Mientras espero que liberen la nueva beta, voy dejando esto por aqui...
Los datos publicos de los procesos, facilitaran mucho ciertas cosas... (y no considero los typedef xD)
Nacio como una prueba del calculo de daño para otro proyecto, pero al escuchar cierta cancion (Lo sabran al ejecutar el juego...), se me ocurrio armar esto como un pequeño juego...
Es una version prealpha donde esta el movimiento y el arma principal
La documentacion del proyecto esta incompleta y tiene ciertos errores (No creo que nadie la lea de todas formas), pero se basa en especificaciones "reales"
No he podido tocar el codigo estos dias, osea es una primera version sin depurar, ni optimizar, ni nada...
controles
Movimiento: ASD : Izquierda Abajo Derecha W arriba
H: Gunpod (Disparo)
Movimiento : Cursores
7(Teclado Numerico) Gundpod (Disparo)
Movimiento
Version 0.01
Movimiento vertical
Movimiento horizontal
Disparo
Tiempo de activacion de las armas al comenzar
Version 0.02
añadido de la variable ArmorPierce (daño a la armadura...)
Revisado el sistema de calculo de daño...
Corregida la documentacion
NOTA:
Tiene un cierto tiempo para empezar a poder usar las armas, deliberadamente colocado...
El Daño de la nave pasa a negativo (repito es una prueba para ver como se comporta el sistema de daño y hacerle ajustes luego...)
http://www.mediafire.com/?4vtaky0f22ycgo5