[GAME] Saimazoon Gemix Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Saimazoon Gemix Remake

Postby CicTec » Tue Aug 16, 2011 6:21 pm

SrHead wrote:
CicTec escribió:
Lo del tutorial me parece muy bueno, sigue con la idea de hacerlo ?


Tal como la concebí originalmente, no, principalmente por falta de tiempo . Luego pensé en sustituir lo del tutorial por una serie de juegos clásicos (los remakes/clones) que mostraran un código ordenado, claro de entender y extensamente comentado. De esta forma estos mismo servirían de tutorial.

Pues me parece muy bien tambien, animo. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Saimazoon Gemix Remake

Postby ebmaster » Wed Aug 17, 2011 11:58 am

User avatar
ebmaster
 
Posts: 567
Joined: Wed Oct 08, 2008 12:24 pm

Re: [GAME] Saimazoon Gemix Remake

Postby shao » Wed Aug 17, 2011 12:33 pm

que es otro remake del mismo videojuego?
pues ahora hay que superar a ese.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] Saimazoon Gemix Remake

Postby Dluk » Fri Sep 23, 2011 4:51 am

Agghhhh... otro proyecto que me había perdido. Lo probé y es genial, pude completarlo, aunque es difícil reunir todas las piezas requeridas. ¿Es posible que la "aleatoreidad" del juego haga que en ocasiones sea imposible pasarlo? Porque me han aparecido piezas en lugares extraños, que para llegar precisaría demasiado objetos.

Dejo captura de mi récord:

Image

Insisto, es muy entretenido, el factor morir de sed es genial y el hecho de que sea random cada vez que inicia la partida le da rejugabilidad :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Saimazoon Gemix Remake

Postby TYCO » Fri Sep 23, 2011 9:00 am

Gracias Dluk, este me pillo en vacaciones y también se me ha pasado por completo, en casa lo bajo y a ver que tal.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Saimazoon Gemix Remake

Postby CicTec » Sun Sep 25, 2011 11:49 am

Yo no llegue a pasarlo, definitivamente cuando saldra la nueva beta tengo que probar mas a fundo todos los juegos, pero esta muy entretenido si. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Saimazoon Gemix Remake

Postby TYCO » Tue Sep 27, 2011 7:59 pm

Que pena de Mapa que loco me he vuelto XD, coge esto para talar palmeras vuelve a donde viste el saco... XD sólo le falta un Minimapa y quedaría genial.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Saimazoon Gemix Remake

Postby Dluk » Tue Sep 27, 2011 8:37 pm

TYCO wrote:Que pena de Mapa que loco me he vuelto XD, coge esto para talar palmeras vuelve a donde viste el saco... XD sólo le falta un Minimapa y quedaría genial.


Justamente TYCO, la gracia es no tener el mapa :P. Después de jugarlo un rato comenzás a entenderlo, jejeje.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Saimazoon Gemix Remake

Postby Nightwolf » Tue Sep 27, 2011 8:38 pm

Yo lo he visto raro eso que quede un cuadro cuando coges un objeto. Recuerdo haber jugado al original hace millones de años. La verdad que está muy logrado :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Saimazoon Gemix Remake

Postby Dluk » Tue Sep 27, 2011 8:47 pm

Nightwolf wrote:Yo lo he visto raro eso que quede un cuadro cuando coges un objeto. Recuerdo haber jugado al original hace millones de años. La verdad que está muy logrado :D


Si no tuviera eso, sería impasable. Los sacos que hay que conseguir para ganar se pueden dejar en esos cuadros cerca del comienzo, sino habría que llevar los cuatro y me parece imposible :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests