[GAME]: Platform Game (untitled)

Proyectos en Desarrollo.

Re: Mi primer Plataformas en GEMIX.

Postby erkosone » Mon Apr 13, 2009 7:42 am

ya hay una "demo" jugable, el STAGE1 esta completo al 90%, podeis descargarlo y ver si sois capaces de matar al JEFE de la STAGE1, necesita 10 golpes para caer, aber si alguno es capaz de pasarselo.
Creo que es excesiva dificultad para el Stage1, supongo que tendre que bajarlo..

Tiene algunso fallos:
.........................

La llave para que se abra la puerta hace algo de daño y no deviera..
La puerta de salido de la STAGE1 es diminuta...
Al pasar la puerta suena como si te mataran pero en realidad no es asi..

"Llevo toda la noche programando y no tengo fuerzas para arreglarlo jeje.."

Mañana mas! a Disfrutarlo!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Mi primer Plataformas en GEMIX.

Postby BigHead » Mon Apr 13, 2009 8:48 am

eno lo he probado y.. :)
empezare por el teclado...ya comente por ai que odio el uso del 'alt' sobre todo,pq suele dar problemas y pq la tecla de windows esta alao y la puedes tocar sin querer y esto fastidia un wevo, como para gustos colores, podrias poner que ademas del alt y control tb pudieras usar por ejm 'z' 'x' tambien, asi tienes el doble de posibilidades de que a todos les parezca bien, jeje.hombre en casa uso pad y eso lo soluciona todo ;)

Las animaciones estan bien , pero el stand up(cuando el personaje esta quieto) se ve mu raro, pq parece qe se encogen las piernas de abajo para arriba, esto quiza podrias arregarlo ajustando centro de los graficos, si en esos fotogramas bajas un poco el centro del grafico, con el "set_center", creo que qedaria mu bien

El salto es un poco raro, esta bien pero quiza sube muy rapido y baja muy lento o algo asi, creo q con un pequeño ajuste quedaria perfecto. La dificultad esta bien, sólo pude jugarlo un poco asi que si puedo jugar más tratare de llegar al final boss jeje. :)

por lo demas todo bien solo te faltaria ajustar un poco el personaje sobre el suelo ya que qeda por encima y listo. Esta cogiendo buen tono espero que sigas con el, me gusta este tipo de juegos.

Animo y buen trabajo

Saludetes :)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Mi primer Plataformas en GEMIX.

Postby TYCO » Mon Apr 13, 2009 3:01 pm

Pinta muy bien... lo de los pies lo que dice BigHead, indicando el punto de control 0 (centro grafico) en los pies se arregla. La dificultal... hay unas balas que te persigen y nunca se cansan de perseguirte... al final te dan claro XD. Y como se usa el Control??? porque no he podido matar a ninguno con el Control.

Aunque sale muy pilxelado el personaje, igual deberías usar una resolucion más baja??? y usar luego un set_mode con 2x_scale?
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Mi primer Plataformas en GEMIX.

Postby Dluk » Mon Apr 13, 2009 3:13 pm

La verdad es que está bueno. Lo único que le puedo criticar es:

1) La dificultad es elevadísima. Creo que debe ser reducida un poco.

2) Los enemigos se regeneran muy rápido, eso no molestaría si fuera "matarlos y seguir", pero en algunos lugares donde hay objetos me pasó de estar agarrándolos y que de golpe se regeneraran encima mio y me hicieran el daño.

3) Es cierto lo de los gráficos, los pies se mueven en vez de quedarse en el suelo y moverse el cuerpo.

El resto va bien, con un poco de trabajo se puede convertir en un juegazo ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Mi primer Plataformas en GEMIX.

Postby erkosone » Tue Apr 14, 2009 4:25 am

Ok Dluk, gracias por las recomendacines, lo he repasado un ya esta arreglado lo del personaje, he bajado la dificultad general de la stage1, pues sera una introductoria a lo que de verdad espera despues jeje, ya tengo montada la "STAGE TWO", estoy dandole caña aber si en poco tiempo la tengo presentable, solo adelanto una cosa jeje.. me he currado un poco mas el motor de durezasy ya puedo caminar por rampas con la inclinacion que sea sin descolgarme, esto promete...
Estoy ripeando una FAMOSA STAGE de sonic 8 bits, ya tengo el decorado y ahora estoy repasando durezas y esas cosas.. la verdad es que queda estupendo jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Mi primer Plataformas en GEMIX.

Postby CicTec » Tue Apr 14, 2009 1:00 pm

Con un poco de retraso, pero lo he probado, pues si, no tengo nada que añadir a los que ya te dijieron los otros, solo sigue asi y a ver cuando tenemos la nuevo demo mejorada y 2 niveles, etc..., te esta quedando muy bien, animo :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests