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Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Wed May 11, 2011 8:26 pm
by erkosone

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Thu May 12, 2011 4:45 pm
by CicTec
Hola hot_bru,

Hay alguna posibilidad de tener el juego tambien en ingles y ponerlo en el subforo ingles ? (http://www.gemixstudio.com/forums/viewforum.php?f=36)

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Thu May 12, 2011 6:30 pm
by hot_bru
Por supuesto que si, aunque no me entere de lo que me digan... :?

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Thu May 12, 2011 6:35 pm
by CicTec
Gracias,

Pues, siempre puedes usar algun traductor (Google tiene un por ejemplo aunque no sea de lo mejor).

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Wed May 18, 2011 5:33 am
by erkosone
No se si ya lo has implementado, pero viendo que tu juego es una zona de scroll a pantalla completa si pones esto justo detrás del BEGIN al inicio de tu programa ganarás bastante velocidad de ejecucción:

Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • restore_type=no_restore;


Esto no restaura el fondo de pantalla, provoca serias anomalias en la visualización de juegos sin scroll o mode_7 a fullscreen, pero en tu caso te va a venir muy bien.

Repito que no conozco si ya lo has hecho, solo es una recomendación en el caso de que no lo hayas implementado en tu juego ;)

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Wed May 18, 2011 4:31 pm
by BigHead
Entonces sólo funcionará correctamente en el caso de que no uses un segundo plano de scroll?? lo he probado con teniendo un segundo plano de scroll y no noto nada...

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Wed May 18, 2011 4:45 pm
by kozka
CicTec wrote:Gracias,

Pues, siempre puedes usar algun traductor (Google tiene un por ejemplo aunque no sea de lo mejor).



para hacerlo en varios idiomas , te recomiendo tenerlo todo los textos de juego en un archivo aparte.
textos.esp
textos.ing
y asi...
los ordenas y los vas leyendo desde el juego de la misma forma
asi la forma de traducir es mu simple .lo cojes todo y al mogollon en google Xd

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Wed May 18, 2011 5:09 pm
by CicTec
BigHead wrote:Entonces sólo funcionará correctamente en el caso de que no uses un segundo plano de scroll?? lo he probado con teniendo un segundo plano de scroll y no noto nada...

Puedes usar ambos los planos de scroll, lo que hay que recordar es que la pantalla debe ser totalmente rellenada, sino apereceran artefactos en algunas zonas.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Wed May 18, 2011 6:53 pm
by g1tp111ricard8
Lo he jugado y me ha gustado bastante... felicidades...

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Wed May 18, 2011 10:00 pm
by hot_bru
No lo tengo implementado Erko, la verdad es que desconozco muchas de las opciones que nos ofrece gemix, aprendi a programar de forma autodidacta y solo conozco lo que venia en el libro de div mas lo que he ido aprendiendo en el foro.
Ya sabeis como funciona esto .... primero un juego cutre de naves, luego mirando los ejemplos de div intentas algo un poco mas complicado.......pero todo muy limitado.
Pues eso, lo añadire el principio a ver que pasa.

para hacerlo en varios idiomas , te recomiendo tenerlo todo los textos de juego en un archivo aparte.
textos.esp
textos.ing


De esto si que no tengo ni idea, seria un txt con todos los textos ahi al mogollon?, y luego como eligo el texto que quiero?,por numero de linea? :?