erkosone wrote:Pero fuera de estas limitaciónes, hacer un escenario por tiles lo veo de lo mas absurdo.. y mas por todas las limitaciónes a la hora de crear escenarios complejos y sobre todo "diferentes".
Ese es justamente uno de los mayores errores de un informático, el pensar que al tener un equipo potente ya se vuelve absurdo optimizar recursos...
Por mas que evolucionen los ordenadores, estos nunca tendrán potencia de sobra, porque las aplicaciones también se vuelven mas complejas y pesadas en el consumo de recursos.
Ten en cuenta que la parte gráfica es solo una parte de tu juego, el rendimiento se basa en todo lo que afecta el calculo del procesador, desde la parte de sonido, y demás cosas y cálculos de tu juego.
Tu PC cuando ejecuta tu juego no solo ejecuta tu juego, hay mas aplicaciones ejecutandose, ahora imagina que los que han creado las 30 aplicaciones que se están ejecutando en multitask en tu PC cuando juegas a tu juego pensaran de esa forma, tendrias 30 aplicaciones nada optimizadas, que seguramente si ejecutaras solo una te iba de maravilla, pero teniendolas todas ellas ejecutándose al mismo tiempo, la falta de optimización de cada una te la estaría jugando a lo bestia xDDDD