Alex Kidd in the Bubble World ver:0.8b.
Datos Tecnicos:
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- Código reescrito por completo. [ UPDATE 2011 ].
- Tipo Plataformas.
- Controles: Cursores IZQUERDA - DERECHA y UP para volar.
- Sin durezas, sistema de colisión por detectores.
- Musicas originales de [ Alex Kidd in miracle world - SEGA MASTER SYSTEM 2 ].
Requisitos mínimos:
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- Intel Pentium 3 - 800 mhz.
- 128 Mbytes RAM.
- Windows XP o superior.
- Pantalla VGA - resolucion 960 x 600 [ 32 bit ]. ( resolución adaptada a los diminutos netbook´s actuales ).
- Teclado Standard.
- Mouse PS-2 o compatible.
- T.Sonido compatible.
Sobre el juego:
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- El juego tiene actualmente 8 niveles jugables, empezaremos con 4 desbloqueados para jugar, y a medida que vayamos consiguiendo pasar niveles se irán desbloqueando mas, algunos niveles requieren conseguir una número determinado de objetos para desbloquearse.
- Ejecutar el juego, aparecerá una pantalla de presentación del proyecto, tras hacer click en el boton "TOUCH_ME" entraremos en el menú, aquí podremos elegir que nivel jugar, o haciendo click en la flecha inferior entraremos en la tienda de upgrades.
- Tienda de upgrades: En esta sección encontraremos mejoras para nuestro helicoptero, podremos adquirirlas a un módico precio, de entre las mejoras podremos encontrar:
+ Pack 5 vidas.
+ Pack 10 vidas.
+ Pack 25 vidas.
+ Pack [ New Engine ] --> ( interesante mejora que nos permitirá estár mas tiempo en el aire procurando un sistema de refrigeración al motor del helicóptero ).
+ Pack [ Hot Beeper ] --> ( Accesorio para nuestro helicóptero que nos indicará con un aviso sonoro cuando la temperatura del motor alcance un valor preocupante ).
Sobre la jugabilidad:
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- El helicoptero se controla con los cursores, al pulsar 'UP' el helicóptero sube, pero a costa de calentar el motor, haciendo un pequeño juego de dedos podremos ver que una vez cogido el "trankillo", el helicoptero puede volar tranquilamente pulsando repetidas veces la tecla 'UP' sin quemarse.
- Cada nivel aloja 3 estrellas, la primera se obtiene al completar el nivel, las siguientes están en zonas "delicadas" que tendremos que descubrir nosotros.
- Si en algún momento agotamos el número de 'VIDAS' la partida habrá terminado y deberemos empezar de nuevo.
- El juego guarda automaticamente el progreso de la partida en disco, tras salir del juego, una vez volvamos a ejecutarlo continuaremos con el progreso que teníamos en el punto donde lo dejamos.
Sin mas, desde iPhoneGamesDev.com esperamos que os guste y paséis un buen rato con el, todo el contenido es "PLACE HOLDER" ya que se trata de una demo técnica sin animo de lucro.
Todo feedback sea bienvenido, cualquier comentario sobre el, lo que falta, lo que sobra..
UPDATE [ 11-12-2011 ]
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