora estoy en el curro

Pues yo no me enterao, quiza fue una de esas épocas que no puedo ni entrar al foro y no lo visto,

Bienvenido seas! como si tenemos que masacrarnos entre nosotros jeje aunque lo ideal seria un cooperativo cuando saquen el modulo de red!

Solo pido una imagen, un nombre, una frase que qerais decir y una mania, sólo eso el resto es trabajo mio jeje

Saludos y gracias sonicsoul!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Survival Coñar, con la gente del foro apúntate!

Postby SimulatorOne » Mon Feb 06, 2012 12:58 pm

jajajaja, pues mola mucho ^_^

haria mucha ilu meter mi personaje de comic en tu juego :P
ya te enviare un MP con sus caracteristicaas, veras que el dibujo es sencillo. de echo lo estas viendo desde hace mucho tiempo ajajajaja
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Survival Coñar, con la gente del foro apúntate!

Postby BigHead » Mon Feb 06, 2012 1:43 pm

SimulatorOne wrote:jajajaja, pues mola mucho ^_^

haria mucha ilu meter mi personaje de comic en tu juego :P
ya te enviare un MP con sus caracteristicaas, veras que el dibujo es sencillo. de echo lo estas viendo desde hace mucho tiempo ajajajaja


OTRO MAS!! GRACIAS!!

Tambien podéis participar en la historia, toda sugerencia es valida, aunque en ese caso tendría que desvelar la historia y no se si preferís jugar sin saber nada, yo antes subire un motor del juego con los controles para que los probeis y demás. Lo que está claro es que habrá mucha sangre y humor!

Cuanto antes me envieis los caretos antes empiezo a meteros en el juego, de momento diseñando escenarios

enga ánimo al resto ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Survival Coñar, con la gente del foro apúntate!

Postby SimulatorOne » Mon Feb 06, 2012 2:08 pm

Es solo la cabeza entera?, se puede tambien se puede dar una descripcion sobre la vestimenta? que suele llevar?
si es posible...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Survival Coñar, con la gente del foro apúntate!

Postby Nightwolf » Mon Feb 06, 2012 2:15 pm

jeje me parece divertida la idea. Por mí podeis tomar mi avatar o poner la cabeza como de un lobo que esté arrascándose las pulgas todo despeluchado. No tengo ninguna caricatura, pero vamos doy "mi permiso" para aparecer como consideres :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Survival Coñar, con la gente del foro apúntate!

Postby BigHead » Mon Feb 06, 2012 4:06 pm

Nightwolf wrote:jeje me parece divertida la idea. Por mí podeis tomar mi avatar o poner la cabeza como de un lobo que esté arrascándose las pulgas todo despeluchado. No tengo ninguna caricatura, pero vamos doy "mi permiso" para aparecer como consideres :P


jeje okok un lobo gris despeluchado vendra perfecto!! ambiente de terror/comico mas lobo despeluchao buena combinacion jeje
gracias!

si me mandais con cuerpo lo incluyo si no una descripcion de las vestimentas o ya le incluyo cuerpo, necesito que alguien sea poli! jeje

De momento ya tengo dos avatares! mas el mio 3 jeje y pendiente de que me envie sonicsoul el suyo :)

ánimo más gente! :D :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Survival Coñar, con la gente del foro apúntate!

Postby necro_vampire » Mon Feb 06, 2012 6:11 pm

podrias ir subiendo imagenes de como van quedando los personajes, para darme una idea??

erkos tendra sus frases tipicas sobre la libreria de red y "lo subire cuando salga la beta" ?? :P
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: [GAME] Survival Coñar, con la gente del foro apúntate!

Postby kozka » Mon Feb 06, 2012 6:24 pm

nose como va esto.. mm
yo quiero ser un robot zombi del espacio recien llegado de une cruzada intelestelar del espacio profundo cerca de centauri 3
mi frase favorita es "pues he visto un documental ...." "la mubi es que es morao" y lo que se te ocurra
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests