DIV2lover wrote:Parece un juego profesional, realmente te sientes dentro del espacio, aunque sí es verdad que el rayo está muy por encima de los otros disparos. El transformer y su aparición es colosal. Yo no quisiera que Gemix se convirtiese en 3D, creo que el 2D es más sencillo de dominar para aprender, y que aun tiene capacidad para sorprender. Aunque hice mis FPS en DIV2, de momento importables, ¿no?.
El 3d es mas sencillo de controlar, todo se simplifica mucho, creeme que solo animar bien en 2D ya es casi equivalente a hacer un juego entero en 3D.
Lo uqe pasa es que en 3D no es tan sencillo obtener "robar" recursos "bonitos" para que nuestras chapucillas queden majas, pero ahun así programar un jeugo en 3D es mas sencillo por que la mayoría de motores 3D ya tienen el motor de colisiones y fisicas con el terreno implementado, así que practicamente no hay que hacer nada.
En ogre por ejemplo que es el que yo he probado olvidate de hacer lo tipico de si el personaje cae.. cuando toque suelo.. eso no existe, te lo da el motor ya hecho, es bastante mas sencillo que el 2D, y los resultados son bastante mejores XD..