[GAME] Bomber-Man (Open Source)

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] Bomber-Man (Open Source)

Postby matt64 » Mon Mar 07, 2011 8:31 pm

Hola! Les cuento que estoy liado en varios proyectos, y espero pronto poder empezar a postearlos.
Ahora les traigo un titulo de nostalgia: Bomberman!. El juego no está completo, pero es una buena base para aquellos que le puede interesar continuarlo o basarse en él para crear otro juego o simplemente aprender algo modificandolo.
Estado del desarrollo:
- Bomberman puede caminar y choca contra los muros.
- Bomberman puede colocar 10 bombas y detonarlas.
- Bomberman solo muere si lo alcanza una explosion.
- Los enemigos se mueven (muy horendamente) y mueren por las explosiones.
- Los muros pueden ser destruidos por explosiones.

screenshot.JPG


Bomberman - Matt64.rar
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Re: [GAME] Bomber-Man (Open Source)

Postby Dluk » Mon Mar 07, 2011 8:45 pm

Hola, Matt, acabo de probarlo y me parece muy bueno :). ¿Usa un sistema de Tiles, no? Por la forma en que camina Bomber (no le eché un ojo al PRG, jejeje). Me parece una excelente base para algo muy bueno, espero ver pronto un update porque el aspecto de este proyecto es genial :y:
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Re: [GAME] Bomber-Man (Open Source)

Postby CicTec » Mon Mar 07, 2011 9:41 pm

Hola Matt,

Lo he probado, pues me parece muy buena como base, aunque si, como dice Dluk el movimento puede mejorarse (parece demasiado ligado a un movimiento en "tiles").

Has pensado poner modalidades de juego especiales ?

Animo con el que pinta bien. :)
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Re: [GAME] Bomber-Man (Open Source)

Postby kozka » Tue Mar 08, 2011 11:52 am

el bomberman es un juego que me encanta..

el juego que has hecho mola... pero nose porque va como lento a saltos nose...

el movimiento del personaje al contrario que cictec me parece bien.. pero que no se pare en cada cuadro que continue...sino hazlo libre como dice cictec molaria mas.
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Re: [GAME] Bomber-Man (Open Source)

Postby SimulatorOne » Tue Mar 08, 2011 4:49 pm

Hola matt64

si te sirve de ayuda en lo que es el codigo prg, sobre el sistema de titles y los movimientos entre esos titles
te invito a que pruebes y ojes un poco el juego mio de PUSH.

PUSH-0.85.rar
http://www.mediafire.com/?83itpkkzgk5xnas

viewtopic.php?p=15488

si aun asi no estas claro, te recomiendo ademas de que veas el Codigo del viejo juego de Div2 de "Pingu y No".
fue donde me inspiro y que aun uso su codigo de titles, para ese maravilloso juego de pinguinos.


Yo tambien hice un bomberman por los años Div2 en 2001.... pero funcionaba por un mapa de durezas y un mapa U_U
algo muy sencillo... ademas que se atascan en las paredes y te sientes que te frena...
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Re: [GAME] Bomber-Man (Open Source)

Postby TYCO » Wed Mar 09, 2011 5:14 pm

Pues con un poco se sonido puede mejorar mucho, cierto que lo enemigos son un poco tontos y no te matan ni te siguen, sólo cambiaría una cosa... en la carga del FPG usar barras: "/" en vez de barras: "\", para multiplataforma problemas.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

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Re: [GAME] Bomber-Man (Open Source)

Postby SimulatorOne » Wed Mar 09, 2011 5:22 pm

TYCO wrote:en la carga del FPG usar barras: "/" en vez de barras: "\", para multiplataforma problemas.

no, esta bien TYCO.

En linux y MAC SIEMPRE es la barra "/" ,en contra de sistema Windows que es "\"

Si quieres que funcione en multi plataforma siempre es mejor "/".
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Re: [GAME] Bomber-Man (Open Source)

Postby hot_bru » Mon Mar 28, 2011 10:54 pm

Lo he estado probando y el juego promete, buenos graficos y cuando añadas el sonido como comentaban mas arriba estara perfecto.
Por poner un defecto, yo le daria mas libertad de movimiento al personaje y no limitaria sus movimientos de casilla a casilla, pero bueno. Es cuestion de gustos.
Dale duro.
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