[GAME]: Dr. Topo

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby CicTec » Mon Jun 21, 2010 9:02 pm

Muy buenos los screenshots, falta mucho para una nueva beta ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby caanbago » Mon Jun 21, 2010 9:08 pm

Pues faltan algunas animaciones del personaje principal (Tobias desaparacio.... :? aparecé Tobias que necesito las gráficas... espero que lo lea por acá), en el programa unas cuantas mejoras, es que ando con otro proyecto últimamente y me ha tocado aprender un poco, verdad 8-) :y:

Pues yo creo que seguramente cuando salga la siguiente beta de Gemix la suba, o sino voy a subir una version con el personaje anterior y solo con los cambios/mejoras en el código que me comentaron.
User avatar
caanbago
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby CicTec » Mon Jun 21, 2010 9:13 pm

caanbago wrote:Pues faltan algunas animaciones del personaje principal (Tobias desaparacio.... :? aparecé Tobias que necesito las gráficas... espero que lo lea por acá), en el programa unas cuantas mejoras, es que ando con otro proyecto últimamente y me ha tocado aprender un poco, verdad 8-) :y:

Esta registrado o mira el foro alguna vez ?

caanbago wrote:Pues yo creo que seguramente cuando salga la siguiente beta de Gemix la suba, o sino voy a subir una version con el personaje anterior y solo con los cambios/mejoras en el código que me comentaron.

Pues ok a esperar :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby caanbago » Mon Jun 21, 2010 9:20 pm

CicTec wrote:Esta registrado o mira el foro alguna vez ?

Pues yo supongo que si.

CicTec wrote:Pues ok a esperar


Ok, si pronto estará. :y:
User avatar
caanbago
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby CicTec » Mon Jun 21, 2010 9:25 pm

caanbago wrote:
CicTec wrote:Esta registrado o mira el foro alguna vez ?

Pues yo supongo que si.

Pues por ahora parece que esta silencioso (si esta registrado), sini a ver si pronto aparece. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby d1986 » Mon Jun 28, 2010 6:45 am

Gracias por los comentarios, Hola soy el diseñador de los personajes, y pronto voy a hacer los niveles del juego, pues la verdad es que si ahora le vamos a incorporar muchos movimientos nuevos, como un ataque cuerpo a cuerpo y un sistema de covertura, ademas de un poco mas plataformero, hay muchas ideas pero el juego tiene que seguir siendo accesible, ya estamos trabajando en los niveles le vamos a agregar una sorpresa... para que tenga un efecto retro moderno va estar muy bueno el efecto, y ahora que no tengo tanto que hacer puedo darle un empujo a este proyecto....
Si las PARTICULAS son buenas pero creo que le vamos a bajar un poco ya que el Programador le gustaron demasiado y pues no se concetra en el juego y la jugabilidad del mismo entonces las tiene prohibadas hasta que haga algo jugable, con lo que ya tiene jajajaja

Sigan comentando que la verdad queremos hacer un juego muy bueno y toda sugerencia cuenta, incluso algo que deseen ver es bienvenido (si se puede graficar y programar y no desentona mucho creedme lo van a ver en el juego final) gracias por ayudarnos con el proyecto
d1986
 
Posts: 3
Joined: Sat May 22, 2010 9:12 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby d1986 » Mon Jun 28, 2010 8:12 am

erkosone wrote:Joer el grafico de la evolucion del 2010 es cojonudo tio, en serio de mucha calidad, pasaria por Grafico de juego Profesional sin duda, con que programa lo has creado? fijandome mucho veo algo como sombras, es un programa 3d y luego has sacado los Sprites verdad? me gustaria saver como lo has hecho la verdad, como ya te dije enhorabuena por esos graficos tan bien hechos del personaje.

Ese estilo grafico en entornos 3d puede ser muy aprobechable, Que programa has utilizado para el diseño?

EDITO: Vale jeje, ya he leido que lo ha hecho un diseñador grafico profesional, se nota nene se nota jeje..


Muchas gracias por el comentario la verdad me falta sacar año y tesis pero hay ando, el programa fue con adobe flash la version de estudiante, lo uso por que permite animar de manera que no me resta mucho tiempo en cada keyframe (y por que ese me enseñaron jajaja) pero en fin, el 3D pues hice un poco de trampa solo le puse sombras y lo muevo por capas asi algunas cosas parecen mas cerca y otras mas lejos... no es mala idea seria increible tendre que desmpolvar mi 3D, que ese si me CUESTA muchisimo trabajo pero seria interesante una version 3D de este juego... Segunda parte hay vamos...a mejor terminemos la primera jajaja
d1986
 
Posts: 3
Joined: Sat May 22, 2010 9:12 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby CicTec » Mon Jun 28, 2010 10:24 am

Hola d1986 (Tobias), bienvenido por aqui :)

Pues felicidades por los graficos, estan muy bien la verdad, seguis asi, que estais realizando un juego muy bueno y animo con ello :)

PD: veo que has cambiado el nick (en la regitracion era diferente), lo cambiaste por algun problema o simplemente prefieres eso ?, si quieres cambiarlo avisa :)

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby d1986 » Tue Jun 29, 2010 3:02 pm

CicTec wrote:Hola d1986 (Tobias), bienvenido por aqui :)

Pues felicidades por los graficos, estan muy bien la verdad, seguis asi, que estais realizando un juego muy bueno y animo con ello :)

PD: veo que has cambiado el nick (en la regitracion era diferente), lo cambiaste por algun problema o simplemente prefieres eso ?, si quieres cambiarlo avisa :)

Saludos.


mmm... el unico problema que tuve fue que nunca me mandaron el link de confirmacion... pero si me llego el link de no estar activo, el cambio de nombre fue a proposito este es el que uso para todos los foros, gracias... no se por que me parecio extraño iniciar con mi correo sin el @hotmail... extraño
d1986
 
Posts: 3
Joined: Sat May 22, 2010 9:12 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby CicTec » Tue Jun 29, 2010 3:06 pm

d1986 wrote:
CicTec wrote:Hola d1986 (Tobias), bienvenido por aqui :)

Pues felicidades por los graficos, estan muy bien la verdad, seguis asi, que estais realizando un juego muy bueno y animo con ello :)

PD: veo que has cambiado el nick (en la regitracion era diferente), lo cambiaste por algun problema o simplemente prefieres eso ?, si quieres cambiarlo avisa :)

Saludos.


mmm... el unico problema que tuve fue que nunca me mandaron el link de confirmacion... pero si me llego el link de no estar activo, el cambio de nombre fue a proposito este es el que uso para todos los foros, gracias... no se por que me parecio extraño iniciar con mi correo sin el @hotmail... extraño

Hola,

Pues entonces vaya por ese nick :)

Sobre el link, pues puede ser que a veces llegue como SPAM, por eso no lo ves (quizas lo tienes en otra carpeta o tu gestor lo elimina directamente) por eso a menudo llega el link de no estar activo, porque esto parece que llega bien.

Saludos y animo con el juego :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests