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Re: [UTILITY] Techno Music Maker [Proyecto/Idea/pruebas]

PostPosted: Thu Mar 17, 2011 6:27 pm
by SimulatorOne
hola

quiero ya adjuntar el primer test de sonido.

Esta fue la primera version, + una captura del sonido de prueba.
Image

y esta es la ultima version, mas perfecionada y precisa.
Image

Aviso que de momento solo esta pensado para sonidos de esa duracion 1,714seg

el cuadrado del medio representa un cuadro de 4x4, del editor...

lo entontraras en el primer post!
http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... =72&t=2124

Re: [UTILITY] Techno Music Maker [Proyecto/Idea/pruebas]

PostPosted: Thu Mar 17, 2011 6:50 pm
by CicTec
Hola simulatorone,

Lo he bajado, mas tarde lo probare....

Por favor, pon todos las descargas en el primer hilo, porque esto ayuda a mantener los threads mas limpios y sobre todo sin tener 10.000 adjuntos (que luego cuestan hacer el backup), gracias.

Re: [UTILITY] Techno Music Maker [Proyecto/Idea/pruebas]

PostPosted: Thu Mar 17, 2011 9:13 pm
by shao
da un error al ejecutar
"no se pudo cargar el archivo de sonido hyper00.wav"

Re: [UTILITY] Techno Music Maker [Proyecto/Idea/pruebas]

PostPosted: Thu Mar 17, 2011 10:42 pm
by SimulatorOne
shao wrote:da un error al ejecutar
"no se pudo cargar el archivo de sonido hyper00.wav"

asegurate dentro del PRG y el file.wav que exista: "hyper001.wav"
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • string file_sound="hyper001.wav";

Puedes cambiarlo a gusto.

recuerdo que de momento funciona bien(me refiero la sincronizacion y duracion)
con wav de esta duracíon: 1,714 milisegundos.

me estraña mucho que te de error.
e revisado el PRG
y dice este file:
string file_sound="hyper001.wav";


ok.
resulta que necesita un subdirectorio: "SAMPLES/DRUM/" 2 carpetas.
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • id_f_sound=load_sound("SAMPLES/DRUM/"+file_sound);


Puedes modificar esa ruta, dejandola asi:
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • id_f_sound=load_sound(file_sound);


CicTec wrote:Hola simulatorone,
Por favor, pon todos las descargas en el primer hilo, porque esto ayuda a mantener los threads mas limpios y sobre todo sin tener 10.000 adjuntos (que luego cuestan hacer el backup), gracias.

Ok, lo movere el hilo(link de la suvida de ese post en la principal)

pero, que es mejor? borrar ese, y suvirlo en el post principal?
o solo pego el Link de la descarga?

CicTec wrote:Te recomiendo que hagas el programa tanto en la version española, como ingles esto es muy importante (demasiado) si quieres difusion larga para tu proyecto.

De momento este editor de musica, lo hago de aspecto visual(textos y graficos) en Ingles tradicional.
pero dentro del PRG esta como siempre en castellano(variables,comentarios,tablas,estructuras).

Re: [UTILITY] Techno Music Maker [Proyecto/Idea/pruebas]

PostPosted: Fri Mar 18, 2011 12:26 pm
by CicTec
simulatorone wrote:Ok, lo movere el hilo(link de la suvida de ese post en la principal)

pero, que es mejor? borrar ese, y suvirlo en el post principal?
o solo pego el Link de la descarga?

Simplemente elimina el adjunto dal post anterior y ponlo al principio del thread, indicando en el ultimo post que la descarga esta al principio, y asi cada vez que subes una actualizacion, de esta forma es facil localizar la version, se mantiene el foro limpio y no hay 100000 adjuntos.

simulatorone wrote:De momento este editor de musica, lo hago de aspecto visual(textos y graficos) en Ingles tradicional.
pero dentro del PRG esta como siempre en castellano(variables,comentarios,tablas,estructuras).

Pues bien, lo que importa es que el usuario final lo vea en ingles, luego internamente puedes programarlo como quieres.

Re: [UTILITY] MuSic.Maker [Proyecto/Idea/pruebas]

PostPosted: Fri Mar 18, 2011 7:50 pm
by SimulatorOne
Hola!!! :D

Hoy tengo una buena noticia, acabo de suvir el primer Test de sequencia de Samples
Veanlo en el primer Post!
http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... =72&t=2124

Eh reditado todo el post, y e corregido muchas cosas, ademas de añadir mas informacion, y todos los tests.

Re: [UTILITY] MuSic.Maker [Proyecto/Idea/pruebas]

PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:57 pm
by erkosone
El link no funciona simulatorone, haber si puedes arreglarlo para descargarlo nen.
Por cierto tengo una buena libreria de sonidos "chip sound" en formato .WAV.

Te interesa que te los pase para tu programa?

Re: [UTILITY] MuSic.Maker [Proyecto/Idea/pruebas]

PostPosted: Sat Mar 19, 2011 1:08 am
by SimulatorOne
erkosone wrote:El link no funciona simulatorone, haber si puedes arreglarlo para descargarlo nen.
Por cierto tengo una buena libreria de sonidos "chip sound" en formato .WAV.

Te interesa que te los pase para tu programa?

:? si funciona bien el link!!! mira:
Image

Tests_Music.maKer.rar - 2.81 MB
http://www.mediafire.com/?rr852i8y6vh1mfb


Si puedes subirlo,aki compartido estaria bien para la comunidad.
Ademas con esa galeria se podria generar esos tonos "chip sound"

Pero yo no creo que Gemix pueda generar sonidos "chip sound". alo mejor el fmodex puede...

Re: [UTILITY] MuSic.Maker [Proyecto/Idea/pruebas]

PostPosted: Sat Mar 19, 2011 1:35 am
by erkosone
Es tan simple como que si Fmod puede, gemix tambien, pero tiene un curro el generar un modulo VST para gemix teniendo antes las funciones de red.. OpenGL..
Supongo que tardara en salir esto.

Ok ahora lo hago un zip y te lo subo, veras que tienes todos los "pitos" y "flautas" necesarios para hacer muca mucha musica ;)

Re: [UTILITY] MuSic.Maker [Proyecto/Idea/pruebas]

PostPosted: Sat Mar 19, 2011 4:12 am
by shao
A mi también me va a venir bien esa librería, a ver que tal y gracias por compartida erkosone.