[GAME]: GEAR BALL

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Wed Mar 25, 2009 10:22 am

ERKOSONE PROJEKT 11: GEAR BALL!

Bueno, retomo este proyecto que tenia parado desde mayo del 2009 para terminarlo, o por lo menos montar todo el motor de físicas y unos cuantos niveles.
Una Screen de lo que estoy haciendo:




Descargable DEMO 1 level.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by erkosone on Tue Jun 21, 2011 8:21 am, edited 5 times in total.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: GEAR BALL

Postby CicTec » Wed Mar 25, 2009 11:30 am

Hola

Lo he probado y te esta quedando muy muy bien, es un juego estilo marble-madness, me ha gustado mucho, sigue asi a ver cuando tenemos una demo mas completa :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: GEAR BALL

Postby BigHead » Wed Mar 25, 2009 11:43 am

las pantallas iniciales te han quedao con mu wena calidad, el estilo de juego puede quedar muy bien, animo con ello!! :)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: GEAR BALL

Postby erkosone » Wed Mar 25, 2009 1:40 pm

Gracias chicos, que sentido tiene crear sin compartir sino?
Haber si en estos dias depuro algo mas la pagina de ayuda y añado el escenario definitivo, tengo al grafista sin conexión.. y weno, ya habeis visto lo bueno que soi yo pintando jeje, "COPI & PASTE" de toa la vida.
Gracias por hecharle un ojo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: GEAR BALL

Postby GINO » Wed Mar 25, 2009 4:30 pm

Yo tb lo he probado y l amecanica esta muy bien, hasta me han entrado ganas de hacer un remake xD, ya se q esta sin acabar, pero ya me ha dado ideas. Seguro q estara muy bien. Lo q no me convence mucho es ese tembleque de la rueda cuando esta sobre una plataforma, y tb le meteria inercia al movimiento, por el resto lo veo guay.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: GEAR BALL

Postby Dluk » Wed Mar 25, 2009 6:07 pm

La idea parece buena, tendremos que esperar a que lo desarrolles más, pero imagino que quedará algo lindo ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: GEAR BALL

Postby TYCO » Thu Mar 26, 2009 10:52 am

Yo solo modificaria que no se hundiera la rueda en la plataforma, a ver si poco a poco va mejorando.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: GEAR BALL

Postby GINO » Thu Mar 26, 2009 5:17 pm

erkosone, mira este juego, igual te da ideas: http://www.planetfreeplay.com/game/Bollen/
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: GEAR BALL

Postby erkosone » Fri Mar 27, 2009 4:28 am

Joer eso es un pedazo de juego jeje, haber si el mio llega a esa calidad, la verdad es que tiene mucho colorido y las plataformas sin bonitas, el mio le falta ahun una buena mano de pintura jeje, pero gracias por el aporte tio, esta genial de verdad, me he estado viciando un buen rato jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

[GAME] UNNAMED Plattform style.. (WIP)

Postby erkosone » Fri Jun 17, 2011 5:38 pm

Bueno... dicen que al mal tiempo buena cara.. me acaban de despedir del curro y me ha venido la inspiración jeje..
Preparaos porque Erkosone ataca de nuevo con tiempo libre por delante!
Espero sorprenderos con este nuevo juego jeje, os prometo que os va a gustar, es algo bastante curioso jeje, colorido y estupendo jeje. ;)
En cuanto suelte el Nombre ya os podeis imaginar de que juego que tengo avandonado estoy hablando.. así que a esperar un poco con la intriga, espero que os guste.

En breve mas detalles, solo digo que es un plataformas, con físicas curradillas para el estilo de juego, y que los controles son 3 teclas y nada mas.. hasta ahi puedo contar jeje ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests