[GAME]: Space Missions

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Space Missions

Postby CicTec » Mon Jan 17, 2011 12:47 pm

Hola,

La espera esta acabada, la nueva version con todos los bugfix esta disponible para la descarga (tanto Windows como Linux)

Saludos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby BigHead » Mon Jan 17, 2011 5:11 pm

CicTec wrote:Hola,

La espera esta acabada, la nueva version con todos los bugfix esta disponible para la descarga (tanto Windows como Linux)

Saludos. :)


GRACIAS!!! :) :) :)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby BigHead » Fri Jun 01, 2012 1:36 pm

he reeditado el post inicial, este proyecto estaba parada a la espera de algunas cosas que me impedian continuarlo como queria, principalmente el no poder editar escenarios más grandes y la limitación del numero de procesos/rendimiento en Gemix, ahora esos problemas han quedado solventados, GEMIX va como la seda ( GRACIAS GEMIX TEAM! ) y con el nuevo A.G.Engine puedo hacer mapas gigantes sin problemas, así pues esto continua, he hecho en este tiempo algunos retoques importantes, como cambiar por completo todos los sprites y añadir algunos enemigos, sistema de diálogos y la ufopedia. pues eso, que esto continua, lento pero avanza. sigo saludoss ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby OscarBraindeaD » Fri Jun 01, 2012 4:07 pm

Me recuerda una mezcla de jetpac, H.E.R.O. y metroid... me encanta!!!!!
Ánimo con él!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby BigHead » Fri Jun 01, 2012 5:56 pm

jeje pues si algo así me gustaría que saliera, me encantan esos tres juegos, tengo que currarmelo mucho para que salga algo minimamente parecido pero podriamos describirlo muy bien con esos tres géneros, gracias por los animos!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby kozka » Mon Jun 04, 2012 11:11 am

he visto el video mola como va...
el chorro de fuego que tiene el personaje personalmente no me parece que quede bien. pero bueno.. xd
si esta en un ambiente sin grabedad . deberian ser pequeños chorritos por ejemplo uno hacia abajo cuando quiera subir un poquito.. luego para alante dos atras y alante otro chorro. con el sonido tipico de los astronautas cuando lo usan.
si tiene gravedad el chorro hacia abajo deberia ser mas grande..

pero lo que el chorro valla en todas direcciones no me gusta a la vista. podrias dejarlo hacia abajo como tengo en mi mekton y que se quede ahi y se mueba ligeramente en diagonal y poco mas .. pero que cambie 360 grados dependiendo de la direccion no mola...

nose .. :blind:
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby BigHead » Mon Jun 04, 2012 4:44 pm

kozka wrote:he visto el video mola como va...
el chorro de fuego que tiene el personaje personalmente no me parece que quede bien. pero bueno.. xd
si esta en un ambiente sin grabedad . deberian ser pequeños chorritos por ejemplo uno hacia abajo cuando quiera subir un poquito.. luego para alante dos atras y alante otro chorro. con el sonido tipico de los astronautas cuando lo usan.
si tiene gravedad el chorro hacia abajo deberia ser mas grande..

pero lo que el chorro valla en todas direcciones no me gusta a la vista. podrias dejarlo hacia abajo como tengo en mi mekton y que se quede ahi y se mueba ligeramente en diagonal y poco mas .. pero que cambie 360 grados dependiendo de la direccion no mola...

nose .. :blind:


La verdad es que el jetpack lo hice así al principio y no lo he tocado más, si es cierto que cuando vas hacia atrás o hacia abajo queda raro porque parece que el fuego te quema, pero ayuda por lo puedes usar para parar a los enemigos, me interesa que pueda impulsar en todas direcciones ya que a veces hay bastante acción y prodría verse muy limitada la jugabilidad, pero si es cierto que se ve mal, lo revisaré, de buenas a primeras se me ocurre que sean dos tubos moviles en función de la dirección, ya veré como arreglo esto, gracias Kozka! voy al lio!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Space Missions

Postby evilpeibol » Fri Sep 07, 2012 8:06 pm

Megapinta, cada cosa que hace es muy jugable, asi que estoy deseando probarlo.
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests