[GAME] Plataformas sin nombre. [CANCELADO]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby GINO » Fri Mar 25, 2011 10:38 pm

Es cosa mía o el scene_plasma le llegaba que tuviese 10 gráficos? Ya que se repiten.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby erkosone » Fri Mar 25, 2011 10:41 pm

Me has pillado jeje..

1ª Chapuza descubierta. jeje ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby CicTec » Fri Mar 25, 2011 11:24 pm

Bajando.... dentro de poco lo probare, sube el juego tambien en el foro en mas archivos, asi si los hosts dan problemas se puede bajar de aqui.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby erkosone » Fri Mar 25, 2011 11:31 pm

Lo voy a modificar ahora cuando termine con esta tortilla de esparragos, supongo que mañana lo dejo ya bien pulido y subido al foro por partes
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby CicTec » Fri Mar 25, 2011 11:39 pm

Ok,

Pues lo he probado, muy bueno realmente erkos, el motor me parece optimo, el juego va a ser al final sobre sonic ? porque segun el caso te podrian dar problemas, o es algun otro tipo ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby Dluk » Fri Mar 25, 2011 11:44 pm

Sin palabras, Erkos, una obra de arte :P. Voy a ver si encuentro el mio y te lo paso, quizá te sirva de algo, aunque el método que yo usé para detectar rampas, suelo y paredes era muy diferente. Seguí duro con esto que se puede convertir en uno de los grandes referentes de Gemix.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby erkosone » Fri Mar 25, 2011 11:57 pm

La verdad es que estoy cenando y ya estoy pensando en la implementación de la inercia a los azimut´s de arriba de la forma mas eficiente que se.. jeje.. me ha enganchado el tema si.

Ahora falta hacer que tenga jugabilidad.. haber que es capaz de hacer mi pobre cabeza.. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby erkosone » Sat Mar 26, 2011 12:00 am

Pues si tuviera un buen Spriteset de algun char.. la verdad es que seria la hostia..

Tengo que empezar a buscar.. porque no creo que le haga mucha gracia a quien yo me se empezar a ver su Hegdeog corriendo por ahi..

Bueno, voy a por un café y a segir metiendole mano al tema.


Gracias de nuevo por probarlo tios. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby Ignis » Sat Mar 26, 2011 4:29 pm

Mi opinion (sin animo de desanimar)

- Hay muchas cosas y efectos que te quedarian mejor haciendolos por código y aligeraría MUCHISIMO el paquete
- La idea de las fisicas es buena (usando 2 puntos para calcular la inclinación) pero tienes que currarlas un poco mas. Juega a tu juego y a otros juegos y compara y ve haciendo ajustes hasta que digas "no noto diferencia con uno comercial". Pero la idea es buena
- No hagas niveles basados en mapas completos. Hazte un buen motor con tiles, te facilitará editar niveles, hacerlos mucho mas grandes, mas rapidos de mover y aligera el consumo de memoria

Espero que te ayude :P
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby erkosone » Sat Mar 26, 2011 4:57 pm

Gracias por los consejos Ignis, se que esta muy verde ahun, y saves lo peor de todo.. he he he ..


Que está mal planteado desde el inicio.. Pues en vez de modificar las coordenadas de los puntos de abajo como dices, deveria haberlo hecho con la orden ADVANCE() + ANGLE.
De la forma que lo he contado yo no es tan facil hacer las correcciones, pero el resultado es el mismo vaya.. lo unico que un poco mas complejo.

Y si, por código muchos de los efectos se pueden hacer, pero no queria invertir tiempo en ello, nose.. soy reacio al TWEEN.. no se porque.. veo cosas chulas montadas con estas funciones pero no se que tiene que me da como repelus a tocarla. manias tontas mias..

Pues iré modificandolo para mejorarlo, tiene varias cosas que se pueden mejorar mucho.

Gracias de nuevo ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests