[GAME] Plataformas sin nombre. [CANCELADO]

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] Plataformas sin nombre. [CANCELADO]

Postby erkosone » Sun Mar 20, 2011 5:09 am

Hola buenas, pues tras pensarmelo muy bien, al final.. lo que empezó siendo un remake de Thunder Hoop va a terminar siendo una versión de "SONIC".. O algo parecido..
Os cuelgo un video de como está quedando, la verdad es que es un proyecto bastante ambicioso.. tiene mucho curro detras.. "Sobre todo de ripeo" y de "probar juegos a cientos" para consegir alguna secuencia de imagenes que sea "impresive" :P
Espero que os guste el resultado, por cierto.. que chulo me ha quedao el logo del inicio jeje.. a que si?
Se nota que se me cae la baba hasta a mi..
Al capturar el video con audio.. se ve algo lento.. el juego real es algo mas rápido. ;)

P.D: El sistema de fisicas que incorpora hace que no sea necesario el uso de mapa de durezas, el mismo escenario hace de el.. simplemente colocaré la decoración por separado, el escenario está virgen ahun y es una prueba unicamente.. El juego en su versión beta tendrá muchisimo mas contenido, enemigos, jefes y algun toque arcade mas.
- Lo dicho, espero que os guste, y porsupuesto que el juego va a ser "OPEN SOURCE" para el que quiera ojearlo y/o mejorar el motor de fisicas. Seguro que es muy optimizable, pero he intentado que sea algo totalmente modularizado, sin que acciones que suceden en varios procesos interfieran en el proceso del perosonaje, se podria decir que toda la fisica está encerrada en DOS procesos, de los cuales uno es el personaje, y el otro en realidad son dos, pero identicos, los dos cuadritos, uno por delante y otro por detras del personaje que van tomando datos del terreno y se los pasan al proceso personaje.

Creo que será bastante sencillo de interpretar... o eso espero..
DOWNLOAD BINARIES & SOURCE CODE:
http://www.fileserve.com/file/HyA6dtf
http://www.megaupload.com/?d=E42JTRJ7


Pues ala.. ahi va el video jeje..
Last edited by erkosone on Fri Apr 08, 2011 11:23 am, edited 6 times in total.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby Geca » Sun Mar 20, 2011 6:49 am

Esto ha sido un ataque de ansiedad, por favor vuelve a la realidad y sigue con el remake :)
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby OskarG » Sun Mar 20, 2011 12:26 pm

A 60 fps,aunque ocupa en exceso,40 megas,por que tantos ¿?¿uff,me ha tardado un rato hasta que he visto la demo.Esta bien y referente sobre ofrecer el codigo fuente cada uno es libre de hacerlo o no aunque personalmente tampoco lo veo tan dramatico mostrarlo,echo en este foro mas tutos con codigo,como freebasic etc,etc..sera cuestion de aceptarlo.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby CicTec » Sun Mar 20, 2011 12:53 pm

Hola erkos,

El rendimiento va siempre a 60 (almenos en mi equipo), la intro esta muy bien hecha y currada, a ver si Geca se decide a eliminar la regla aquella que limita (porque al final veo quw no estas participando por falta, de muchos participantes al concurso por via de la regla), y vuelves a ponerte en el concurso.

Sino igualmente animo con el proyecto (cualquier sea) y que esta vez se acabe. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby kozka » Sun Mar 20, 2011 1:39 pm

mi patata ordenador... va de 55 a 60 pero no se si mi patata ordenador cuenta porque le dan unas sacudidas de rendimiento brutales
lo maximo me a llegado a 42

podias afer puesto una tecla para reiniciar la introç

porque descomprimir todo para ver la intro es un poco lento me tarda un poco
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby Dluk » Sun Mar 20, 2011 3:53 pm

Muy bueno, Erkos ;). Me va siempre a 60 FPS. La parte de los efectos "luminosos" al comenzar y el efecto "Gemix Studio" son geniales, no sé si estás usando Tween, aunque parece que sí. Felicitaciones, muy bien hecho :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby erkosone » Sun Mar 20, 2011 3:59 pm

Gracias por probarlo tios, ya tengo una idea del rendimiento, el problema es que este juego podria estar perfectamente a 16 bit de color y el performance aumenta una barbaridad, pero sn muchos graficos para pasarlos uno a uno ;), por eso esta chapuzada de dejarlo a 32.., bueno pues sigo con ello.

Muchas gracias. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby evilpeibol » Sun Mar 20, 2011 7:26 pm

No lo he probado todavía pero la intro me ha gustado mucho, he visto el video. Buena intro. :D Me ha gustado el kame, lo usé yo para una versión de winmugen de dragon ball que no llegue ni a terminar. La usaba en el intro. Me ha recordado mis tiempos mugen, ajajaa oleee
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby evilpeibol » Sun Mar 20, 2011 7:40 pm

60 FPS ( i7 6 gb ram ddr3, Ati radeon HD 5800, windows 7 64 bits)
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [GAME] Plataformas sin nombre.

Postby erkosone » Sun Mar 20, 2011 8:06 pm

Pues parece que funciona bastante rapido, bien bien, está sin optimizar ni nada.. consume de ram.. lo que no os imaginais jeje, hay que depurarlo mucho mucho.

Ok´s pues ya me ago una idea, ahora estoy investigando el tema de la adicción al jugar, no quiero que sea demasiado monotono, pero tampoco meterle muchas cosas desde el inicio..
En este aspecto lo mejor que he visto fue el remake de Megaman de Dluk, todo un referente para jugabilidad.

Haber si me decido.. necesito voces "japo" de esas que cuando las oyes dices.. "madre.. ahora viene la mega bomba nuclear.."..
Alguien tiene idea de donde sacar algo asi? Ademas de ripeandolas?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests