[GAME]: GEAR BALL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby shao » Sat Jul 02, 2011 2:44 pm

Ah, creo que entiendo, pues yo creía que se estiraria todo y el ángulo de visión seguiría siendo el mismo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Sat Jul 02, 2011 2:53 pm

No, no uso regiones en ningún sitio, y todo va empaquetado con el sistema destination, no hay gráficos sueltos, weno, alguno hay.. pero es muy poco retocarlo.

Es solo definir el graph del proceso que utilizo para mostrar el render final un poco mas grande y ya está todo ajustado, seguramente moveré algún titulo y poco mas, lo bueno es que dará sensación de ser todo mas amplio, que ahora está un poco concetrado y se ve poco terreno del level que se está jugando.

También alguna vez lo pongo a resolución mayor para poder ponerme al lado una zona con varias variables y estados del programa, y alguna cosilla mas, la verdad es que el destination es una pasada.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby shao » Sat Jul 02, 2011 3:02 pm

Aun no se como se usa el destination este, tampoco Lo he estudiado mucho la verdad.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Sat Jul 02, 2011 3:16 pm

Pues es algo que hay que saber jeje, da mucho juego.

Cuando le eches un vistazo, si ves que no te aclaras pregunta que yo lo tengo dominado y te puedo echar una mano ;)
No tiene mucho misterio jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests