Bueno, estoy planeando hacer un 3d provicional hasta que consigamos uno, y esto conseguí.
Cuando consiga una mejor formula 3D, lo agregaré. Hasta ahora solo hay una perspectiva.
Con "R" y "T" eligen el vértice a mover, y con las teclas WASD lo mueven. Con "Q" y "E" echan más al fondo el vértice seleccionado.
Con "ESC" se salen más rápido.
Si alguien sabe más sobre la fórmula 3D, avise.
Ahora con SOURCE-CODE. Pueden hacer su propia figura.
Para hacerla:
Tienen que hacer un VÉRTICE, para eso:
XD[]=10;
YD[]=10;
ZD[]=2;
Eso es 1 vértice, la Z la tienes que poner dividida en 2, por un bug, lo arreglo después.
El vértice se creará en la x10, y10 y la z10.
Hay que poner en DNUM el NUMERO DE VÉRTICES que haya.
Los vértices tienen un número, en el orden en que los escribas.
Para unir dos vértices con una línea, hay que escribir en F0 el NUMERO de uno de los dos vértices, y en F1 el otro.
En LNUM hay que escribir el número de conexiones.
No sé si se entienda...