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[GAME] Juan Rambo

PostPosted: Sun May 08, 2011 7:09 pm
by hot_bru
Hola a todos, aquí os presento a JUAN RAMBO !!

Esta versión és demo, solo hay 2 misiones, pero bastará para que os hagais una idea.
Este juego se basa en tirar para delante matando todo lo que te cruces. Para ello tienes a tu disposición un pistola,un subfusil y una escopeta.
Cada arma tiene su alcance y su potencia propia.
Tambien podemos encontrar por el camino Botiquines,Chalecos antibalas y Dinero.

Desde la ultima version se han añadido:
-Vidas
-Tiempo
-Idiomas (español e ingles)
-segunda mision
-Ajuste de dificultad
-modo ventana o pantalla completa

Espero que os guste.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Sun May 08, 2011 8:21 pm
by SimulatorOne
Dejame probarlo , parece gracioso ^^
seguro que es muy adictivo

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Sun May 08, 2011 10:06 pm
by erkosone
Que buena noticia, ya tenemos algo "catable" tuyo jeje, vamos a ver que manos tienes chico ;)

Te pego un link a un generador fuentes compatibles parcialmente con Gemix, no utilices simbolos raros ni la Ñ y podrás crear todas las que necesites, es un "imprescindible" para programar hasta que salga el propio de gemix ;)

http://sourceforge.net/projects/cdiv/fi ... p/download

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Sun May 08, 2011 10:22 pm
by kozka
pues me a gustado mucho , he llegao al final xd ....
molaria que lo pusieras a pantalla completa porque matando a saco se me saltaba a windows por poner el raton fuera...
la idea mola mucho me recuerda un poco a comandos, si plantas un par de enemigos molones la puta caña
creo que no te puedes esconder detras de las cosas???? nose me he puesto detras de un par de cosas y los mamones me seguian disparando molaria que pudieses ponerte a cubierto.

de momento pinta mu bien , sencillo y adictivo.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Sun May 08, 2011 10:29 pm
by erkosone
En el i5 estupendo, en un P4 es injugable jeje, yo lo pasaría a 16 bits pero ya, y le bajaria la resolución jeje, que te has pasao 3 pueblos.

Mi consejo es que reduzcas "drasticamente" la resolución, es una salbajada como está ahora jeje.
Y que lo pases a 16 bits si no utilizas el canal alpha en los gráficos, que por lo que he visto parece que son gráficos normales de 24 bits.

La jugabilidad esta bastante bien consegida, se hechan de menos esos marcadores de puntos y eso.
Animo, dale caña que pinta bien ;)

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Sun May 08, 2011 10:30 pm
by hot_bru
erkosone wrote:Te pego un link a un generador fuentes compatibles parcialmente con Gemix, no utilices simbolos raros ni la Ñ y podrás crear todas las que necesites, es un "imprescindible" para programar hasta que salga el propio de gemix ;)


Gracias Erko, justo lo que necesitaba.
A ver si me sabes solucionar una cosita más.....

Ahora la puntuacion me sale por ejemplo : "15000" , y yo quisiera que saliera asi: "015000". Como se arregla esto?


kozka wrote:creo que no te puedes esconder detras de las cosas???? nose me he puesto detras de un par de cosas y los mamones me seguian disparando molaria que pudieses ponerte a cubierto.


Me alegra que te haya gustado, te puedes esconder detras de las rocas, los sacos barriles,palmeras,etc. ofrecen proteccion, notaras que muchos disparos son bloqueados por estos.

Ya he añadido las vidas y estoy cambiando las fuentes, cuando lo tenga lo subire en modo ventana y fullscreen.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Sun May 08, 2011 10:36 pm
by hot_bru
erkosone wrote:En el i5 estupendo, en un P4 es injugable jeje, yo lo pasaría a 16 bits pero ya, y le bajaria la resolución jeje, que te has pasao 3 pueblos.


Justo esta mañana estaba mirando un hilo sobre la resolucion ideal y ya he visto lo que poniais de las resoluciones altas, la tenia a 1280x960 y la he dejado en 1024x768.
Estoy un poco verde, he pasado de los 8 a 24bits del tiron.

La proxima vez sere mas conservador. :P

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Sun May 08, 2011 10:37 pm
by kozka
para lo de los puntos
algo asi te tendria que funcionar

Code: Select all
int puntuacion;
string puntuacion_text

puntuacion_text=ITOA(puntuacion_int)

for(a=0;a<STRLEN(puntuacion_text);a++)
puntuacion_text="0"+puntuacion_text;
end

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Sun May 08, 2011 10:48 pm
by erkosone
hot_bru wrote:
erkosone wrote:En el i5 estupendo, en un P4 es injugable jeje, yo lo pasaría a 16 bits pero ya, y le bajaria la resolución jeje, que te has pasao 3 pueblos.


Justo esta mañana estaba mirando un hilo sobre la resolucion ideal y ya he visto lo que poniais de las resoluciones altas, la tenia a 1280x960 y la he dejado en 1024x768.
Estoy un poco verde, he pasado de los 8 a 24bits del tiron.

La proxima vez sere mas conservador. :P



Esto lo da la experiencia jeje, no te preocupes, es algo por lo que absolutamente todos hemos pasado, y conforme vayas viendo los resultados que te ofrecen las resoluciones mas bajas iras cojiendo ya conciencia de que resolución utilizar.

Al principio es difícil porque no se tiene consciencia de cuanto de pesado es realmente el sistema 32 bits por soft, pero bien utilizado es una pasada.
Tu juego es como utilizar uno de estos para bajar a por tabaco al bar jeje:
Image

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

PostPosted: Mon May 09, 2011 8:21 am
by BigHead
Me encanta este tipo de juegos!,tipo comando, es de mis géneros favoritos! lo he podido probar un poco y me gusta mucho como va quedando!!los efectos de impacto con el suelo tan mu bien,n voy a seguir probando a ver si me paso la demo! enhorawena y ánimo con el proyecto!
Saludos!