[GAME]: Megaman XS

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby CicTec » Wed Feb 19, 2014 3:54 pm

Hola Dluk,

Gran noticia, buen trabajo a todo el team para la realizacion del proyecto.

Un par de preguntas:
- Cuantos sois al final en el grupo ?
- El juego va a ser estilo clasico (pixel-art) o teneis pensado hacerlo con grafica mas moderna (tipo HD) ?
- Tendras cosas nuevas que no existen en la saga original ?

Sobre los FPS, mejor como dice TYCO, hacerlo para que vaya a cualquier FPS, o almenos para que se pueda configurar a 30, 40 y 60 FPS.

Animo a todos los participantes del proyecto. ;)
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Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Wed Feb 19, 2014 10:17 pm

CicTec wrote:Hola Dluk,

Gran noticia, buen trabajo a todo el team para la realizacion del proyecto.

Un par de preguntas:
- Cuantos sois al final en el grupo ?
- El juego va a ser estilo clasico (pixel-art) o teneis pensado hacerlo con grafica mas moderna (tipo HD) ?
- Tendras cosas nuevas que no existen en la saga original ?

Sobre los FPS, mejor como dice TYCO, hacerlo para que vaya a cualquier FPS, o almenos para que se pueda configurar a 30, 40 y 60 FPS.

Animo a todos los participantes del proyecto. ;)


Hola, CicTec.

Contestando tus preguntas...

- Cerca de 10 personas, más o menos, la mayoría Spriters.
- Pixel-Art, la idea es hacer un sucesor del Megaman X8, pero con los gráficos y temática del X6 para atrás.
- Cosas nuevas, no sé de momento, los Spriters ya tienen hechos varios Bosses y demás, pero creo que vamos a permanecer en las raices y simplemente utilizar nuevo contenido (enemigos, mapas, etc).

Sobre los FPS, pues supongo que una configuración de 60 a 30 es posible, de momento estoy creando el motor en 60, me parece más fácil bajarlo de ahí a 30 en vez de hacerlo al revés :P

Cuando tenga noticias se las haré saber, gracias a todos por la atención de siempre :D

Un gran abrazo
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Re: [GAME]: Megaman XS

Postby CicTec » Thu Feb 20, 2014 12:51 pm

Hola Dluk,

Pues menudo grupo, animo a todos con el proyecto, podra salir algo muy muy bueno.

Ok, vaya por el estilo clasico, eventualmente teneis planteado una futura version nueva (review o nuevo proyecto) en HD ?

Sobre los FPS, pues si, me parece la eleccion mejor, a ver que tal va.

Un Saludo.
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Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Fri Feb 21, 2014 3:00 am

Pequeña prueba de movimientos básicos:

http://www.mediafire.com/download/5va24j2hho5pzhz/Nueva+prueba+de+movimiento+4.rar

Es increíble lo fluído que anda a 60 :D
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Re: [GAME]: Megaman XS

Postby brujoMX » Fri Feb 21, 2014 7:02 pm

Hola Dluk, soy fan de megaman, animo con tu proyecto.

Podrias colgar una version para linux ?

saludos!
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Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Fri Feb 21, 2014 8:45 pm

brujoMX wrote:Hola Dluk, soy fan de megaman, animo con tu proyecto.

Podrias colgar una version para linux ?

saludos!


Si me acuerdo hoy a la noche (hora de Argentina) veo si lo compilo y lo cuelgo, igual no hay mucho para ver de momento (no está tan completo como el motor viejo ni de asomo), pero me parece bien ir compilando para Linux y Mac desde ahora :D
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Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Sat Feb 22, 2014 11:35 pm

Hola, gente, aquí les traigo otra prueba del nuevo motor: http://www.mediafire.com/download/zonn6v9qf4gbq9j/Prueba+c%C3%A1mara+%2B+disparo.rar

Brujo, empaqueté los módulos de Linux y Mac junto con los de Windows, fijate si te anda bien :D
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Re: [GAME]: Megaman XS

Postby xa-k » Mon Feb 24, 2014 9:45 pm

Dluk wrote:Brujo, empaqueté los módulos de Linux y Mac junto con los de Windows, fijate si te anda bien :D


Hola, un saludo
Descargué el demo para probarlo y no me funciono del todo correcto.

En Win32 me tira el error de falta de archivos de sonido, pero si existen en carpeta.
En Win64 si funciona pero al momento de caer de la plataforma se desaparece el personaje.

En Lin32 tira el error de "error de segmentación"
En Lin64 no corre ni por defaul
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Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Tue Feb 25, 2014 1:01 am

xa-k wrote:
Dluk wrote:Brujo, empaqueté los módulos de Linux y Mac junto con los de Windows, fijate si te anda bien :D


Hola, un saludo
Descargué el demo para probarlo y no me funciono del todo correcto.

En Win32 me tira el error de falta de archivos de sonido, pero si existen en carpeta.
En Win64 si funciona pero al momento de caer de la plataforma se desaparece el personaje.

En Lin32 tira el error de "error de segmentación"
En Lin64 no corre ni por defaul


Hola, prueba descomprimir de nuevo el archivo, un integrante del equipo que está ayudándome con el juego tuvo este problema. Sino, avisame y veo de resubirlo.
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Re: [GAME]: Megaman XS

Postby xa-k » Tue Feb 25, 2014 1:07 am

Dluk wrote:Hola, prueba descomprimir de nuevo el archivo, un integrante del equipo que está ayudándome con el juego tuvo este problema. Sino, avisame y veo de resubirlo.


ok descargo nuevamente y comento. :)
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