[GAME] WEREWOLF: The last warrior (CANCELADO).

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] WEREWOLF: The last warrior (WIP).

Postby erkosone » Thu Jun 09, 2011 8:14 pm

No hombre, es muy facil mira:

Si haces un bucle con esto dentro:

mi_variable = sin(contador);

El seno y el coseno sirven además de para otras muchas cosas, para, apartir de un contador que vaya desde 0 hasta 260 (grados) obtener un valor desde 0 hasta 1.
Esto en gemix está escalado, entonces para un contador que valga desde 0 hasta 360000 tienes un valor de salida desde o hasta 1000.

Pues con ese valor puedes programar el tipico "vaiven" o efecto columpio, o bigbang o como lo llame cada uno..

Y con el coseno consiges valores desde 1000 inicialmente hasta 0, es el contrario del seno.

Es mu fácil!


Pamerco: Vale jeje, de eso se trata, de hacer algo en condiciones, no siempre lo mismo jeje, haber como adorno esto.. ahora estoy haciendo el efecto CAM ZOOM al hombre lobo que sube por el edificio.. está quedando chulo chulo jeje ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] WEREWOLF: The last warrior (WIP).

Postby CicTec » Thu Jun 09, 2011 10:34 pm

erkosone wrote:Si CicTec, es un avance muy grande en el lenguaje, esto deja atrás ya todo lo demás.

El sistema destination ahora nos deja hacer locuras con el zoom y camara en Scrolls y modo 7 jaja, que pasada! Esto es algo muy complejo en otros lenguajes, y en los demás div-like es inexistente.
transiciones entre 2 scrolls como si fuera un editor de video.. Esto da un toque profesional, fresco e innovador a los juegos que te cagas.
aplicar efectos FX al render completo y no gráfico por gráfico.. Esto es brutal! sencillamente poder en estado puro para los videojuegos.
podemos estrechar el área visible del juego para dejar salir un menu o lo que nos de la gana.. esto no tengo palabras para explicar lo que simplifica las cosas... es algo estupendo.
estirar la pantalla, estrechar la pantalla.. Madre.. esto para dar efecto burbuja al juego me encanta, es un sueño hecho realidad.
Rotar la pantalla a cualquier angulo.. Verás cuando esté listo el port a iPod con los acelerometros.. que gires el telefono o aparato y la pantalla siempre esté en posición correcta.. es genial.
Aplicar efectos de luz a todo el render.. independientemente de los gráficos, si es un scroll o mode 7..
invertir la pantalla y hacer que el juego ande al reves con un simple SIZE = -100 jaja..

Es, aunque todavia por software, la filosofia que sigen los motores 3d para filtrar la imagen, y encima tenemos acceso por código con 1 linea a el.. sin palabras me habeis dejado.

Ahora ya si, Gemix esta a años luz.
Esperemos que el modulo 3d que está por salir se le pueda aplicar el destination.. que se integre bien con el sistema base sobre el que va a trabajar, vamos que respete la filosofia Gemix.

Pues creo que lo has dicho todo... las posibilidades que ofrece son muchas, hemos intentado poner el sistema lo mas sencillo y intuitivo posible (aparte de flexible y potente) y por lo que veo esta tenendo buena respuesta por parte de la comunidad.

erkosone wrote:Supongo que no tardarán mucho en copiar el sistema, es demasiado jugoso como para tener la exclusiva de esto tan poderoso.

No lo se, pero tenes en cuenta que este sistema pide recursos, es mas para un motor con aceleracion hardware, aunque Gemix consiga mantener una performance buena gracias a la optimizacion del motor software que tiene, pero aun no expresa todo el potencial que podria.

erkosone wrote:Esque el destination es como cambiar de Qbasic a Div Games Studio, es algo demasiado grande, no entiendo como no le habeis dado mas publicidad a esto, es importante, y creo que no habia oido hablar de el casi nada o nada.

Sobre la difusion.... pues eso es algo que toca a vosotros, porque solo los programadores que usan el programa pueden exponerlo a otros programadores, para indicar las features y la potencia, hay que demostrarlo concretamente.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] WEREWOLF: The last warrior (WIP).

Postby erkosone » Fri Jun 10, 2011 5:40 am

Haber si puedo hacer un juego de al menos 2 niveles jugables, tipo plataformas con el sistema Destination.

Y para serte sincero, al empezar a probarlo desconfiaba de que fuera rápido, y con rápido quiero decir 60 fps con vsync activado en un Pentium 4 a 320x200 que es la resolución que to me he puesto como meta de cara a la programación por software, es algo superiór a los arcades clasicos, y porsupuesto, la misma que la famosa NEO-GEO, si los chicos de SNK podian programar esas virgerias a 320x224, yo a 320x200 ya tengo una meta por alcanzar.. mas que eso es abusar del software "en mi opinión claro..".

Y los resultados del sistema Destination son mas que buenos, no es que funcione, es que funciona y además lo hace rápido.


Me encanta, como dije antes, Gemix ya está a otro nivel, ya no es un derivado de Div.. tiene tantas cosas nuevas.. la retrocompatibilidad con Div_1 a "code perfect".. los Scrolls/Mode_7 funcionando a 32 bits.. que no existían ni en fenix ni otros.. El sistema destination que es para flipar.. el sistema tfmorder... el mega SET de FX nativos.. el SET EXCLUSIVO de funciones para tratamiento de cadenas de texto.. la libreria de sonido profesional.. el sistema de bloqueo de Textos y draws..

Estáis haciendo un gran trabajo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] WEREWOLF: The last warrior (WIP).

Postby TYCO » Fri Jun 10, 2011 8:56 am

Larga vida al Rey Gemix!!

:claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands:
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] WEREWOLF: The last warrior (WIP).

Postby erkosone » Sun Jun 12, 2011 6:25 am

Madre... la que estoy liando con las Tween + Destination...

Haber si dentro de poco tengo algo decente para mostrar, porque es la leche este sistema, jaja que virgeria!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] WEREWOLF: The last warrior (WIP).

Postby erkosone » Sun Jun 12, 2011 1:45 pm

Una Screen, no me está gustando el resultado final.. nose.. un juego demasiado oscuro...

Lo acabo de empezar y ya le estoy pillando manía jaja.. Haber que sale..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] WEREWOLF: The last warrior (WIP).

Postby CicTec » Sun Jun 12, 2011 4:06 pm

No lo veo mal, el original esta asi ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] WEREWOLF: The last warrior (WIP).

Postby erkosone » Sun Jun 12, 2011 5:55 pm

Si, es muy parecido, pero sin efectos de luz verde, es mucho mas simple, pero la gráfico no me termina de gustar, prefiero algo con mas blancos, mas limpio.

Nose.. estoy barajando varias opciones, y no si no gusta ninguna pues haré una TECH DEMO de [Tween + Destination], que en verdad era el motivo del juego, no era para terminarlo, solo para ver el potencial del sistema nuevo de renderizado aplicandole animaciones Tween.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] WEREWOLF: The last warrior (WIP).

Postby CicTec » Mon Jun 13, 2011 9:19 am

A mi sigue pareciendo bien, eso de ser mas oscuro es debito a algun efecto que le aplicas ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests