[GAME]: Space Missions

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: Space Missions

Postby BigHead » Fri Nov 05, 2010 1:43 pm

NUEVO VIDEO CON TODAS LAS MEJORAS A LA VISTA.
REEDITADO EL PERSONAJE PRINCIPAL COMPLETAMENTR, NUEVOS BRAZOS, AÑADIDA Y OPERATIVA LA UFOPEDIA, LOS DIALOGOS, ALGUNOS DE LOS ENEMIGOS, ARMAS, NUEVOS GRAFICOS EN TODOS LOS SPRITES Y PARTE DEL 2º NIVEL, AHORA CON EL A.G.ENGINE REEDITARÉ TODO EL SISTEMA DE ESCENARIOS.

< 1-06-2012 >





Tipo de juego: Exploración/acción

Historia:Eres un explorador espacial en un futuro en el que los viajes al spacio son posibles, te dedicas ha realizar diversas misiones espaciales de exploración de nuevas zonas y planetas por explorar. Tras una llamada extraña no identificada el grupo de dirige al lugar, tras llegar .... el resto queda en el aire ya que es lo que se debe ir descubriendo jeje

El juego:Basicamente deberas ir explorando y descubriendo la historia contactando con tu nave que te ayudará scaneando el terreno para darte pistas, por el camino infinidad de enemigos desconocidos te esperan, además deberas ir recogiendo materia para recargar el combustible del jetpac o armas.

El personaje debe moverse con ayuda de un jetpac con una gravedad muy inferior a la de la tierra, usara armamento que podra ir mejorando en función de cierta materia prima o tecnologia alien que debera ir encontrando, algunas armas son necesarias para poder continuar, como los misiles por control remoto.
Last edited by BigHead on Fri Jun 01, 2012 1:31 pm, edited 10 times in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby CicTec » Fri Nov 05, 2010 1:50 pm

Hola BigHead :)

Desde mucho tiempo que no posteabas, me alegro verte de nuevo por aqui, como va todo ? :)

El juego por lo que veo promete muy bien, las capturas estan muy guapas, a ver si pronto podemos probarlo.

Animo con el y re-bienvenido. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby Nightwolf » Fri Nov 05, 2010 1:59 pm

muy buena pinta esas capturas :) ¿para cuándo dices que habrá versión jugable?
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Space Missions

Postby Dluk » Fri Nov 05, 2010 5:41 pm

Nightwolf wrote:muy buena pinta esas capturas :) ¿para cuándo dices que habrá versión jugable?


Adhiero a lo dicho por Night, tiene muy buen aspecto :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Space Missions

Postby TYCO » Fri Nov 05, 2010 6:33 pm

Ves lo que pasa? pones el caramelo y todos los niños lo quieren ya! XD, bienvenido de nuevo y esperamos pronto verlo en acción, tiene buenos gráficos, habrá que verlos en vivo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby evilpeibol » Mon Nov 08, 2010 12:07 am

Apoyo la moción, este tío siempre nos sorprende con algo bueno. ¿Qué será esta vez? Habrá que esperar para probarlo.
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [GAME]: Space Missions

Postby BigHead » Mon Nov 22, 2010 12:52 pm

Eno ya tengo la demo lista, un poco pelada pero jugable la fase completa, en el primer post esta adjunto el archivo y descripciones. ;)
Saludoss
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby GINO » Mon Nov 22, 2010 1:19 pm

Pues me ha gustado mucho tío, mola.
Como único apunte, creo que me molaría más la jugabilidad si se disparase con el ratón e incluso que disparase en diferentes ángulos dependiendo de la posición del ratón, Y para cambiar de arma el botón derecho o así.
Muy bueno tío, puede quedar un juego bastante guapo.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby BigHead » Mon Nov 22, 2010 1:36 pm

GINO wrote:creo que me molaría más la jugabilidad si se disparase con el ratón e incluso que disparase en diferentes ángulos dependiendo de la posición del ratón, Y para cambiar de arma el botón derecho o así.

Hola Gino, antetodo gracias por probar el juego y comentar jeje, me gusta la idea de apuntar con el raton, estoy haciendo algunas pruebas me encuentro con algun problemilla, me gustaria que la mirilla no este cn las coordenadas del scroll, es decir sin ctype, en pantalla y pueda aun asi obtener el angulo de apunte, pero me da que eso no es posible?? he intentado tambien ponerlo en escroll ( creo q el mouse solo trabaja con las coordenadas de pantalla elegidas? )y que corrija las coordenadas pero aun no tengo wenos resultados, sigo cn ello a ver si mesale bien, gracias de nuevo! saludosss
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby GINO » Mon Nov 22, 2010 2:13 pm

Sí que es posible. Puedes usar el ratón normalmente lo que pasa es que tienes que convertir las coordenadas de pantalla (ratón) a las del scroll. Luego sería hacer un simple fget_angle.
1 - transformar coordenadas de pantalla a coordenadas de scroll:
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  •  
  • x_en_scroll = scroll.x0 + mouse.x;
  • y_en_scroll = scroll.y0 + mouse.y;
  •  

2 - usar fget_angle
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  •  
  • angulo = fget_angle(x, y, x_en_scroll, y_en_scroll);
  •  

También puedes hacerlo todo en un paso:
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  •  
  • angulo = fget_angle(x, y, scroll.x0 + mouse.x, scroll.y0 + mouse.y);
  •  
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests