[GAME] SNATCHER freelance chapter 2

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby BigHead » Mon Jun 13, 2011 6:11 pm

He vuelto ha jugarlo haber si me lo pasaba y he llegado hasta el fajo de billetes, el juego me gunta mucho, esta todo muy impecable, graficamente muy cuidado y se ve genial, tiene un toque clasico pro que entra muy bien por los ojos, la musica tambien me gusta mucho, sólo dos pegas y un error gordo

La velocidad de los textos es desesperante, sin embargo en el video que colaste los textos van rápido, tenía más ganas de segir jugando he investigando la trama que está muy chula pero me desesperé tanto que lo dejé, y aquí está el error gordo, le di a escape y no pude volver al juego para guardar partida, menos mal que lo habia guardado despues del pasaje secreto. La otra pega son las voces, se oye muy feo, es preferible poner algun sonido como el los RPG clasicos, que a cada letra se oye un sonido suave y corto.

Por lo demás decir que he visto algunas faltas que corregir, me encanto el detalle del modulo de gemix de la net , jeje. ojala llegue pronto , el juego me esta muy bien, la trama me gusta, los toques de humor tambien, la pega general es la lentitud de los textos, le quita la gracias pq te desesperas.

Saludos y enhorabuena un trabajo excelente!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby SimulatorOne » Mon Jun 13, 2011 7:26 pm

Erkos, le pusistes ese boton de Alt, para que los textos se muestren de forma instantanea?

yo recuerdo que si tiene esa tecla para adelantar los textos :S
pregunto.

Las voces del juego es un sistema experimental que Erkos quiso practicar en este juego.
Esta logrado, pero es lo que hay.

Estaria bien una version con y sin esas voces ^^

Los puzzles son un poco o en algunos casos muy dificiles de adivinar... por lo menos pienso yo :P
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Mon Jun 13, 2011 7:35 pm

Si, recuerdo que Simulatorone me dijo lo mismo en las pruebas y con la tecla Space se pueden saltar rápido.

Gracias por los elogios jeje, es el unico jueog que he planteado en papel por completo, y dedicarle dias al diseño antes de picar nada de código.
Y los resultados se notan jeje. Ale pues haber si lo pasais, el final por ahora es cuando hablais con el viejo que está entubado en una camilla despues del restaurante.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby BigHead » Mon Jun 13, 2011 8:56 pm

yo toque todas las teclas tipicas y el texto no pasaba, jeje aun asi antes jugue un poco mas, la historia me gusta mucho y el estilo futurista tambien, llevo sólo un 15%, probaré con el alt a ver si salta texto, aun asi creo que si fuera más rapido quedaria mejor, los puzles están bien,lo unico que alguno como el del fajote de pasta lo adiviné pulsando espacio por doquier, pq lo primero que hice fue ir la la maquina pero como no queria echarse uan moneda me fui a otro lado, ahora ando pillao con la puerta con sistema por control remoto. ta mu chulo todo. animo que queremos mas historia qy eos lo digo aun sin acabarlo jeje ;-)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby necro_vampire » Mon Jun 13, 2011 9:58 pm

erkos, si presionas ALT en el mapa, te da la opcion de guardar, luego presionas ESC(habre el menu de creditos/salir/reanudar), y eliges una opcion con space, acepta las opciones de ambas pantallas...

Con enter que hace?
en modo ventana, es como si quisiera ir a fullscreen y vuelve al modo ventana
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Tue Jun 14, 2011 5:59 am

Lo del Enter crea que lo había deshabilitado.. si le das una pulsación corta al Enter cambia de fullscreen a window.. es una chapuza temporal.
Para pasar los Textos está verificado que funciona bien, es con SPACE.

Vale, pues seguiré con el.. veo que os está gustando jeje, la verdad es que tiene un currazo de narices este juego, pero ahora que tengo el motor hecho, en 5 minutos le puedo añadir mas y mas contenido jeje.
Creo que es el juego del que estoy mas orgulloso, me gusta hasta a mi jeje..
Pues si andas con lo de la puerta Pamerco ya estás cerca del final del contenido actual..

Para la nueva entrega aumentaré la velocidad de los textos, y correjiré el error de que se pueda aceptar las dos pantallas a la vez..

Tengo que reconocer que muchos gráficos son sacados de varios juegos.. tardé bastante en encontrar imagenes que cuadrasen con la historia y el momento en cuestión.. la verdad es gratificante ver que os gusta, me ha costado lo suyo jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby BigHead » Tue Jun 14, 2011 11:03 am

erkosone wrote:Lo del Enter crea que lo había deshabilitado.. si le das una pulsación corta al Enter cambia de fullscreen a window.. es una chapuza temporal.
Para pasar los Textos está verificado que funciona bien, es con SPACE.


Pues con el Space no me pasa texto, si dejo el ALT pulsado si los pasa con eso me vale :-)

erkosone wrote:Vale, pues seguiré con el.. veo que os está gustando jeje, la verdad es que tiene un currazo de narices este juego, pero ahora que tengo el motor hecho, en 5 minutos le puedo añadir mas y mas contenido jeje.
Creo que es el juego del que estoy mas orgulloso, me gusta hasta a mi jeje..


Sí queremos más! ya con lo de pasar los texto no pararé hoy hasta pasarmelo :-P , sientete orgulloso porque está currao y te ha quedado un acabado muy bueno :y:

Creo que encontre un errorcillo, en la sala donde encuentras el fajote de pasta, si hablas con la persona de la barra de la derecha, al principio habla él y sale tu imagen hablando cuando supongo debería salir el personaje que está dentro, no se si es así.

Saludos
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Tue Jun 14, 2011 3:16 pm

BigHead wrote:
erkosone wrote:Lo del Enter crea que lo había deshabilitado.. si le das una pulsación corta al Enter cambia de fullscreen a window.. es una chapuza temporal.
Para pasar los Textos está verificado que funciona bien, es con SPACE.


Pues con el Space no me pasa texto, si dejo el ALT pulsado si los pasa con eso me vale :-)

erkosone wrote:Vale, pues seguiré con el.. veo que os está gustando jeje, la verdad es que tiene un currazo de narices este juego, pero ahora que tengo el motor hecho, en 5 minutos le puedo añadir mas y mas contenido jeje.
Creo que es el juego del que estoy mas orgulloso, me gusta hasta a mi jeje..


Sí queremos más! ya con lo de pasar los texto no pararé hoy hasta pasarmelo :-P , sientete orgulloso porque está currao y te ha quedado un acabado muy bueno :y:

Creo que encontre un errorcillo, en la sala donde encuentras el fajote de pasta, si hablas con la persona de la barra de la derecha, al principio habla él y sale tu imagen hablando cuando supongo debería salir el personaje que está dentro, no se si es así.

Saludos


Si perdón, queria decir el ALT.

Cuando salen las letras en AZUL, en principio son pensamientos del protagonista, por eso aveces puede parecer algo "raro" si no lo sabes..
Haber si me pongo y lo continuo, necesito mas ideas.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Sat Jul 30, 2011 7:20 am

En breve resubo el juego en una única parte y con source code.

Aunque no es un código perfecto, y seguro que contiene cientos de cosas que se pueden mejorar, la idea es compartirlo para promover la aparición de juegos de aventura sencillos.
El código fuente "creo" que lo tengo bastante estructurado como para que se entienda, no utiliza complicadas funciones ni sistemas indescifrables.. es bastante sencillo, hace uso "creo" de las mas simples features de Gemix.


Bueno, el día 1, tras la publicación de los juegos para testearlos "los del mini contest de verano", lo cuelgo para que lo destripéis, espero que os guste y que alguno se anime a hacer algún juego de aventura.
Recordad que los textos están montados con el "TSR database", también disponible con source code en el foro recursos, solo teneis que abrir los files SPANISH.TSR o ENGLISH.TSR para cambiar, modificar, eliminar..

Un saludo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby Nightwolf » Sat Jul 30, 2011 10:47 am

Genialoso :) Le echaré un vistazo ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests