[GAME]: KIRBY Ball-o-matic.

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: KIRBY Ball-o-matic.

Postby erkosone » Thu Mar 12, 2009 5:25 pm

Estoy trabajando en un nuevo proyecto con los menus al estilo Wii de nintendo, algo que queria hacer hace ya un tiempo, trata sobre Kirby, en cuanto termine el primer nivel lo cuelgo para compartirlo.
Llevo 3 dias solo con el menu..
Un saludo a todos.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: KIRBY Ball-o-matic.

Postby CicTec » Thu Mar 12, 2009 5:35 pm

Muy bien, a ver tal ese juego o programa :)

Hasta pronto
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: KIRBY Ball-o-matic.

Postby martindamiano » Thu Mar 12, 2009 6:17 pm

Espero ansioso, sobre todo quiero ver esos menus tipo wii... :o
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Re: KIRBY Ball-o-matic.

Postby erkosone » Fri Mar 13, 2009 1:14 am

A todo esto en el menu de opciones tengo dos botones llamados "FULLSCREEN" y "WINDOWED".
Y haciendo las pruebas me he dado cuenta que al cambiar a fullscreen y a window se resetea la posicion del raton y se pierde el Put_screen(), es curioso nunca me di cuenta hasta hoy jeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: KIRBY Ball-o-matic.

Postby CicTec » Fri Mar 13, 2009 10:07 am

El raton es normal que se resetea porque cambias la resolucion, sobre el PUT_SCREEN, lo pierdes porque usas SET_MODE para hacer el cambio FULLSCREEN/WINDOWED, usando CHANGE_MODE no pasa, usa la seguiente forma:
Code: Select all
global
   program_mode = mode_window;

begin
...
// FORMA 1
if(key(_m))
  program_mode ^= mode_fullscreen;
  change_mode(program_mode);
end

// FORMA 2
if(key(_w)) change_mode(mode_window); end
if(key(_f)) change_mode(mode_fullscreen); end
end
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: KIRBY Ball-o-matic.

Postby BigHead » Fri Mar 13, 2009 10:28 am

vaya a mi me paso tb y lo resolvi llamando de nuevo al put_screen al tiempo que cambiaba de modo, ahora se que hay un modo más correcto de hacerlo jeje, thanks

Animo con ese Kirby que me encanta ese juego!! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm


Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests