[TOOL] EDC-Wizar (Editor de sprites)[Aplazado->Lolita Land]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby CicTec » Wed Feb 02, 2011 6:48 pm

Hola simulatorone,

Perdona el retraso en responder, ok, a ver si puedo probarlo hoy o mañana y te comento, tiene algo nuevo de la beta 6.0 ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby SimulatorOne » Wed Feb 02, 2011 8:07 pm

pues, no me acuerdo que version se compilo, si fue con la ultima Fix2, o el Gemix 6.0 (ultimo y actual arreglo DRAWS)

Pero recuerdo que funciona bien :)

Yo ahora estoy convertiendo los Files(archivos de proyectos de las piezas) en nuevo formato cifrado y comprimido.
Ya que este funciona un poco mejor, me da a mi esa sensacion.
He estado como 1 semana sin tocar apenas nada, por que me sentido muy achafado y con pocas ganas, tambien por que me distraido con la PSP que me la compre reciente de 2ª mano(me lo recomendaron mis amigos)

Offtopic:
Decubri que la PSP tiene una CPU de 333Mhrz.... U_U yo creo que no es posible programar un Gemix en esa plataforma, aun que tenga muy buenos graficos 3D, el motor 3D si que es potente, pero no la CPU
Nisiquiera se que memoria RAM tiene....
Es una cosa que me a dececionado, ya que la GP2 Wiz/Caanoo tiene 533M;hrz y se puede overclokear hasta 800Mhrz.

Pero si la PSP soporta los 16 y 32bits de calidad(segun el juego de KingdomsHearts)
ademas de tener una resolucion superior a los 320x240, tiene 480x272 de pantalla.

Crees que es posible en un futuro un port de esa consola?
a finales de 2011 saldra una nueva PSP 2.

Yo opino que no vale la pena hacer el port en la PSP y la nintendo DS, ya que en algunas cosas no lo veo compatible con Gemix, seria demasiado limitado.
Ademas que cuando Gemix se decida por hacer un port de consolas, ya serian consolas tipo Ps3,XBOX 360,WII
Pero no creo para estas portatiles de hoy en dia.
De echo creo que los moviles iphone y android ya son mas potentes que una PSP, en CPU creo....
los tablet pc/iPad de lo mismo.

Yo pienso que Gemix necesita un minimo de CPU una 533 es lo mas justo, como la GP2X Wiz/Caanoo

como lo ves?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby CicTec » Wed Feb 02, 2011 10:11 pm

simulatorone wrote:pues, no me acuerdo que version se compilo, si fue con la ultima Fix2, o el Gemix 6.0 (ultimo y actual arreglo DRAWS)

Pero recuerdo que funciona bien :)

Yo ahora estoy convertiendo los Files(archivos de proyectos de las piezas) en nuevo formato cifrado y comprimido.
Ya que este funciona un poco mejor, me da a mi esa sensacion.
He estado como 1 semana sin tocar apenas nada, por que me sentido muy achafado y con pocas ganas, tambien por que me distraido con la PSP que me la compre reciente de 2ª mano(me lo recomendaron mis amigos)

Ok ok, entonces esperare a que saques una nueva version con la ultima 6.0 y las mejoras que tienes para probarla.

simulatorone wrote:Offtopic:
Decubri que la PSP tiene una CPU de 333Mhrz.... U_U yo creo que no es posible programar un Gemix en esa plataforma, aun que tenga muy buenos graficos 3D, el motor 3D si que es potente, pero no la CPU
Nisiquiera se que memoria RAM tiene....
Es una cosa que me a dececionado, ya que la GP2 Wiz/Caanoo tiene 533M;hrz y se puede overclokear hasta 800Mhrz.

Pero si la PSP soporta los 16 y 32bits de calidad(segun el juego de KingdomsHearts)
ademas de tener una resolucion superior a los 320x240, tiene 480x272 de pantalla.

Crees que es posible en un futuro un port de esa consola?
a finales de 2011 saldra una nueva PSP 2.

Yo opino que no vale la pena hacer el port en la PSP y la nintendo DS, ya que en algunas cosas no lo veo compatible con Gemix, seria demasiado limitado.
Ademas que cuando Gemix se decida por hacer un port de consolas, ya serian consolas tipo Ps3,XBOX 360,WII
Pero no creo para estas portatiles de hoy en dia.
De echo creo que los moviles iphone y android ya son mas potentes que una PSP, en CPU creo....
los tablet pc/iPad de lo mismo.

Yo pienso que Gemix necesita un minimo de CPU una 533 es lo mas justo, como la GP2X Wiz/Caanoo

como lo ves?

No creo sea limitada, se podria hacer el porting, recuerda que la resolucion es baja y hay que pensar en hacer juegos para dicha resolucion, el problema es lo de siempre, un porting de esta consola implica que solo podrian usarlos las empresas, porque hacerlo homebrew es illegal actualmente y Gemix Studio no va a tener estos tipos de portings.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL] EDC-Wizar (Editor de sprites)[Aplazado->Lolita La

Postby SimulatorOne » Fri Sep 23, 2011 5:17 am

Hola.

Desearia borrar este tema, ya que se habla del editor y motor que hace montar los cuerpos del juego Lolita Land.
y da chivatazos del editor,alguna captura de pantalla y algo de codigo.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL] EDC-Wizar (Editor de sprites)[Aplazado->Lolita La

Postby CicTec » Fri Sep 23, 2011 11:42 pm

Hola Simulatorone,

Borrar el hilo porque ?, no creo sea buena idea, simplemente puedes ir metiendo screenshots y worklogs cuando tienes una demo/beta completa y ir informando sobre la descarga.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL] EDC-Wizar (Editor de sprites)[Aplazado->Lolita La

Postby Nightwolf » Fri Sep 23, 2011 11:47 pm

Creo que estás yendo a un extremo opuesto al inicio. Y los extremos son malos. O excesiva información, o la total falta absoluta. Espero que encuentres el equilibrio.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests