[GAME] Gemix Gt Racing

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby hot_bru » Wed May 04, 2011 6:39 pm

Esa imagen se ve muy chula, esta actualizado el juego con los cambios?.
Lo de scanlines es el efecto de las rayitas esas? queda muy guapo.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby BigHead » Thu May 05, 2011 8:19 am

hot_bru wrote:Esa imagen se ve muy chula, esta actualizado el juego con los cambios?.
Lo de scanlines es el efecto de las rayitas esas? queda muy guapo.


Gracias! Los cambios no están subidos, esperemos no tardar mucho, las scanlines si son las lineas que se ven, estan puestas mediante uno de los filtros de Gemix, saludos!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby TYCO » Thu May 05, 2011 8:45 am

BigHead wrote:Aparte de esto estoy con los menus y el sistema de compra y mejora de los vehiculos, esto lo llevo más lento entre otras cosas pq a la par estoy con otro proyecto que en breve sacaré a la luz, y a pequeños ratos sigo en el space missions con el que me pondre a saco al terminar el que tengo entre manos.


Te sobra tiempo para comer y dormir??? yo al mio quiero meterle más tiempo pero últimamente no me queda mucho libre, a ver si cambia con los meses venideros. La captura se ve un aspecto mejorado, te felicito. Lo que no sé es como sin espejos sin capó y sin cristales... puede ir el primero en el grupo jeje.

Lo de los FPS te habrá costado adaptarlos, pero si lo has conseguido... tengo ganas de probar la nueva sensación de FPS, y ver esos derrapes como han quedado finalmente, esperamos con ganas la nueva beta!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby BigHead » Thu May 05, 2011 10:52 am

TYCO wrote:
Te sobra tiempo para comer y dormir??? yo al mio quiero meterle más tiempo pero últimamente no me queda mucho libre, a ver si cambia con los meses venideros. La captura se ve un aspecto mejorado, te felicito. Lo que no sé es como sin espejos sin capó y sin cristales... puede ir el primero en el grupo jeje.


jajaja, pues la verdad es que me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar y voy llegando a mi casa a las 9 de la noche, luego toca cumplir con la parienta llendome a dormir sobre la 1 ó 1:30, pero tengo un secreto para sacar tiempo entre tan poco tiempo ... soy un extaterreste no necesito dormir ... jajaja nop, la verdad es que programo en el work, ese es el truco :-P sin eso me seria imposible estar con tanto a la vez jeje, es por esto q todas las demos no tienen sonido! es la contra q tiene :-P

La verdad es que el coche roto está muerto, no camina a ese nivel de daños, jeje, tuve que esperar que me dieran vuelta perdida para hacer la captura! casualmente pasaron los 3 a la vez! jejeje

TYCO wrote:Lo de los FPS te habrá costado adaptarlos, pero si lo has conseguido... tengo ganas de probar la nueva sensación de FPS, y ver esos derrapes como han quedado finalmente, esperamos con ganas la nueva beta!


La verdad es que era algo que me habia planteado antes, pero resulta que ya tenia todo el sistema se control acabado y me dolia volver a reprogramarlo todo, pero cuan posteé el juego y me lo comentaron vi que realmente era necesario para mejorar la jugabilidad, un fallo que vengo arrastrando es el de programar a pocos fps, esto es porque lo hago desde la época del DivGames, y me a costado reprogramalo todo, pero pienso que a merecido la pena y a mejorado, trataré de apurar un poco y subirlo. Una para ver otra para aprender, despues de esto ya aprendo y mi nuevo proyecto lo he emprezado a un mayor número de fps :) la verdad es q se nota.

Los derrapes tengo que ajustarlos mas aun! me pongo con ello tambien! :)

Gracias por los animos! espero poder subir pronto las mejoras! saludos a todos y animo con vuestros proyectos!! :)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby CicTec » Thu May 05, 2011 11:12 am

BigHead wrote:Hola Tyco!! pues si hay cambios con respecto a la ultima demo, entre otras el daño de los coches, este daño es visual, los coches se van rompiendo hasta el punto de que te cargas el motor!, otro de los aspecto mejorados es el de la velocidad de juego, he reajustado el juego con más fps, he tenido que modificar todos los angulos de giro y la velocidad también para que fuera más dinámico y fluido si ir excesivamente rápido al subirle los fps. También añadido de filtro scanlines 25% para darle un toque arcade como me habian recomendado y le queda muy bien la verdad. Aparte de esto estoy con los menus y el sistema de compra y mejora de los vehiculos, esto lo llevo más lento

Muy buenos los avances, esperando la nueva version para jugarla, animo con el. :)

BigHead wrote:entre otras cosas pq a la par estoy con otro proyecto que en breve sacaré a la luz, y a pequeños ratos sigo en el space missions con el que me pondre a saco al terminar el que tengo entre manos. Gracias por los animos! se agradecen! Espero que tuyo también avance que hay ganas de exarle el guante!! :D

Saludos!

Otro proyecto nuevo ? :)
Seguro que conociendote sera otra joya, me quedare con la sorpresa hasta su salida.
Y no te olvides los proyectos antiguos (como un tal BoxLand :roll:)

Animo. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby BigHead » Thu May 05, 2011 12:58 pm

CicTec wrote:Otro proyecto nuevo ? :)
Seguro que conociendote sera otra joya, me quedare con la sorpresa hasta su salida.
Y no te olvides los proyectos antiguos (como un tal BoxLand :roll:)

Animo. ;)


la verdad que este último proyecto estoy disfrutando mucho haciendolo, espero que cuando lo muestre guste también. es un juego pedido pero le estoy dando otro toque.

El boxlands en un proyecto q me estaba gustando bastante, está el mundo 1 con enemigo final al completo, aunq eso no lo posteé nunca con intención de acabar el mundo dos. Hoy día lo pruebo y no me termina de convencer. Lo terminaré pero quiero darle un lavado de cara a los escenarios y a algun bug, la verdad que desde entonces estos últimos proyectos me han ayudado bastante y creo que cuando retome el Boxlands eso se notará, pienso darle algunos cambios importantes en cuanto a jugabilidad.

más gracias por los ánimos! ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby CicTec » Thu May 05, 2011 4:06 pm

BigHead wrote:
CicTec wrote:Otro proyecto nuevo ? :)
Seguro que conociendote sera otra joya, me quedare con la sorpresa hasta su salida.
Y no te olvides los proyectos antiguos (como un tal BoxLand :roll:)

Animo. ;)


la verdad que este último proyecto estoy disfrutando mucho haciendolo, espero que cuando lo muestre guste también. es un juego pedido pero le estoy dando otro toque.

El boxlands en un proyecto q me estaba gustando bastante, está el mundo 1 con enemigo final al completo, aunq eso no lo posteé nunca con intención de acabar el mundo dos. Hoy día lo pruebo y no me termina de convencer. Lo terminaré pero quiero darle un lavado de cara a los escenarios y a algun bug, la verdad que desde entonces estos últimos proyectos me han ayudado bastante y creo que cuando retome el Boxlands eso se notará, pienso darle algunos cambios importantes en cuanto a jugabilidad.

más gracias por los ánimos! ;)

De nada,

Pues mejor que mejor, adelante asi y veamos que sale fuera de todo. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests