[PHYSICS] kikofisicas

Proyectos en Desarrollo.

Re: [PHYSICS] kikofisicas

Postby kozka » Mon Nov 22, 2010 3:28 pm

simulatorone wrote:e probado tu test

y me a parecido bueno :)

pero no perfecto, ya que se parece mucho las fisicas de mi juego de PYP de pinball(las ultimas versiones)

Pero tienes casi el mismo problema que yo, con las paredes y pendientes.

no te rebota muy bien, es como si las paredes se lo tomara como suelo casi.... se nota un poco.

Es bastante dificil programar unas fisicas de colision.

yo con el juego de PYP casi me vuelvo loco con las fisicas, dando a dar de casi imposible, o mi celebro no es capaz de llegar a tanto...

pues conocia tu juego.. pero no pude probarlo nose si no me dejaba bajarlo del curro o nose he intentado ahora pero esta desactiuvado o noseke



El ejemplo la verdad esque parece un pinbal XDD si esa sensacion me dio a mi ,beno el siguiente intentare hacer algun ejemplo un poco distinto
si el tema de chocarse con graficos y tal es un poco lioso pero vamos estos convencido de que voy por buen camino SE LO QUE TENGO QUE HACER
pero no tengo mucho tiempo :blind: :blind:

las paredes como suelo pues hombre nose a que te refieres , ya dije que hay muchos bugs y tal pero el comportamiento de choque con angulos pues es
mas o menos realista pero bueno admito que de momento es un poco chapucilla todo en general :blind: ya ire mejorando :)
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [PHYSICS] kikofisicas

Postby TYCO » Mon Jan 17, 2011 1:19 pm

No había visto este Post, tenía buena pinta, aunque va algo lento... será que haces muchos cálculos??? vas a continuarlo algún día? o se puede liberar el código?
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [PHYSICS] kikofisicas

Postby kozka » Mon Jan 17, 2011 2:43 pm

pues mi intencion es continuarlo , ahora que gemix soporta float y demas pues afer si lo mejoro y termino por lo menos con algo aceptable despues
hare un juego que tengo pendiente, cuando termine estas fisicas.
y luego no me importara liberar el codigo . y ir añadiendo alguna version mejor y tal
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests