[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Thu Jul 21, 2011 11:17 am

Nada Kel, tu sigues asi que los graficos estan quedando geniales, y a quien no le gusta... pues nada, siempre hay alguien que no le gusta, no te preocupes para eso.

Animo con ello, a ver si nos podeis enseñar pronto la primera demo del juego.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Thu Jul 21, 2011 1:44 pm

... además luego hay efectos por software que pueden evitar ese efecto que dice erkos, el de muñeco de plástico... :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Jul 21, 2011 3:35 pm

El efecto de plastico es facil quitarlo, de hecho ya está quitado. mirad el ultimo muñeco, el floater. Si os fijais la luz está pintada dentro de la textura como mucho lleva luz de claridad (hemi, omni light en 3dsmax y maya), que no produce brillos (especulares). Sin brillos generados por el renderizador no hay efecto plástico, punto. Ahi es donde hay que simular los brillos pintados en bordes y poner sombras en partes oscuras, todo ello dentro de la textura, y con muy poca luz de claridad para que no se oscurezca demasiado al no tener brillos calculados. Así es exactamente como lo estoy haciendo.

No es por el efecto de plastificado, es que mucha gente ve los modelos en ultralowpoly. Pero esque en este juego, una vez colocado todo en su sitio, al menos yo lo veo así, con un monton de poligonos por objeto lo estoy haciendo de tal manera que no se note la silueta angular, sacrificando para ello poligonaje, ya que es prerender. Y aun no he tocado los shaders... lo tengo por defecto sin brillos.

PD: me apunto en la lista de tareas que al final debo quitar los brillos donde se note mucho el plastificado, se me puede haber escapado algún material que tenga el brillo (specular) activado :D
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby erkosone » Thu Jul 21, 2011 3:46 pm

Mi comentario no va por tus gráficos Kel, va en general por todos los que se ven el los juegos, el efecto plastificado queda un poco feo para alguna gente, pero vaya, que no he dicho que tu meñeco lo tenga jeje, de hecho no recuerdo como era, pero no me pareció exagerado.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Jul 21, 2011 4:03 pm

erkosone wrote:Mi comentario no va por tus gráficos Kel, va en general por todos los que se ven el los juegos, el efecto plastificado queda un poco feo para alguna gente, pero vaya, que no he dicho que tu meñeco lo tenga jeje, de hecho no recuerdo como era, pero no me pareció exagerado.


No iba por ti tampoco... era por que precisamente me dijeron que se veia plastificado, pero claro eran sprites antiguos.

De todos modos ya es igual :D todas esas cosillas ya se irán limando y arreglando.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby TYCO » Thu Jul 21, 2011 8:01 pm

Kel, eso es las películas de Disney, las de antes eran dibujos a mano y duro trabajo y eran preciosos claro que sí, y ahora es todo animación 3D que es más rápido y permite hacer muchos efectos... con Pixel-Art y las 3D es algo similar, pero eso no quita mérito a ninguna opción, y para gustos.... colores, así que... de todo tiene que haber vamos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Fri Jul 22, 2011 10:45 am

Gracias Tyco.

Ahora está el proyecto un poco parado, recientemente he estado con algún problema personal y estoy sacandome el carnet de conducir, asi que estoy todo el dia estudiando y no me puedo concentrar en hacer nada del proyecto.

A ver si me pongo las pilas que entre una cosa y otra no hago nada de nada, y tengo ganas de tener algo terminado. Un saludo.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Tue Sep 13, 2011 12:33 pm

Declaro este proyecto parado, hasta que haya posibilidad de tocarlo y en su caso cancelado.

No se cómo andará nightwolf, pero en mi caso creo que no puedo seguir trabajando en él al mismo ritmo que antes(por ahora), los proyectos remunerados absorven todo mi tiempo, asi que es todo lo que puedo decir.

Saludos.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Tue Sep 13, 2011 12:35 pm

No pasa nada, el juego sigue en desarrollo (aunque ahora detenido por falta de tiempo). Ya habrá tiempo si eso de rehacerlo con gráficos originales y quien sabe.... :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests