[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Dluk » Sun Oct 17, 2010 6:25 pm

Nightwolf wrote:Solo puedes disparar en la pantalla 4, en la tercera solo saltas con el vehículo (aún no tienes el arma)


Ah, me quedé con la versión anterior que si se podía disparar en la tercera :P. Voy a seguir jugando a ver si lo puedo pasar ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby shao » Sun Oct 17, 2010 7:15 pm

Una especie de error es en el primer nivel, subimos la primera plataforma movil, la saltamos, y nos quedamos justo en la planta de arriba (donde abajo hay dos barriles), una vez aqui nos desplazamos a la esquina izquierda de esta plataforma, es decir al lado de la primera plataforma movil, te agachas y dejas apretado el boton de salto mientras te mantienes agachado para que haga el barrido una y otra vez, entonces recorre toda la fase casi sin caerse y subiendose automaticamente a las plataformas, quiza en el primer intento te caes pero si lo vuelves ha hacer sale, es decir llegas al primer monstruo casi sin hacer nada. Pruebalo a ver si es un error, yo creo que si.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Sun Oct 17, 2010 7:26 pm

Más que un fallo, es un truco. :D El barrido es muy poderoso. No está balanceado, pero es un poco incontrolable y puede, como bien dices, que te caigas aunque intentes hacer la fase del tirón deslizándote! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby shao » Sun Oct 17, 2010 7:34 pm

Si pero si lo has hecho veras que en una de las plataformas, haciendo el barrido, la pasa por debajo a una distancia de 1 sprites por lo menos, sin embargo, justo cuando la esta pasando por debajo de repente de un plumazo aparece encima de la plataforma!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Dluk » Sun Oct 17, 2010 8:08 pm

Night, tenía razón yo al final. La nave no dispara en la cuarta fase (la tercera sería la de los saltos). En la cuarta, solo se puede disparar con la W, yo jugaba con Ctrl y Alt y el disparo con Alt no funciona en la cuarta fase :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Sun Oct 17, 2010 8:13 pm

¿Alt funciona para saltar? Bueno, los controles "oficiales" son Q y W, así como el Joystick.... Tengo que hacer de todas formas que se puedan personalizar los controles... Lo de subirse a la plataforma... mmm... ya veo, debo poner un control de coordenadas Y. Asias por la info :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby GINO » Sun Oct 17, 2010 9:58 pm

Yo un bug que he notado es:
En la 3ª plataforma de la fase 1cuando esta estaba abajo de todo me tire a ella pero me medio caí por un lado muriendo en el proceso. Sin embargo, el prota como medio que reboto y apareció de nuevo en la plataforma y pude moverlo y tal pero el proceso de morir ya estaba en curso (sonido de morir y tal) y murió y volvió a empezar la fase. El bug sería ese detalle de que en vez de caer al abismo rebotó y apareció encima de la plataforma y podía moverlo a pesar de que ya estaba muriendo.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Dluk » Sun Oct 17, 2010 10:09 pm

No, Alt funciona para disparar y Ctrl para saltar :P. Después me dí cuenta que se podía usar la Q y la W.

¡Creo que lo gané! Llegué a la fase del avión y maté al jefe verde del final con las tres vidas :). Después de eso el soldado se quedó caminando hacia la derecha y me volvío a la fase 1, supongo que ese era el final... ¿no?

La verdad que es excelente, Night, creo que de momento es el mejor plataformas que he visto en Gemix.

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Sun Oct 17, 2010 10:37 pm

GINO wrote:Yo un bug que he notado es:
En la 3ª plataforma de la fase 1cuando esta estaba abajo de todo me tire a ella pero me medio caí por un lado muriendo en el proceso. Sin embargo, el prota como medio que reboto y apareció de nuevo en la plataforma y pude moverlo y tal pero el proceso de morir ya estaba en curso (sonido de morir y tal) y murió y volvió a empezar la fase. El bug sería ese detalle de que en vez de caer al abismo rebotó y apareció encima de la plataforma y podía moverlo a pesar de que ya estaba muriendo.


Sip, eso es por el bug de las coordenadas de Y, que he no hay comprobación de si está encima de ella, simplemente si choca con ella se pone encima, "pasando" de todo.

Gracias por el aporte, otra cosa más :)

Y Dluk, enhorabuena. Con las tres vidas!! :) ¡Una máquina! Pues nada, mira el buzón de PM's.... ;)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Dluk » Sun Oct 17, 2010 10:47 pm

Nightwolf wrote:Sip, eso es por el bug de las coordenadas de Y, que he no hay comprobación de si está encima de ella, simplemente si choca con ella se pone encima, "pasando" de todo.

Gracias por el aporte, otra cosa más :)

Y Dluk, enhorabuena. Con las tres vidas!! :) ¡Una máquina! Pues nada, mira el buzón de PM's.... ;)


Jejeje, casi pierdo una de las vidas en la fase de la moto, a veces me choco con los enemigos que vienen en el suelo y sacan mucho más que los disparos (porque golpean varias veces), hasta que le agarré la mano al arma y como apuntar rápido :). Casí muero también con el último jefe, esquivar se hace difícil cuando salta y me acribilla de todos lados.

Espero los próximos udpates, Night, y el Game Over con gráficos de Kel que seguro estará genial ;)

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests