[GAME] Gemix Gt Racing

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby GINO » Wed Mar 02, 2011 4:23 pm

Lo están quitando el soporte DirectDraw a favor del Direct3D, ya que el DDraw es obsoleto, hasta Vista/7 usan Direct3D para renderizar el escritorio.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby CicTec » Wed Mar 02, 2011 4:27 pm

Si, yo tambien sospecho que sea el DirectDraw, tengo que quitarlo, a ver si lo consigo para la nueva release y se corrigen esos problemas de una vez.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby GINO » Wed Mar 02, 2011 4:34 pm

De hecho SDL tiene dos modos, uno propio que usa GDI y otro que usa Directdraw y por defecto usa el modo GDI (que es más lento por cierto).
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby RST » Fri Mar 04, 2011 4:56 pm

muy buen proyecto tio.
ánimo y a ver si lo mejoras, que mola mucho.
RST
 
Posts: 41
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:33 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby BigHead » Sun Mar 06, 2011 9:48 pm

RST wrote:muy buen proyecto tio.
ánimo y a ver si lo mejoras, que mola mucho.


Muchas gracias, se agradecen los animos, a ver si logro mejorarlo ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby TYCO » Sun Mar 06, 2011 10:09 pm

Lo que he podido probar... eso de los derrapes aún no has conseguido que salgan bien... y esos ángulos invertidos de los graphs de los derrapes me recuerdan a los mismo fallos que tenia yo al principio jeje, aunque con el código de derrapes que te pase no debería hacerte eso, o estas usando código tuyo?

Aún tengo que probarlo mejor pero la velocidad en cespez se reduce muy rápidamente, yo la reduciría más lentamente.

En menú hay muchas opciones para elegir, yo las reduciría a dos o 3 como mucho, pero es algo personal, sigue así quiero ver más cosas de este juego.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby BigHead » Mon Mar 07, 2011 9:57 am

Hola Tyco! esperaba tu crítica jeje, en lo de los derrapes uso mi codigo pq usaba la misma tecnica que tu, pero no se si es por la velocidad que no consigo que salga perfecto el derrape, a no ser que los coches vayan a poca velocidad el derrape sale discontinuo..probe alargando más el grafico pero como depende del angulo tampoco servía, tendre que seguir probandolo. Lo del cesped ya lo he modificado ya me habian comentado, he hecho bastantes cambios desde entonces,

-En el cesped los coches no se frenan tanto
-la tasa de fps la he mejorado para mas fluidez y sensacion de velocidad
-Modificaciones en el turbo para que tras derrapar mucho y activarlo no de tirones que daba una sensacion rara.
-Daños en los coches, aora tienen un porcentage de estado, se dañan y se ve graficamente.
-Retoque en los graficos de los coches, algunas mejoras en el color y añadido de retrovisores a todos los coche pues solo uno o dos tenian! un detalle jaja

Los menus como dije al principio son provisionales. Los puse asi para que se pudieran probar todos los circuitos y coches sin perder mucho tiempo en hacerlos jeje

Saludos y gracias por probarlo y comentar!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby TYCO » Tue May 03, 2011 10:45 am

Bueno y este pedazo juego como va??? ya se pueden ver esas novedades??? o aún lo estás mejorando y superándote a ti mismo???

Espero que tengas más novedades que no has dicho, jeje, cuenta cuenta.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby BigHead » Wed May 04, 2011 11:01 am

Hola Tyco!! pues si hay cambios con respecto a la ultima demo, entre otras el daño de los coches, este daño es visual, los coches se van rompiendo hasta el punto de que te cargas el motor!, otro de los aspecto mejorados es el de la velocidad de juego, he reajustado el juego con más fps, he tenido que modificar todos los angulos de giro y la velocidad también para que fuera más dinámico y fluido si ir excesivamente rápido al subirle los fps. También añadido de filtro scanlines 25% para darle un toque arcade como me habian recomendado y le queda muy bien la verdad. Aparte de esto estoy con los menus y el sistema de compra y mejora de los vehiculos, esto lo llevo más lento entre otras cosas pq a la par estoy con otro proyecto que en breve sacaré a la luz, y a pequeños ratos sigo en el space missions con el que me pondre a saco al terminar el que tengo entre manos. Gracias por los animos! se agradecen! Espero que tuyo también avance que hay ganas de exarle el guante!! :D

Saludos!

PD: Adjunto una captura con uno de los vehiculos bastante chocado sin retrovisores ni cristales, ni capó... :P
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby Dluk » Wed May 04, 2011 2:33 pm

Se ve excelente, lo de los daños me parece muy interesante. Esparamos algo para probar pronto ;)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests