[GAME]: Soul Glider (Gemix)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby CicTec » Sun Feb 14, 2010 5:00 pm

Liberarla no depende de mi, en todo caso esa libreria no compite para nada con un motor 3D real, es una libreria via SOFTWARE, que simplemente gestiona modelos y planos, es util para juegos pequeños, pero si quieres hacer un juego 3D avanzado no. Ya veremos si el autor da su permiso, y si te interesa la usas para algun proyecto.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Nightwolf » Sun Feb 14, 2010 5:40 pm

a mí me encantaría para poder usar paredes. Hacer un simple juego de laberintos en 3d. Con eso tendría trabajo durante un tiempo :P (Es decir un simpe wolfstein 3d con un suelo y techo modo 7)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby CicTec » Sun Feb 14, 2010 5:42 pm

Nightwolf wrote:a mí me encantaría para poder usar paredes. Hacer un simple juego de laberintos en 3d. Con eso tendría trabajo durante un tiempo :P (Es decir un simpe wolfstein 3d con un suelo y techo modo 7)

La libreria esa permite planos, con lo cual no necesitas mode7, se pueden usar los planos para crear suelo, techo y paredes directamente.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Ignis » Sun Feb 14, 2010 6:13 pm

Negociando con hiperbou...

PD: No es un "motor 3d". Lo que hace es poder dibujar modelos 3D en un mapa. Digamos que lo que crean son "renders" pero no es un motor 3D, con profundidades y eso, si se quieren procesos que interactuan entre si las interacciones seran como dos procesos normales, no hay una profundidad por ejemplo, las colisiones funcionaran como con 2 dibujos normales, etc
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby CicTec » Sun Feb 14, 2010 6:21 pm

Bueno, hiperbou acaba de dar su libre permiso de usarla, mañana la subire en recursos junto a la API y un PRG de ejemplo.
Va a ser "indirectamente" el primer contrib externo como modulo de Gemix.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Ignis » Sun Feb 14, 2010 8:01 pm

si es q las lio gordisimas xD
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Nightwolf » Sun Feb 14, 2010 8:42 pm

fantástica noticia. Muchas gracias a todos ^^

Y CicTec, ya me dirás como se puede hacer eso. :P Tengo unas ganas terribles de remakear El Laberinto del Sultán (que como base para hacer cosas más complejas viene genial) :P (madre mía, cuanta cosa acumulada ^^)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby CicTec » Sun Feb 14, 2010 9:35 pm

Nightwolf wrote:fantástica noticia. Muchas gracias a todos ^^

Y CicTec, ya me dirás como se puede hacer eso. :P Tengo unas ganas terribles de remakear El Laberinto del Sultán (que como base para hacer cosas más complejas viene genial) :P (madre mía, cuanta cosa acumulada ^^)

De nada,

Pues no lo se como hacerlo, no conozco la libreria esa, solo hice el porting, tendre que mirarlo, de todas formas se hablara en otro thread, le estamos offtopicando mucho el thread a Ignis jeje.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Nightwolf » Sun Feb 14, 2010 10:13 pm

Cierto.

De todas formas, comentar que en mi equipo la demo/alpha va genial. Y estoy deseando que hagas una versión aún más jugable. Como dije antes, me ha encantado la jugabilidad del juego, la rapidez y desarrollo de la partida. Tiene ese algo que me dice "este juego mola" :)

Y si le metes de por medio efectos 3d, mejor aún. Siempre me han gustado los juegos mayoritariamente 2d, con algún toquecillo 3d ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby kozka » Wed Sep 29, 2010 5:14 pm

no habia visto el juego. esta de puta madre joder xd.. mu buena...

oye mire lo del 3d ... tengo modelos creados en 3dmax pero nose como pasarlos para que lo reconozca si me podeis dar una pista :roll: :roll:
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests