[GAME]: Dr. Topo

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby caanbago » Tue Aug 24, 2010 5:25 am

Esta es una canción que seguramente use en el juego, no esta muy trabajada pero se me ocurrió para una pantalla obscura y sombría en un bosque.

http://www.4shared.com/audio/lR2nrJeV/The_Rust_Never_Sleeps.html

A ver si algún día de estos tenemos tiempo para seguir con el juego... (verdad Tobias) jaja :blind:

:y:
User avatar
caanbago
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby shao » Tue Aug 24, 2010 10:16 am

aunque no tiene ningun efecto muy acentuado como las anteriores tampoco le hace falta, esta muy bien, es oscura, la melodia y los samples utilizados tambien molan.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby GINO » Tue Aug 24, 2010 10:59 am

Mola, rust never sleeps, no te gustara neil young no? xD
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby CicTec » Tue Aug 24, 2010 11:06 am

Si que mola bastante, has pensado en cual seccion del juego usarla ? yo la veo bien para alguna zona de bonus, o nivel anterior a la lucha con un boss (si hay).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby caanbago » Wed Aug 25, 2010 1:56 am

shao wrote:aunque no tiene ningun efecto muy acentuado como las anteriores tampoco le hace falta, esta muy bien, es oscura, la melodia y los samples utilizados tambien molan.


Gracias, si esta muy simple. Es que sino la escribia en ese momento luego se me olvida 8-) , supongo que después la trabajare un poco mas.

GINO wrote:Mola, rust never sleeps, no te gustara neil young no? xD


Es que estaba escuchando ¨Hey hey, my my¨ (la versión acústica) y me recorde de ¨Rust never sleeps¨.

It's better to burn out 'cause rust never sleeps
It's better to burn out, than to fade away

http://www.lyricsfreak.com/n/neil+young/hey+hey+my+my_10191111.html

CicTec wrote:Si que mola bastante, has pensado en cual seccion del juego usarla ? yo la veo bien para alguna zona de bonus, o nivel anterior a la lucha con un boss (si hay).


Pues me imaginaba alguna pantalla en un bosque sombrio, una caminata larga antes de llegar a algún enemigo.



-Johnny Rotten
:!:
User avatar
caanbago
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby CicTec » Wed Aug 25, 2010 7:43 am

caanbago wrote:
CicTec wrote:Si que mola bastante, has pensado en cual seccion del juego usarla ? yo la veo bien para alguna zona de bonus, o nivel anterior a la lucha con un boss (si hay).


Pues me imaginaba alguna pantalla en un bosque sombrio, una caminata larga antes de llegar a algún enemigo.

Si, lo veo bien para este tipo de pantalla. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby GINO » Wed Aug 25, 2010 11:07 am

Jejeje, neil young mola mucho.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby erkosone » Sat Mar 19, 2011 8:42 am

Tio me he quedado todo loco cuando he encontrado esto por la red!!

Normalmente suelo sondear muchisimas paguinas españolas y extrangeras para ver que se habla sobre el desarroyo de videojuegos, los lenguajes que van saliendo y sobre todo, que opinan los extranjeros de Div.

Y me he topado con lo que creo que fué tu trabajo de Fin de carrera, donde precisamente explicas todo lo que has hecho para hacer este vidoejuego jeje, incluso sale mi nombre por ahi como betatester.

Me he entretenido un rato en leer varias pages, nos has usado como conejillos de indias jajajaja.


Muy currado el proyecto tio ;)

http://es.scribd.com/doc/36891504/20041 ... IDEOJUEGOS
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Dr. Topo NEW *Beta

Postby caanbago » Mon Mar 21, 2011 3:39 pm

erkosone wrote:Tio me he quedado todo loco cuando he encontrado esto por la red!!

Normalmente suelo sondear muchisimas paguinas españolas y extrangeras para ver que se habla sobre el desarroyo de videojuegos, los lenguajes que van saliendo y sobre todo, que opinan los extranjeros de Div.

Y me he topado con lo que creo que fué tu trabajo de Fin de carrera, donde precisamente explicas todo lo que has hecho para hacer este vidoejuego jeje, incluso sale mi nombre por ahi como betatester.


Hola Erkosone, pues si, mi tesis la realicé con el lenguaje Div y al final decidí utilizar Gemix. En aquel entonces Cictec me autorizó usar la RC de la Beta 6.0 y me pareció que funcionaba muy bien. Claro, como la mayoría decidí estudiar la carrera por culpa de Div2… jajaja.

Bueno, algún día cuando tenga tiempo seguro seguiremos con el juego, lastima que por ahora no me quede ningún tiempo para seguir programando juegos.


Saludos.


:y: :y:
User avatar
caanbago
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests