[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby erkosone » Sat Oct 16, 2010 11:42 am

Hola Night, he estado jugando un rato a tu videojuego, te comento varias cosas.

El JOY:
El disparo no me funciona.
El personaje se agacha constantemente, recomandación: Dale un valor mas alto para detectar que tiene que andar.
Por cierto jeje, no consigo hacerlo andar con el JOY.. hehe

La DIFICULTAD:
Elevadisima jeje, como sugerencia la bajaria "bastante" porque dan ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla jejejeje..

GRAVEDAD:
Da la sensación de que existe un iman descomunal que nos atrae hacia el suelo jeje, no puede ser un poco mas floton?

CONTROL GENERAL:
Cuando estamos en el aire porque hemos pulsado salto, no se puede correjir la dirección del muñeco, hombre esto está bien, pero el juego da sensación de estar un poco acelerado y se hace muy complicado calcular los saltos.


En general me ha gustado pero es un poco "tremendamente" dificil de controlar jeje..

Arreglame el JOY!!! que kiero jugarlo tirado en el sofá!!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Sat Oct 16, 2010 2:23 pm

Bueno, he subido la última versión que tenía. Debería daros una buena idea de lo que estoy más o menos preparando. :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby erkosone » Sat Oct 16, 2010 2:41 pm

Haber si me puedo viciar un rato a tu jeugo jeje.

Asi me gusta, cumpliendo jejejeje.

Gracias tio, espero que funcione el JOY!!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby erkosone » Sat Oct 16, 2010 2:51 pm

Mis Felicitaciones señor, es husted un genio.

El juego me ha dejado con la baba colgando, uno de mis mejores juegos de la infancia ya por fin jugable en condiciones!!!


No lo dejes tio, acabalo cabronasoooooo!!!!! ;)


Muy Muy mejorado nen, hasta he dejado la intro entera jeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby erkosone » Sat Oct 16, 2010 3:02 pm

Te aviso!!!

Como cuando mate al primer boss no tenga savestate o algo, lo que sea pero que pueda segir desde la pantalla dos te matare jeje.

Haber si lo mato joder!!


Muy viciante, buenisimo tio!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Dluk » Sat Oct 16, 2010 3:06 pm

Lo acabo de probar y está genial :claphands: . Esta vez llegué mucho más lejos gracias a la disminución de la dificultad, aunque extraño un poco ese salto incontrolable (me había acostumbrado, jejeje). De las armas, la que lanza la llamarada sigue siendo bastante inútil, al menos para mi (el rango es chico y los disparos son más difíciles de esquivar de cerca). Es lo único que puedo decir porque el resto está de 10 :y:
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Sat Oct 16, 2010 3:12 pm

El juego es corto, así que no es cosa de acabarselo a la primera partida. Lo importante que quiero saber es si cada partida avanzais un poquito más. Y el lanzallamas, yo suelo usarlo mucho, una vez te haces con el daño corto, es devastador :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby OscarBraindeaD » Sat Oct 16, 2010 3:21 pm

Lo acabo de probar y me ha encantado, sí señor... muy fluido (incluso en un netbook bastante modesto) y muy bien ajustada la dificultad... aunque no he matado al bicho final del primer nivel. Grrrr! Sigue con él porque promete mucho. Luego seguiré a ver si acabo con el ET en la alfombra voladora... o lo que sea el bicho final (*)
Salud

(*) en qué estarían pensado los de Dinamic cuando hicieron ese sprite? es ET en una alfombra voladora, o soy el único [tarao] al que le parece eso...
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby erkosone » Sat Oct 16, 2010 3:43 pm

El nivel 1 es facil jeje, rapidamente se aprenden los secretos del programador jeje..

Fase 1: Guarda todas las granadas para el BOSS jeje.

Fase 2: Te voi a matar Night.. cuando muero en la F2 tengo que volver a pasarme la 1..

Yo dejaria esto como mi Ales Kidd, si no cierras el juego, cada vez que vuelves a jugar empiezas en ultimo nivel jugado, le da mucha dinamica al juego tio, pero como kieras.


En General muy buen trabajo. El fuego y el Bipedo de la Fase 2 me han encantado, aunque al bipedo le pondria algun trozo de chapa remachada y alguna grieta transparente donde se vean chispazos por dentro o algo, ya que hay tanto fuego en ese trozo de juego.

Mejoralo y resubelo!! con lo de los niveles por dios!! que sino aburre pasarse todo el rato la fase 1.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Dluk » Sat Oct 16, 2010 3:56 pm

Nightwolf wrote:El juego es corto, así que no es cosa de acabarselo a la primera partida. Lo importante que quiero saber es si cada partida avanzais un poquito más.


Bueno, si, cada vez que lo rejugeo llego un poco más lejos, supongo que porque controlo mejor cada elemento del juego.

Nightwolf wrote:Y el lanzallamas, yo suelo usarlo mucho, una vez te haces con el daño corto, es devastador :)


Jejeje, a mi no me gusta, prefiero esa arma que es un laser triple, me parece el más seguro a pesar de que no hace tanto daño :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests