[GAME]: ISO-SPIDER

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: ISO-SPIDER

Postby erkosone » Wed Feb 09, 2011 12:41 am

Pues no está mal la idea, la verdad es que parece bastante atractivo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: ISO-SPIDER

Postby Spiderman » Fri Feb 11, 2011 2:21 am

Ey gente! Estaba mirando el foro medio dormido y he visto que habías subido el hilo de mi juego.

Bueno, os pongo al corriente, llevo como 3 meses que no toco el Gemix, ni siquiera he probado la última beta. Que me perdone CicTec.
Cosas del curro que me han dejado casi sin energía para ponerme con ello. Por la noche que es cuando me gusta programar un poquillo llego muerto a casa y la neurona la tengo agotada del todo :blind: . Es algo que nunca me había pasado. No os hagais mayores chicos. :P

De todas maneras, la semana que viene la cosa ya cambia y voy a tener tener más tiempo para dedicarle. Antes de esto hice algún avance en el juego. Cambie el escenario. Ahora lo he situado en una selva. Voy a hacer unas de capturas y os las pongo a continuación. La semana que viene cuelgo un ejecutable para que veais que es lo que tenía hecho hasta el momento.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME]: ISO-SPIDER

Postby Dluk » Fri Feb 11, 2011 4:29 am

OMG! Esas capturas son geniales, no puedo esperar a probar una Demo / Beta, no te desanimes que se ve espectacular :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: ISO-SPIDER

Postby CicTec » Fri Feb 11, 2011 10:31 am

Hola Spiderman,

No te preocupes por no haber probado la beta hasta hoy, todos sabemos lo que pasa cuando se trabaja mucho. ;)

Me alegro que sigas con el proyecto, la captura se vee muy bien y promete bastante, animo con ello que queremos beta ya. :)

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: ISO-SPIDER

Postby shao » Fri Feb 11, 2011 1:01 pm

has cambiado el escenario, bueno siempre puedes aprovechar los que tenias hechos y meter un castillo por ahi en medio de la selvae una gruta o lo que sea (si queda bien con el argumento vamos), se ven muy bien los graficos, se puede ver al cocodrilo que enseñaste la otra vez en accion!! jaja.
pues nada, a seguir con el y si quisieras comercializarlo algun dia solo tendrias que pintar al spiderman todo de negro y ya tenemos a un ninja, lo digo por el tema de las leyes de derechos.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: ISO-SPIDER

Postby evilpeibol » Sun Mar 20, 2011 7:57 pm

Está genial, como siempre una pena que no traiga el código fuente, para que aprendamos los demás pero que se le va a hacer. Esta genial, sigue así, promete mucho.
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [GAME]: ISO-SPIDER

Postby erkosone » Sun Mar 20, 2011 8:01 pm

Interesante. No habia visto ningun proyecto de este estilo desde la epoca de los Amstrad CPC ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests