[GAME] Super Hydlide Special - Update 0.1da

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Super Hydlide Special

Postby Nightwolf » Tue Mar 15, 2011 3:59 pm

Gracias por la información del cursor, lo miraré a ver.

¡Claro que se puede traducir! Coge el archivo /data/english.txt y si lo traduces al Italiano.... presto! :P

En las opciones se puede elegir entre inglés y castellano, pero el archivo castellano no tiene apenas traducción. Con un cambio de variable, puedo agregar italiano también, y el que quiera, pues se agregarían más idiomas. ¡Cuanto más mejor!

De momento me interesan ver los fallos del engine. :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Super Hydlide Special

Postby CicTec » Tue Mar 15, 2011 4:18 pm

El archivo english esta completo ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Super Hydlide Special

Postby Nightwolf » Tue Mar 15, 2011 4:27 pm

De la beta sí. Tiene todos los diálogos del juego originales del juego del primer pueblo.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Super Hydlide Special

Postby CicTec » Tue Mar 15, 2011 4:30 pm

Mmmm ok, a ver si esta semana o la siguiente tengo un rato, te lo traduco y te lo paso.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Super Hydlide Special

Postby Dluk » Tue Mar 15, 2011 8:08 pm

Night, encontré al Magic Amulet, pero no puedo equiparlo... ¿en un bug o es un objeto que va en el inventario?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Hydlide Special

Postby Nightwolf » Tue Mar 15, 2011 9:17 pm

Con llevarlo en el inventario es suficiente :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Super Hydlide Special

Postby erkosone » Tue Mar 15, 2011 10:01 pm

Traducelo mamon!! que estos juegos me encantan jeje.



No te hablo mas hasta que no lo pases a castellano ale :sick:
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Super Hydlide Special - Update 0.1c

Postby Nightwolf » Wed Mar 16, 2011 2:06 am

Acabo de actualizar a la versión 0.1c, arreglando un fallo importante de los últimos niveles de Habel.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Super Hydlide Special - Update 0.1c

Postby Dluk » Wed Mar 16, 2011 4:18 am

Nightwolf wrote:Acabo de actualizar a la versión 0.1c, arreglando un fallo importante de los últimos niveles de Habel.


Lo bajé, lo probé, y cuando llego al tercer piso de la torre (donde aparecen los enemigos vampíricos), obtengo a veces un error de proceso bloqueado, esperando FRAME. Creo que antes no me pasaba, pero no estoy seguro.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Hydlide Special - Update 0.1c

Postby Nightwolf » Wed Mar 16, 2011 12:12 pm

Gracias por el reporte. Mala cosa entonces, está fallando el generador de enemigos una vez que estás en la zona. Parece que el juego intenta poner enemigos fuera de la región del juego y de ahí ese fallo.

Esta noche arreglo esto.

Gracias por jugarlo :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests