[GAME] SNATCHER freelance chapter 2

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] SNATCHER freelance chapter 2

Postby erkosone » Fri Apr 08, 2011 2:49 am

SD SNATCHER freelance chapter 2 by ERKOSONE!

Bueno, pues aqui teneis la segunda beta del proyecto, explico un poco lo que trae:

- Posibilidad de guardar partida INGAME pulsando _ALT.
- Posibilidad de cargar partida guardada seleccionando CONTINUAR en vez de EMPEZAR en el primer menu.
- Posibilidad de seleccionar 1/3 Slot´s disponibles para guardado/carga de partida.
- 2 Escenarios completos por explorar.
- Muchas imagenes "eroticas" manga & hentai, no recomendado para menores.. Estas imagenes se encuentran en los cuadros que andan colgados por las paredes y aparecen al hablar con algún NPC.
- Mas de 300 lineas de texto conversacional... haceros a la idea... textos inventados por mi para crear un ambiente de suspense en base a lo que tenia. "Gráficos".
- Mas de 4 mil lineas de codigo... :cry: :cry:


ESPECIFICACIONES MNIMAS DEL EQUIPO:

- Microsoft Windows XP SP1.
- Procesador: Pentium III 450 Mhz.
- Memoria RAM: 128 Megas.
- T.Grafica compatible con el modo gráfico: 640x400 16/9 panorámico. [ resolución interna 320x200 ].
- T.Sonido compatible.


HISTORIA:

- Dedicado a los amantes de la saga Snatcher de Hideo Kojima, "SD SNATCHER freelance chapter 2" pretende ser una burda imitación de la grandeza del juego original, saliendose totalmente de la trama original pretende retomar la historia en el momento en que SEED, el personaje que encarnamos encuentra a su compañero Runner "J.GIBSON" decapitado en la fabrica de Neo Kobe City.
- En este momento empieza la historia del juego:

- GILLIAN SEED sufre una conmoción y entra en crisis nerviosa, es ingresado en el centro hospitalario de la cuidad, y al recuperar la consciencia tiene muchas preguntas sin respuesta.. ha perdido la memoria casi por completo.

Nos abriremos paso ante 2 niveles donde la dificuldad ha sido ajustada a un nivel extremadamente bajo por ser un proyecto simple y enfocado como meras "pruebas" para el aprendizaje y la toma de contacto de este tipo de programación orientada totalmente a eventos.

Titulo al juego como "Erkosone Project 9", ya que es mi noveno proyecto del cual pretendo sacar experiencia sobre la programación de videojuegos.


ESTADO DEL JUEGO:

- Primer escenario completo al 100% >> traducido integramente al idioma Inglés y Español.
- Segundo escenario completado al 99.9% >> traducido al idioma Español. Ingles incomming..
- Tercer y ultimo escenario en desarrollo.


NOTA: El contenido Gráfico del juego pertenece en su mayor parte al señor: Yoshiyuki Sadamoto, creador de la serie televisiva "EVANGELION" de la cual me he tomado la libertad de adoptar gran contenido en imágenes, con esto quiero decir que el juego es y será totalmente FREE. Además, la totalidad de los escenarios son propiedad de "Konami", osea que tampoco me pertenecen..
** Digo esto porque en otro foro he tenido algún problemilla y la gente se me ha quejado y me han tachado de ladrón.. yo no gano nada con esto.. es y será gratis.




COMO JUGAR:

- El juego dispone de los siguientes controles:
ARROW_KEYS - Moverse.
SPACE - Interactuar con el entorno.
ALT - Hace dos funciones: 1º Scroll rapido de textos, 2ª Sin estar ningún evento activo "conversaciones" al pulsar ALT accedemos a la pantalla de "GUARDAD DEL PROGRESO DEL JUEGO".
ESCAPE - Durante el juego hace emerger un menú con las siguientes opciones 1-CREDITOS 2-VOLVER AL INICIO DEL JUEGO 3-RETOMAR EL JUEGO.


Esto es todo por ahora, supongo que tardaré en publicar otra actualización del juego, porque tiene un curro descomunal hacerlo todo a mano.. ripeo de gráficos.. eventos.. textos.. escenarios.. inventarme la historia.. Así que a jugarlo! ;)

Espero que nadie se atasque jeje, es muy sencillito :P
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by erkosone on Thu Apr 28, 2011 2:18 am, edited 7 times in total.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] NEO TOKIO (WIP)

Postby CicTec » Fri Apr 08, 2011 8:05 am

erkos, la nomeclaruta de los thread DEBE ser: [TIPO] nombre, donde TIPO es GAME, UTILITY, etc... y nombre lo que quieras, no me hagas modificar cada vez el thread please :P

Por lo demas, el juego promete, animo con el, pero acaba tambien los otros, porque no es bueno 1000 proyectos en marcha y niguno completo. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] NEO TOKIO (WIP)

Postby Nightwolf » Fri Apr 08, 2011 12:56 pm

Ah... el fantástico Snatcher... Estas últimas navidades lo jugué y acabé en mi hace poco mega cd. :) Muy, muy bueno. Lástima que no haya tantos como él. ¡Suerte con el juego Erkos! ¡Que sea tan violento como la versión SD! :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] NEO TOKIO (WIP)

Postby erkosone » Fri Apr 08, 2011 1:04 pm

Versión SD + New Graphics incomming.. jeje.
Sistema de batallas IDENTICO. Genialidad en la versión SD por cuadricula y ataque por despieze del robots tipo metal gear Mechanics.


La verdad es que el SD, con mejores graficos seria un pedazo de juego, haber si puedo hacer algo decente, porque la historia es genial ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] NEO TOKIO (WIP)

Postby erkosone » Fri Apr 08, 2011 1:12 pm

La version SD esta en megadrive??

Esto lo desconocia, estoy ripenando directamente de MSX. Pensé que solo estava para esta plataforma :P
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] NEO TOKIO (WIP)

Postby Nightwolf » Fri Apr 08, 2011 1:18 pm

No no, jugué al Snatcher de MegaCd, la versión "normal". SD solo está en MSX2. El sistema de combate en vez de cuadrícula, podría hacerse algo similar al Cobra Missión, pero despiezando la gente :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] NEO TOKIO (WIP)

Postby SimulatorOne » Fri Apr 08, 2011 1:45 pm

CicTec wrote:....
pero acaba tambien los otros, porque no es bueno 1000 proyectos en marcha y niguno completo. ;)

eso me pasa mucho ami U_U

aun asi los tengo muy muy presentes.

Hay cosas que no me gusta dejarlos a medias.

va por semanas, una semana toco una cosa, la otra semana otro proyecto...
poco a poco voy tocando de todos.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] NEO TOKIO (WIP)

Postby SimulatorOne » Fri Apr 08, 2011 1:47 pm

Nightwolf wrote:No no, jugué al Snatcher de MegaCd, la versión "normal". SD solo está en MSX2. El sistema de combate en vez de cuadrícula, podría hacerse algo similar al Cobra Missión, pero despiezando la gente :D


si, yo tambien me tope con este juego, del megaCD

la pega es que estaba en ingles y no entenida nada.
ademas llegaba un punto que me aburria.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] NEO TOKIO (WIP)

Postby erkosone » Fri Apr 08, 2011 2:09 pm

El Snatcher clasico es un poco coston..

La versión exclusiva de MSX-2 SUPER DEFORMER SNATCHER "SD SNATCHER" es sencillamente una genialidad, el sistema de combates es una pasada, y lo mejor de todo es que lo tengo en español jeejejejejjejejeej.....

No es una aventura conversacional, es un RPG en toda regla, algo parecido a un Final Fantasy, pero ambientado en algo parecido a la peli Blade Runner, con un sistema de combate que me dejó en su dia con la baba colgando :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] NEO TOKIO (WIP)

Postby Nightwolf » Fri Apr 08, 2011 2:48 pm

erkosone wrote:El Snatcher clasico es un poco coston..


Para tí, para la inmensa mayoría es una genialidad :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests