[GAME]: BoxLands

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: BoxLands

Postby BigHead » Thu Mar 19, 2009 12:44 pm

edito: ya hay una beta disponible
http://nekosoft.iespana.es

Bueno aquí seguimos programando, aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para programar poco a poco va saliendo algo :)

Ficha del proyecto

Título: BoxLands
Género: Plataformas
Historia: BoxLand es un mundo perfectamente cuadrado, o al menos lo era hasta la aparición de los malvados seres circulares que tras acabar con su mundo están tratando de invadir BoxLand. Los boxies, habitantes de BoxLand son unos seres entrañables y pacíficos, por lo que a los monstruos que están enviando los circles, no les está costando mucho trabajo acabar con los habitantes, sólo un boxie tiene el valor y la destreza suficiente para acabar con los colmenares repletos de monstruos.
Aquí comienza la historia, debes ayudar a un valiente boxie a acabar con todos los colmenares y los cicles que se han instalado en cada tierra de boxland.
El personaje principal tiene la habilidad de disparar y transformarse para obtener otras armas, que no son otra cosa que habilidades magicas.
La gran pega es que los boxies no tienen piernas, patas, alas o cualquier otra cosa que les ayude a desplazarse, asi pues sólo pueden saltar para desplazarse, su torpeza para moverse es un gran handicap con la que te encontrarás, esta viene dada por la evolución, ya que jamás han tenido enemigo alguno ni necesidades a la hora de alimentarse, y es por eso que nunca han necesitado desarrollar manos piernas ni alas entre otras cosas...

Así empieza esta historia, por el momento ya tengo terminado el primer mundo, el juego constará de 4 mundos cortos, que si bien no son muy largos sí extremandamente difíciles.

Los mundos son:
-GreenLand: Donde habitan casi todos los boxies, esta es la primera etapa
-SkyLand: Muy en las alturas, donde polulan las nuves y los picos más altos, aquí sólo se puede acceder desde GreenLand, es la segunda etapa.
-IceLand:El mundo helado, aqui no vive casi nadie, pero nuestro cometido nos obligará a pasar por aqui.
-MagmaLand:En las mismas entrañas del mundo de los boxies, aquí sólo se puede acceder a través de un prufundo canal escondido en IceLand, este canal es vertical es una caida directa al infierno, aquí se esconde algo terrible!

Esto es más o menos las historia de un juego de plataformas en el que deberemos ir saltando y saltando hasta las mismas entrañas de la tierra para salvar BoxLand.

La primera etapa está acabada, pendiente del sonido e items, así que espero poder colgarla pronto.

De momomento dejo una captura de GreenLand.

Saludos hasta pronto
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by BigHead on Wed Apr 08, 2009 8:01 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: BoxLands

Postby CicTec » Thu Mar 19, 2009 12:59 pm

La historia del juego la encontro bastante original, asi como el juego mismo, parece bastante entretenido, la grafica igual parece bastante buena, ahora nos toca probar una demo para ver que tal :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: BoxLands

Postby BigHead » Thu Mar 19, 2009 1:16 pm

gracias Cictec, espero estar a la altura del los que se espera jeje, en cuanto le ponga los sonidos items y menus de dialogo y ayuda lo subo, saludetes ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: BoxLands

Postby TYCO » Thu Mar 19, 2009 3:50 pm

Pinta bien e interesante, adelante con el, aun es pronto para una demo pero a ver si la tienes pronto y podemos jugalor.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: BoxLands

Postby Nowy » Thu Mar 19, 2009 3:52 pm

como te lo estas currando !
pd. a ver si se te ve el pelo por algun lado
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: BoxLands

Postby BigHead » Thu Mar 19, 2009 5:21 pm

hola eqwer! sip la verdad que entre los dos curros y la novia el tiempo que me queda es sólo pa programar, to dios me da por desaparecio jeje, Saludetes ;) a vel si nos vemos tiu :)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: BoxLands

Postby Dluk » Thu Mar 19, 2009 5:34 pm

Se ve interesante la fotillo... Los gráficos de tus juegos me caen bien ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: BoxLands

Postby BigHead » Thu Mar 19, 2009 6:53 pm

gracias a todos por los animo y comentarios, animan bastante a seguir, espero sacar demo pronto :)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: BoxLands

Postby BigHead » Fri Mar 27, 2009 2:25 pm

Bueno esto continua, ya he terminado todos los personajes(mas bien tranformaciones) en que te puedes convertir y programado sus atributos que se cacterizan por:
___________________________________
Aspecto: tamaño forma y color
Fuerza: Potencia de salto
Peso: cuanto te afecta la gravedad
Magia: Que tipo de disparo mágico lanza
___________________________________

También he terminado casi todos los items, que son pocimas de poder, joyas magicas(para tranformarte), estrellas, las cuales serán algo así como las monedas de los Mario´s, cuando alcances un numero obtendrás vidas extra. también es posible que haya frutos para puntos pero eso está por ver pq no se si poner puntos o no.

Están diseñados los enemigos de las primeras fases y totalmente programados tambíén, los enemigos salen desde una especie de colmenas que deberás ir destruyendo.

Dejo unas capturas con los los personajes y algunos items

Saludos :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: BoxLands

Postby Dluk » Fri Mar 27, 2009 3:01 pm

Me gustó lo de las transformaciones, parecido a como lo hacía Sonic (Al agarrar tanta cantidad de objetos). Animo, que parece que va quedando bien el proyecto ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests