He estado probando un tanto, hasta llegar a una pantalla de la que no podía salir. (La cuatro o así) Veía un bloque que parecía una plataforma en el techo, pero no sé si hay que activarla u ke XD
Bueno, mi opinión al respecto:
El control, como te han dicho, hay que afinarlo, a no ser que ser que el objetivo sea un personaje con mucha inercia (lo que dificulta horiblemente las plataformas) Los bloques de los suelos son transparentes y da un aspecto raro.
Te recomendaría que revisaras el control. ¿Realmente es necesario tantos botones para jugar? Quizás podrías revisar eso. En vez de usar arriba para saltar (algo que ya casi nadie usa) Utilizalo en combinación con algún botón para hacer un tipo de acción, igualmente hacia abajo. Pulsar dos veces en una dirección que corra, etc.
Las animaciones se cortan si dejas de pulsar el botón correspondiente, da un aspecto poco llamativo. Igualmente en los saltos, quitar el poder mantener presionado el botón de salto, y agregando una especie de pausa entre salto y salto le dará un aspecto final mucho mejor.
Los gráficos son agradables, aunque más detalles por el tipo de personaje serían muy bien venidos El prota que parpadee, o haga muecas. Los bichillos de las máscaras que hagan gestos cuando les toca el disparo, o se les golpea.
Revisar también las salidas de los laberintos (que sales literalmente de la pantalla y te caes)
Por lo demás, sigue con ello