[GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Pausado]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby SimulatorOne » Mon Aug 06, 2012 7:25 am

He recompilado el juego con la ultima version de Gemix 6.5.2
SimulatorOne wrote: ...
Aspectos Tecnicos:
Resolucion: AUTOMATICO!! a 32bits (Automatico: Utiliza el tamaño del escritorio)
se puede personalizar, Editando el archivo SVR.ini
Sonido y musica: tiene 7 archivos de musica Mod,s3m,xm,it y 12 sonidos wav...
Sistema de Records, puede almacenar el punto record mas alto en un file, + detalles: vida,fase,muertes y nombre.
Teclado y Raton

Descarga del juego Demo Beta: (no viene con prg)
COSMIC-06-08-12.rar - 1.94 MB
http://www.mediafire.com/?2l2xf2afhxqu9lj



He corregido y ajustado algunos aspectos tecnicos, y sustituyendo laas funciones de ADVANCE/XADVANCE por estas funciones que son mas precisas, usando cordenadas de tipo Float.
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • FUNCTION ADVANCE_FL(FLOAT Gsp);
  • BEGIN
  • VISIBLE=0;
  • FATHER.XF+= Gsp* cos(FATHER.angle) / 1000;//calculamos la velocidad X
  • FATHER.YF+= Gsp*-sin(FATHER.angle) / 1000;//calculamos la velocidad Y
  • FATHER.X=FATHER.XF;
  • FATHER.Y=FATHER.YF;
  • END
  •  
  • FUNCTION XADVANCE_FL(ANGLE,FLOAT Gsp);
  • BEGIN
  • VISIBLE=0;
  • FATHER.XF+= Gsp* cos(angle) / 1000;//calculamos la velocidad X
  • FATHER.YF+= Gsp*-sin(angle) / 1000;//calculamos la velocidad Y
  • FATHER.X=FATHER.XF;
  • FATHER.Y=FATHER.YF;
  • END
  •  
  • FUNCTION XADVANCE_FL2(ID_TEMP,ANGLE,FLOAT Gsp);
  • BEGIN
  • VISIBLE=0;
  • ID_TEMP.XF+= Gsp* cos(angle) / 1000;//calculamos la velocidad X
  • ID_TEMP.YF+= Gsp*-sin(angle) / 1000;//calculamos la velocidad Y
  • ID_TEMP.X=ID_TEMP.XF;
  • ID_TEMP.Y=ID_TEMP.YF;
  • END
  •  


El juego se Adapta al tamaño del escritorio, despues se puede cambiar editando este archivo: SVR.ini
pueden usar la resolucioon que quieran...
Consejo, contra MAS resolucion tenga, MAS ESPCAIO tendran para moverse en el juego ;)

Ademas de ser mas preciso, es mas rapido, y las fases son mas faciles de sobrevivir.
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Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby evilpeibol » Sun Sep 02, 2012 8:02 pm

Juuu, subir los prg si no vais a hacer juegos comerciales, yo quiero aprendeeer, jajaja.

En serio. Siempre vienen bien. Sino voy a vender un juego por que no ofrecerlo a la gente. Muchos proyectos no comerciales
te dan el codigo fuente y son verdaderas maravillas y aun asi no lo esconden mira gnu-linux. Hay mucho que ofrecer, de hecho
todos aprendemos de los códigos. Se que cuestan hacerlos pero mucho menos costarian si tuvieramos mas acceso todos.

Es una peticion, cada cual es libre, pero a mi siempre me vienen muy bien.

Un saludo y no se lo tomen a mal, es que quiero aprender.
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Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]

Postby SimulatorOne » Tue Sep 11, 2012 5:05 pm

es para evitar el plagio de codigos u_u
no me gusta copiar codigos de los demas de un juego/proyecto suyo.

otra cosa que sea una funcion en concreta para todos de manera free.

---------------

He recompilado el juego COSMIC con Gemix 6.7 Beta, funciona muy bien :)
ya lo resubire...
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Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Pausado]

Postby SimulatorOne » Thu Sep 13, 2012 12:16 am

en la pagina principal he actualizado la info,capturas y la descarga:
viewtopic.php?f=192&t=2840
Compilado con Gemix V: 0.6.7

Descarga del juego Demo Beta: (no viene con prg)
COSMIC-13-09-12.ra - 2.02 MB
http://www.mediafire.com/?ecy5k9c5cdnnp0n


Lo he compilado con la ultima Gemix, 0.6.7
ademas he aprovechado para hacer un pequeño fix de textos.
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Re: [GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Pausado]

Postby SimulatorOne » Tue Oct 23, 2012 9:56 pm

he recompilado a la ultima version Gemix 6.7 del API cambiada,
funciona muy bien :)
pero de momento no hay ninguna novedad, en la anterior actualizacion del juego.

solo lo recompile para comprobar que funciona bien con la 6.7 del API nueva
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