[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Postby Nightwolf » Tue May 04, 2010 6:05 pm

Bueno, en ésto he estado enredando últimamente.


Controles: Cursores para moverse, W para saltar, Q para disparar. Arriba + Disparo para lanzar granadas. Los "marcadores" indican Número de Vidas, Número de Granadas, Energía (32 golpes) Abajo y salto es un deslizamiento/teletransporte rápido.

Eso sí, hace unas semanas que no he tocado código (solo hoy un poco para prepararlo para tener lista una betilla) Si no conoceis el Game Over, es un juego de los 80 de Dinamic, para los 8 bits (Amstrad, Spectrum, etc) Un juego que personalmente me gustó mucho (y mi antiguo ávatar es la portada del juego) Hace tiempo casi completé el remake. Ahora sin embargo, he decidido mejorarlo. ¿Por qué hacer un simple remake, cuando puedo hacer casi un juego nuevo? Pues eso es esto.

Usando los sonidos y músicas del genial Alien Soldier (el mejor Run and Gun para mí) esto es una simple preview.

Es, como digo un WiP (como los cientos que tengo pendientes) pero bueno ahí está, ojalá con un grafista podría hacer un juego totalmente independiente. (Espero que te guste CicTec, que sé que los plataformas te pirran)

Aunque es una versión alpha, pongo el link de la última versión jugable. Aunque tiene algunas opciones de colisión en prueba, al menos sirve para jugar un ratito por los distintos niveles:

Link: https://mega.co.nz/#!kRxAwKqQ!Pp4FRLNtW ... 4PzeQ4vhug

Game Over Internal Released
------------------

SI PULSAS EN EL MENU DE INICIO, UN NÚMERO (NO FUNCIONA CON EL TECLADO NUMÉRICO) Y LUEGO PULSAS INTRO, IRÁS DIRECTAMENTE A ESA FASE.
SE RECOMIENDA PULSAR

6 -> FASE DEL "PUERTO". UNA VEZ QUE MATAS AL BOSS DEL AGUA, NO SE PUEDE CONTINUAR, TIENES QUE REINICIAR.
7 -> FASE SUB ACUÁTICA. SI MUERES TIENES QUE REINICIAR EL JUEGO. SI MATAS A LA LANGOSTA NO HAY MÁS QUE HACER.

El juego está en modo debug, luego la mayoría de los disparos no te harán daño, eso sí, si chocas contra los enemigos perderás energía. Pasar de la fase 6 a la 7 ocasiona errores muy chungos. Recomiendo jugar directamente a la fase 6 y 7 ya que no está bien programada la transición.

Los controles son los cursores para moverse, Q para disparar, W para saltar. Las teclas CTRL y ALT también funcionan.
Para disparar granadas, pulsar arriba y dispara

Para deslizarse rápidamente pulsa abajo y salto.

Si pulsas en el aire una segunda vez, darás un segundo salto.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby CicTec » Tue May 04, 2010 6:58 pm

Probado y reprobado...

Muy bueno el juego (como siempre, visto el autor ;))
La jugabilidad es un poco dificil si, has pensado mejorarla un poco o quedara asi ?
Grafica y musica, nada que decir visto el remake :y:

Cuantos niveles tendra la version final ?
Tienes pensado meterle algo mas respecto al original (tipo FX, etc...) ?

Por lo demas, gran trabajo como siempre :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby TYCO » Tue May 04, 2010 7:04 pm

A veces perder un poco de código nos hace mejorar e incluso hacer la misma "cosa" de forma distinta, saquemos algo positivo de tal desastre. A ver que tal terminas el Remake de este genial juego.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Nightwolf » Tue May 04, 2010 8:13 pm

Hombre, difícil será, porque no creo que sea un juego muy largo. Sino más bien corto, y lo más intenso posible. Ya veré como va quedando, aunque tengo una idea clara de lo que hacer :) Metiendo efectos a mansalva para hacerlo muy arcade.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Dluk » Tue May 04, 2010 8:17 pm

Reprobado. Te comento que llegué al segundo jefe y morí por falta de vidas. Voy mejorando, es muy adictivo, jejeje.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby CicTec » Tue May 04, 2010 8:34 pm

Nightwolf wrote:Hombre, difícil será, porque no creo que sea un juego muy largo. Sino más bien corto, y lo más intenso posible. Ya veré como va quedando, aunque tengo una idea clara de lo que hacer :) Metiendo efectos a mansalva para hacerlo muy arcade.

Pues eso, a meterle efectos a tope. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Kel » Tue May 04, 2010 10:18 pm

Hola Nightwolf, esta bien eso de nunca perder las ideas y recontinuar juegos cuando pasan cosas como lo que te pasó, eso es tener impetu, asi es como se llega lejos cualquier otro hubiera abandonado la idea en el momento en el que hubiera perdido datos.

Has dicho no se que de un grafista. Bueno ya sabes que estoy muy liado con el clon de lucha que si no... pero quizas algo sencillo si pueda hacer.

Por cierto, con la gente de Amstrad.esp estuve haciendo un clon de Gameover 3, con graficos pixelart hechos por mi con pixel gordo (mode 0 del cpc) en 16 colores. Lo que pasa es que claro, del amstrad no se acuerda nadie y por eso no suelo comentarlo (yo juego en emuladores a toooooodos los 8 bits, todavia y por muchos años).

Al final quedó la cosa en agua de borrajas pero hice un monton de robots y criaturas en el formato del cpc. El caso es que es posible que lo retome un dia cuando la gente de ese sitio esté menos liada(lo tenemos pendiente). Ya me gustaria mostrar algo ya xd.

Viva el gameover!
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Nightwolf » Tue May 04, 2010 10:33 pm

Jeje, a mí también me encanta el Amstrad. En su tiempo hacía muchos juegos (pero todos en basic)

Pues Kel, si tienes por ahí material y si te parece bien, no tienes más que ir reemplazando gráficos y hacemos un Game Over 3 :P Disponer de un esclav... digo grafista, es desde luego casi un sueño XDD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Kel » Tue May 04, 2010 10:47 pm

Para el gameover se me ocurre que se pueden hacer graficos prerender+autoiluminados, o pixelart, pero animar pixelart es muuuuuuy lento. ya como tu veas.

Dime que necesitas primeramente, hacer un robot-androide y meterle una texturilla no me llevara mucho, ni animarlo, teniendo en cuenta que es casi mecanico otra cosa esque lo quieras 2d entonces ahi me has matao, pero dejame mostrarte una prueba para que veas lo bien que se ve como te digo.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Nightwolf » Wed May 05, 2010 2:36 pm

Hombre, mi idea es hacerlo pixel art. De todas formas, no hay apenas animaciones. El personaje con 6 para andar va más bien. Y los bichos, con tres tambíen va bien.

Otra cosa son los escenarios. Que sí me gustaría que tuviesen partes móviles, etc para darle más dinamismo. Pero bueno, la mayoría de los efectos mediante programación sy algún grafiquillo e simulan bastante bien :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests