[GAME]: PYP - ProYect Pinball [Proyecto/Pausado]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball [Proyecto/Pausado]

Postby erkosone » Wed Sep 19, 2012 6:12 pm

Está muy logrado Simulatorone, el feeling que da es bastante bueno, se ven cosas raras pero en general me ha gustado bastante, felicidades ya lo tienes.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball [Proyecto/Pausado]

Postby erkosone » Wed Sep 19, 2012 8:21 pm

Por si te interesa te dejo un vídeo que te puede servir de ayuda o aclarar algunas cosillas, está bastante bien explicado ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball [Proyecto/Pausado]

Postby erkosone » Wed Sep 19, 2012 8:24 pm

Por si no te queda claro la utilidad de esto, es para calcular en un momento de "multi colisión" el avance en X y el avance en Y de la suma de todas las fuerzas aplicadas a la colisión, está tremendamente interesante jeje.. hay que joderse que en EGB y FP eso me asqueaba a tope y ahora lo busco para aprenderlo bien.. hay que jod.. :P
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball [Proyecto/Pausado]

Postby TYCO » Wed Sep 26, 2012 6:07 pm

Realmente da el pego, te ha quedado muy bien, aunque cuando es llano las bolas deberían frenarse hasta detenerse no??? es como si tiene una velocidad constante estando el suelo llano, aún con todo... muy bueno.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball [Proyecto/Pausado]

Postby SimulatorOne » Wed Sep 26, 2012 7:40 pm

TYCO wrote:Realmente da el pego, te ha quedado muy bien, aunque cuando es llano las bolas deberían frenarse hasta detenerse no??? es como si tiene una velocidad constante estando el suelo llano, aún con todo... muy bueno.

si, y existe la friccion al tocar con las paredes, da igual el angulo...

lo que pasa que el % es tan vajo que parece que no frene, pero si que frena. hasta pararse totalmente(en algunos casos extraños no se para, se rebota entre paredes...)

Que pasa si el % lo elevo mas? que en las rampas la bola se frena aun que este en pendiente hacia abajo...

existe un fallo de friccion dependiendo el angulo de la pared y la bola, no tienen en cuenta.
que pasa? pues que siempre frena un poco la bola, aun que sea una pendiente....

estas fisicas no llegan ser perfectas tienen pequeños bugs...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball [Proyecto/Pausado]

Postby SimulatorOne » Tue Oct 23, 2012 10:04 pm

este proyecto, solo el Test de las fisicas de las bolas y paredes, lo he recompilado a la nueva Gemix 6.7 API.

funciona muy bien :)

pero, de momento no continuare con este proyecto durante un tiempo indefinido. tengo la cabeza en otro proyecto
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests