[GAME] Pista¤Moto®s V0.06 [Pausado]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Pista¤Moto®s V0.06 [Pausado]

Postby hot_bru » Fri Oct 26, 2012 2:34 pm

Wow!! menudo curro te espera.

Tiene muy buena pinta ese coche, si el resto del juego es igual, estara genial.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pista¤Moto®s V0.06 [Pausado]

Postby erkosone » Fri Oct 26, 2012 5:01 pm

Has pensado en meterle la física que colgué en mis ejemplos? es fácil de adaptar, practicamente no tienes que hacer nada, está todo construido, solo hay que desactivar la gravedad y ya tienes un motor para un juego así.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Pista¤Moto®s V0.06 [Pausado]

Postby SimulatorOne » Fri Oct 26, 2012 7:39 pm

erkosone wrote:Has pensado en meterle la física que colgué en mis ejemplos? es fácil de adaptar, practicamente no tienes que hacer nada, está todo construido, solo hay que desactivar la gravedad y ya tienes un motor para un juego así.

pues casualmente dentro de unos dias te iba a preguntar sobre tu motor de fisicas, que me parece ideal para mi proyecto y un buena practica para probarlo con graficos.

:)

solo necesitaria rectangulos que puedan colisionar contra otros rectangulos.

y las parades de objetos solidos(vallas de la carretera) podrian ser lineas 2 puntos solamente.

Como lo ves tu, solo necesito 2 tipos de objetos:
-objetos moviles (los coches) rectangulares.
-y objetos solidos (nunca se mueven,edificios,paredes,etc...)

y gracias por tu recomendacion. :)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Pista¤Moto®s V0.06 [Pausado]

Postby erkosone » Fri Oct 26, 2012 8:42 pm

Vectorizar el escenario dalo por hecho, es muy sencillo y directo con el motor que tengo.
Lo de los cuadrados pues bueno.. la versión reducida del motor que está completamente terminada es la de circulos y lineas para objetos tipo personajes redondos o lo que sea redondo y cualquier escenario fijo o movil.

Si lo quieres para cuadrados estaba liado con ello justo antes de empezar a trabajar.. y ahora con el curro tengo la cabeza quemada con circuitos y máquinas XD.. lo he dejado aparcado..

Si te sirve con circulos el motor funciona perfecto sin ningún error o cosas raras, con las figuras vectoriales no está terminado todavía..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests