[GAME] TT Jueguito matacuadrados

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] TT Jueguito matacuadrados

Postby erkosone » Tue Jan 10, 2012 3:42 pm

Spam: Hablando de minicraft´s: https://s3.amazonaws.com/ld48/ld22/index.html
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] TT Jueguito matacuadrados

Postby negamartin » Tue Jan 10, 2012 4:07 pm

Minicraft...
No me gusto ese juego.

Me gusto la idea de Nightwolf, efectos y todo eso a base de cuadrados XD
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: [GAME] TT Jueguito matacuadrados

Postby kozka » Tue Jan 10, 2012 9:47 pm

me a encantado el juego el concepto de sencillez es mu chulo
yo le pondria dos cosas mas nose te doy ideas:
un poco a lo snake con bonus y asi que pueden ser otros cuadraditos intermitentes o nose
lo de que se quede parado no mola casi que tenga que andar de un lado a otro todo el rato
algun cuadradito podria ir mas rapido nose
nose te esta quedando muy guay yo seguiria con el y seguiria añadiendole pijadillas

sigue asi
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME] TT Jueguito matacuadrados

Postby negamartin » Fri Jan 13, 2012 6:24 pm

He echo lo que nightwolf quería, ahora la nave esta echa de tres cañones que disparan visualmente echandose hacia atras.
Screenshots:
1.PNG

2.PNG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: [GAME] TT Jueguito matacuadrados

Postby Nightwolf » Fri Jan 13, 2012 6:39 pm

a ver la proxima beta :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] TT Jueguito matacuadrados

Postby negamartin » Fri Jan 13, 2012 7:34 pm

Los disparos naranjos que salían el el screenshot eran solamente partículas, ahora si agregué disparos.
Los creadores, al crear un enemigo tiran 8 disparos en 8 direccionnes.
Las "toxinas"(así las llame) van a velocidad 6, la nave a 5, los enemigos a 3 y los disparos de la nave van a 10.
Si matas una toxina, consigues 4 KILLS, y si te tocan, mueres.
Screenshot:
3.PNG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: [GAME] TT Jueguito matacuadrados

Postby negamartin » Mon Jan 16, 2012 11:10 pm

LISTO.
Hice que la nave disparara visualmente con un cañón, y ademas hice UPGRADES!
Hay 4 upgrades actualmente, que se compran con plata.
Para abrir la ventanita de upgrades solo hay que apretar la tecla "U" y se va a abrir.
Para conseguir plata hay que matar toxinas, (o toxoides XD) y si matas varios del mismo lanzador seguidos dan bonus.
Y también, en poco tiempo me voy de vacaciones hasta el 31, no se si alcanzaré a presentar el juego en la competencia...
Estoy subiéndolo...
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: [GAME] TT Jueguito matacuadrados

Postby Nightwolf » Tue Jan 17, 2012 2:30 am

recuerda darle un toque invernal... como que sean copos de nieve que se enfrentan entre sí :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] TT Jueguito matacuadrados

Postby negamartin » Fri Feb 03, 2012 11:43 pm

Terminé una versión 0.4!
Ahora si que es jugable :)
Antes no se podía pasar de los 4 creadores, ahora alcance ha llegar hasta los SEIS
Esto es gracias ha 2 cosas:
- Ahora las toxinas no dañan
- El upgrade de vida!

Por favor dedíquenle por lo menos 5 minutos a ver si consiguen superar los 150 kills...
Por favooor...

Descarga en el post principal.
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: [GAME] TT Jueguito matacuadrados

Postby Nightwolf » Fri Feb 03, 2012 11:49 pm

ey, está muy bien. Hay que afinal un pelín la jugablidad, pero pinta interesante. ¿?has pensado poder hacer una habilidad que al pulsar espacio el prota hace un acelerón como cosa de último recurso? Y que esa habilidad poco a poco se recargue para no poder usarlo siempre, sino solo de vez en cuando.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests