[GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Pausado]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby TYCO » Sun Oct 16, 2011 11:33 am

Hombre, sabemos que está dentro de un bucle sin Frame.... y que lo ha hecho cuando el jugador está recién muerto o muerto total, así que analiza el process enemigo y otros process que estén en ejecución con bucles sin Frame... y no será muy difícil detectar el bug, si está relacionado con el jugador... pues con poner If (exists(id_jugador)) antes de entrar a ese bucle sin frame, eso si el problema lo genera por ahí, sino hay que buscar que comprueba en esos bucles sin Frame.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby erkosone » Sun Oct 16, 2011 11:51 am

Usa mas el papel, es una buena practica, de verdad te lo aconsejo.
Yo ya me he acostumbrado, y sin papel delante con diagramas de flujo no programo ni una linea, te ayudará a que estas cosas no te pasen, o a que te pasen lo mínimo ;)

Y todavía no has metido mano a tween XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby erkosone » Sun Oct 16, 2011 11:52 am

Bueno.. ahora que pienso.. estos son tus juegos de la época Div2.. es normal que tengan bugs ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby SimulatorOne » Sun Oct 16, 2011 12:30 pm

no si este codigo/juego esta chupado :P, y no es del div2 no, usa 32bits de calidad y features fx_color
se programo en 3 dias y hubo alguna cosa que no se pulio a fondo.
parece que TYCO descubrio un bug, me parece que el unico. y de casualidad.

Pieensa que hiba rapido hacerlo, y ademas estaba por enseñar cosas a mis amigos cual entonces.
No esta testeado al 100% a fondo...

el mas complejo es el codigo de PUSH, y tambien el control de cuerpos/processos del juego lolita Land.
son las cosas mas complejas que he tenido que controlar,pensar y investigar.

y si, para el juego de Lolita Land, los cuerpos si que he tenido que hacerlo en papel segun que anotaciones, sobretodo tecnicas, a la hora de ordenar los cuerpos y partes.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby TYCO » Sun Oct 16, 2011 3:07 pm

No creo en las casualidades, ha sido descubierto por jugar y jugar... ya sea por jugar bien o por jugar mal.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby SimulatorOne » Mon Oct 17, 2011 3:20 am

Hola de nuevo.

Pues estoy mejorandolo mucho , tambien e retirado alguna cosa que no la veo muy interesante para este tipo de juego...
pero se saldria mucho si fuera por RED 2 o mas jugadores... como mucho 4, es que si no seria muy facil,no?

Pues cuando saque el modulo de RED, lo probare para este juego... aver que rapido se puede jugar...


--------Novedades---------
>Corregido bug reportado por TYCO. Nunca mas se bloqueará, (se borro el blucle, era inecesario)
>Corregidos muchos aspectos tecnicos(codigo) para sacar la maxima velocidad y performance. :)
>Textos traducidos al 100% Ingles.
>Sonidos :lol: :D Siiii por fin hay sonidos!!
>Mucha musica!! :lol: Para cada fase,titulo,gameover.... al estilo CHIPTUNE!!
>Mejorando el codigo del vortize, ahora añade el efecto de tamaño depende de la distancia.
Ahora tambien atrae los Items hacia el vortize, Es decir TODO se lo traga :evil:
>Se a decidido por borrar el 2º jugador,controlado por joystick.
>Se a añadido la Fase final para Terminar con: YOU WIN!! y se graba tu puntuaje de records. :D
Se trata de la Fase 4, que no esta creeada, y de momento da como Pasado el juego.
Mas adelante se agregara nuevas Fases....
>Los Items, Ya no cae hacia abajo siempre, si no, que va en liniea recta hacia el jugador. :lol: es mas facil.
>El fondo de scroll/estrellas se mueve en la direcion de cada Fase.
>Cada 5.000 puntos regalan una vida. :angel:
>Textos de colores y diferentes tamaños, mas diver!! Mas arcade! :lol:
>Añadido en el Records de puntos: LIVE/VIDA,
Esto permite saber con cuantas vidas se quedo el jugador, al superar el juego (YOU WIN).
Si la vida estubiera a 0, quieredecir que a perdido con GAME OVER, logia :P
>Añadiendo sistema de Detecion de pantalla completa.
El juego de forma nativa siempre sera 1024x600.
pero si el ordenador/portatil/pantalla no soporta nativameente 1024x600
se le buscara la mas parecida y se lee aplicara Virtual_resolution. a pantalla completa.
>Ademas se puede personalizar la resolucion virtual a cualquiera que este disponible de su ordenador/portatil/pantalla.
Editando el SVR.ini.

2 Capturas nuevas:
ImageImage

Descarga de la nueva version 17-10-2011
en el tema principal viewtopic.php?p=29967#p29967
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby CicTec » Mon Oct 17, 2011 8:27 am

Hola Simulatorone,

Muy buen trabajo, a ver si mas tarde puedo descarlo para probarlo y te opino.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby TYCO » Mon Oct 17, 2011 10:51 am

Vaya te has puesto las pilas Simu, más horas de juego jeje ya te contaré.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby SimulatorOne » Mon Oct 17, 2011 1:20 pm

pues... mas horas de juego en realidad son las mismas, por que contiene las mismas fases.... pero
con muchas mejoras tecnicas y de alguna manera es mas atractivo visualmeente y sonoro xDDD

Aveces para que un juego enganche de verdad, es que tiene que atraer visualmente, si estas jugando , la musica y los sonidos acompañan... es un excelente coptel.

y eso que es muy ARCADE dee juagar YA e ir a saco!

Animo que le hecheis algunas partidas y superar vuestro record personal.
Pasarse la Fase 3 llega a ser dificil la verdad...

Simpre que nos queda menos de 20 enemigos para superar la Fase, parece que nos es mas dicil.... hasta que nos keda solo 1 o 2, jajajajaj.
Es lo emocionante de este juego.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby TYCO » Mon Oct 17, 2011 3:06 pm

Yo también animo a quien no lo haya probado aún, cuando se pone interesante se llena la pantalla de conejos y es una locura pero sin ser imposible.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests