[GAME]: GEAR BALL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby TYCO » Sun Jun 26, 2011 5:46 pm

Los priority es algo que muchas veces ignoramos y no tenemos en cuenta, hasta que el código del proyecto se complica y aparecen cosas raras en la visualización. Felicidades por encontrar el fallo que a veces cuesta.

El vídeo Esta genial con el mando de la Wii.... pero una cosa... eres zurdo??? usas el ratón con la izquierda o es cosa mía???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Sun Jun 26, 2011 8:20 pm

AmakaST: Gracias jeje, me gusta que mis juegos os gusten, de eso se trata, sino para que programarlos jeje.

GINO: Si tio hehehehe, lo mio es hacer todo al ritmo de la música :P

TYCO: Si hehe, soy zurdo desde toda la vida, y soy de los que piensa que ser diestro es una aberración jeje :P


Pues nada el juego avanza, después de una sesión intensiva de rayos cancerigenos en la playa estoy tan hecho polvo que me voy a tirar en la cama a pensar en nuevas cosas para el juego hehe..


Gracias a todos por comentar y por dedicar unos minutos a mirar el trabajo, es gratificante de verdad.
Muchas gracias.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby caanbago » Mon Jun 27, 2011 4:19 am

Se ve interesante Erkosone.

:y: :y:
User avatar
caanbago
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Mon Jun 27, 2011 5:07 am

Gracias Caanbago, ando jugando a los Sonic para ver que elementos introducen ese extra en el gameplay, haber si saco alguna buena idea.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby CicTec » Mon Jun 27, 2011 9:13 am

erkosone wrote:TYCO: Si hehe, soy zurdo desde toda la vida, y soy de los que piensa que ser diestro es una aberración jeje :P

Para offtopicar algo, que significa "zurdo" ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Mon Jun 27, 2011 9:33 am

Es utilizar la mano izquierda en vez de la derecha hehe.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby CicTec » Mon Jun 27, 2011 9:45 am

erkosone wrote:Es utilizar la mano izquierda en vez de la derecha hehe.

Ah ok, ya he visto con el traductor.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby Kel » Mon Jun 27, 2011 9:48 am

Erkosone dicen que los zurdos suelen ser superiores en intelecto xD.

A mi también me ha pasado eso de tirarme dias y dias con algo y no dar con la cosa, y al final resultaba que desde el principio es que estabas haciendo algo mal, y si cambias la perspectiva del enfoque, como haciendolo de otra manera, zas! se acabó el fallo.

A ver ese juego que tal se da...
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Mon Jun 27, 2011 10:18 am

Gracias Kel, esperemos que se de bien jeje.

Haber si para cuando salga la beta nueva de Gemix tengo ya algo jugable para colgar.

Ahora mismo ando atando cavos de las tween, que uso demasiadas por la comodidad, pero no habia planteado bien desde el inicio el tema de eliminarlas y ahora tengo que andar reprogramando algunas partes para hacerlo modular.

Pero nada.. mientras rehago algún código sigo pensando en lo que le voy a meter nuevo.

Por cierto, se aceptan sugerencias jeje ;) y no vale sugerir que meta una vaca que dispare "rayos tetales" desde las ubres jaja..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby PAMERCO » Mon Jun 27, 2011 11:19 am

erkosone wrote:Por cierto, se aceptan sugerencias jeje ;) y no vale sugerir que meta una vaca que dispare "rayos tetales" desde las ubres jaja..


ventiladores que te empujen en la direccion contraria, y que tengas que buscar el interruptor para apagarlo (solo se apaga por tiempo limitado) ....

interruptores que te abran por tiempo limitado a lugares secretos del escenario( o atajos ) y una vez usado no se puede volver a abrir, si no lo has encontrado, has perdido la oportunidad....

fase de caida libre en la que los obstaculos estan en las paredes (o son las mismas paredes ) por ejemplo pinchos que hacen que tu "pelota /globo " se pinche( imaginatelo con tweens...) y tienes que esquivar..... con los acelerometros

si quieres sigo
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest