[GAME]: Soul Glider (Gemix)

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Ignis » Thu Feb 11, 2010 12:22 am

No se si se sabia pero estoy haciendo la version final de Soul Glider en gemix, en vez de el lenguaje que habia anteriormente.

Ventajas: Corre bastante mas suelto. BASTANTE MAS. En un portatil cuando la pantalla se llenaba de balas caia hasta los 20 y pocos fps en el anterior lenguaje... ahora y en las mismas condiciones... (no hagais caso a la ida de pinza de la fecha xD)
Image

Eso con casi 2000 procesos, un mapa estirado, scroll de 2 planos y un modelo en 3D en tiempo real en un portatil relativamente modesto...

LINK DE DESCARGA

Podeis probar como os tira a vosotros con este test. Leed el TXT para ver los controles y otras cosas de debug (como activar el maximo de fps o sacar enemigos)
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby CicTec » Thu Feb 11, 2010 1:20 am

Lo acabo de probar...

Esta genial el test :) (esperemos pronto la version final o una DEMO jugable), sobre los FPS:
1 - jugando normalmente tira mas de 750 (injugable)
2 - llegando al boss baja a 122 FPS y si activo el mouse y disparo con el 5 las balas baja a 103 FPS (creo que sean almenos 500 procesos).

Animo con el juego que promete bien :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Dluk » Thu Feb 11, 2010 3:43 pm

¡Es excelente! A mi me anda bien en todo momento, no probé sacar el límite de FPS, me corre fluído siempre, exceptuando después de un rato largo de que se fue el robot (cuando el fondo se empieza a acercar, si dejo que se acerque demasiado, es decir, llevando un buen rato de juego, ahí se empieza a poner lento). El resto del tiempo anda excelente, fluído, preciso... está genial.

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby xdios » Fri Feb 12, 2010 11:10 am

Si, a mí me pasa igual que a Dluk, va genial y eso que lo he probado en un notebook de los mini mini.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby erkosone » Sat Feb 13, 2010 10:26 pm

Se puede cargar la libreria Hiper3D.dll en GEMIX???????????? LOLAZO!! dios sique se puede, como como??
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby CicTec » Sun Feb 14, 2010 12:47 am

erkosone wrote:Se puede cargar la libreria Hiper3D.dll en GEMIX???????????? LOLAZO!! dios sique se puede, como como??

Bueno lo que pasa es que Ignis le interesaba portar su juego a Gemix y acabarlo, y como usaba dicha libreria ha pedido el permiso a su autor para usar su codigo y crear la misma libreria en Gemix, pero a codigo cierrado, el autor ha amablemente aceptado sin problemas, entonces me he encargado yo de portar el codigo y crear la libreria.
No es un modulo oficial de Gemix es digamos "externo", aunque se integra perfectamente con Gemix ya que usa el mismo SDK de los modulos oficiales. La diferencia principal es que aquella original funciona a 16bits solamente, mientra esta funciona solamente a 32bits.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Nightwolf » Sun Feb 14, 2010 1:17 pm

fantástica jugabilidad :)

Muy "sorpresivo" el uso de un md2. :P

Pero entonces... ¿será posible usar la librería con Gemix para el resto de los mortales, o solo es para ignis? :P

De igual manera, genial el trabajo realizado. Es un matamarcianos que apetece jugarlo a tope ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby CicTec » Sun Feb 14, 2010 1:24 pm

Nightwolf wrote:Pero entonces... ¿será posible usar la librería con Gemix para el resto de los mortales, o solo es para ignis? :P

La API la he reescrito de forma que se pueda usar como modulo integrado en Gemix, ahora bien, el autor ha dado permiso de usar su codigo para crear la libreria para usarla en el juego de Ignis, no se si dara el permiso a todos, no creo que se ponga problemas, todo es preguntarselo, el autor es hiperbou, lo puedes preguntar tu mismo a el si te deja usarla, o veamos si Ignis consigue hablar con el y da el permiso para que todos puedan usarla, en este caso la colgare publica junto con la API para usarla a quien interesa.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Nightwolf » Sun Feb 14, 2010 2:23 pm

Pues sí, lo interesante que pudiera usarse públicamente....


...y no digo que no vendría nada mal para los proyectillos en los que anda enfrascado uno... :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby erkosone » Sun Feb 14, 2010 3:55 pm

Jeje, esto lo cambia todo, si se pueden husar modelos 3d, se puede usar decorados 3d, si esto es posible ya gemix adopta otro punto de vista respecto a lo que era.

Si liberar esta libreria va a significar que todos pidamos el modulo 3d ya y mas estres para CicTec... pues no se..

Lo que yo quiero ver es ya el modulo 3d de gemix jeje, sea esta libreria ouna de gemix nativa.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests