[GAME] Juan Rambo

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby erkosone » Wed May 11, 2011 8:26 pm

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Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby CicTec » Thu May 12, 2011 4:45 pm

Hola hot_bru,

Hay alguna posibilidad de tener el juego tambien en ingles y ponerlo en el subforo ingles ? (http://www.gemixstudio.com/forums/viewforum.php?f=36)
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Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby hot_bru » Thu May 12, 2011 6:30 pm

Por supuesto que si, aunque no me entere de lo que me digan... :?
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Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby CicTec » Thu May 12, 2011 6:35 pm

Gracias,

Pues, siempre puedes usar algun traductor (Google tiene un por ejemplo aunque no sea de lo mejor).
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Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby erkosone » Wed May 18, 2011 5:33 am

No se si ya lo has implementado, pero viendo que tu juego es una zona de scroll a pantalla completa si pones esto justo detrás del BEGIN al inicio de tu programa ganarás bastante velocidad de ejecucción:

Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • restore_type=no_restore;


Esto no restaura el fondo de pantalla, provoca serias anomalias en la visualización de juegos sin scroll o mode_7 a fullscreen, pero en tu caso te va a venir muy bien.

Repito que no conozco si ya lo has hecho, solo es una recomendación en el caso de que no lo hayas implementado en tu juego ;)
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Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby BigHead » Wed May 18, 2011 4:31 pm

Entonces sólo funcionará correctamente en el caso de que no uses un segundo plano de scroll?? lo he probado con teniendo un segundo plano de scroll y no noto nada...
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Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby kozka » Wed May 18, 2011 4:45 pm

CicTec wrote:Gracias,

Pues, siempre puedes usar algun traductor (Google tiene un por ejemplo aunque no sea de lo mejor).



para hacerlo en varios idiomas , te recomiendo tenerlo todo los textos de juego en un archivo aparte.
textos.esp
textos.ing
y asi...
los ordenas y los vas leyendo desde el juego de la misma forma
asi la forma de traducir es mu simple .lo cojes todo y al mogollon en google Xd
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Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby CicTec » Wed May 18, 2011 5:09 pm

BigHead wrote:Entonces sólo funcionará correctamente en el caso de que no uses un segundo plano de scroll?? lo he probado con teniendo un segundo plano de scroll y no noto nada...

Puedes usar ambos los planos de scroll, lo que hay que recordar es que la pantalla debe ser totalmente rellenada, sino apereceran artefactos en algunas zonas.
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Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby g1tp111ricard8 » Wed May 18, 2011 6:53 pm

Lo he jugado y me ha gustado bastante... felicidades...
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Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby hot_bru » Wed May 18, 2011 10:00 pm

No lo tengo implementado Erko, la verdad es que desconozco muchas de las opciones que nos ofrece gemix, aprendi a programar de forma autodidacta y solo conozco lo que venia en el libro de div mas lo que he ido aprendiendo en el foro.
Ya sabeis como funciona esto .... primero un juego cutre de naves, luego mirando los ejemplos de div intentas algo un poco mas complicado.......pero todo muy limitado.
Pues eso, lo añadire el principio a ver que pasa.

para hacerlo en varios idiomas , te recomiendo tenerlo todo los textos de juego en un archivo aparte.
textos.esp
textos.ing


De esto si que no tengo ni idea, seria un txt con todos los textos ahi al mogollon?, y luego como eligo el texto que quiero?,por numero de linea? :?
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