[GAME]: Soul Glider (Gemix)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Ignis » Wed Sep 29, 2010 6:44 pm

kozka wrote:no habia visto el juego. esta de puta madre joder xd.. mu buena...

oye mire lo del 3d ... tengo modelos creados en 3dmax pero nose como pasarlos para que lo reconozca si me podeis dar una pista :roll: :roll:


Anda, me acabo de dar cuenta que no he subido una cosilla que hice en febrero con ésto con un par de compañeros. Está muy verde pero bueno, andabamos probando las capacidades de gemix. Hasta tiene una intro y todo (a medias, como todo xD)

DESCARGA
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby CicTec » Wed Sep 29, 2010 8:45 pm

Vaya, 7 meses sin dar noticia del update es mucho.

Yo por imposicion voy a probar todos los proyectos despues de la salida de la beta, porque sino vamos a retrasar mas.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby SimulatorOne » Thu Sep 30, 2010 2:36 pm

me lo estoy descargando por probarlo, parece muy bueno!
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby shao » Thu Sep 30, 2010 7:54 pm

Pues esta realmente bien el aspecto grafico, el disparo del rayo me ha gustado por encima de los demas, por otra parte no se por que en este tipo de juegos siempre se da por llenar la pantalla de objetos graficos como disparos y elementos que se pueden coger, a mi me resulta un cacao estas situaciones. Me ha gustado en especial la parte en la que se desciende al planeta, otra cosa, mas que quedarsete a medias se ha quedado "a cuartos"!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby Ignis » Thu Sep 30, 2010 8:03 pm

shao wrote:Pues esta realmente bien el aspecto grafico, el disparo del rayo me ha gustado por encima de los demas, por otra parte no se por que en este tipo de juegos siempre se da por llenar la pantalla de objetos graficos como disparos y elementos que se pueden coger, a mi me resulta un cacao estas situaciones. Me ha gustado en especial la parte en la que se desciende al planeta, otra cosa, mas que quedarsete a medias se ha quedado "a cuartos"!.

era solo un test que me sirvio para aprender ciertas cosillas que se pueden hacer con gemix q tengo bajo la manga xD
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

realmente te sientes dentro del espacio

Postby DIV2lover » Sun May 13, 2012 10:40 pm

Parece un juego profesional, realmente te sientes dentro del espacio, aunque sí es verdad que el rayo está muy por encima de los otros disparos. El transformer y su aparición es colosal. Yo no quisiera que Gemix se convirtiese en 3D, creo que el 2D es más sencillo de dominar para aprender, y que aun tiene capacidad para sorprender. Aunque hice mis FPS en DIV2, de momento importables, ¿no?.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME]: Soul Glider (Gemix)

Postby negamartin » Sat May 19, 2012 3:42 pm

Pero que fuera algo así como DIV2, con un 3D sencillito, y con algunas muchas decepciones XD.
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: realmente te sientes dentro del espacio

Postby erkosone » Sat May 19, 2012 4:20 pm

DIV2lover wrote:Parece un juego profesional, realmente te sientes dentro del espacio, aunque sí es verdad que el rayo está muy por encima de los otros disparos. El transformer y su aparición es colosal. Yo no quisiera que Gemix se convirtiese en 3D, creo que el 2D es más sencillo de dominar para aprender, y que aun tiene capacidad para sorprender. Aunque hice mis FPS en DIV2, de momento importables, ¿no?.


El 3d es mas sencillo de controlar, todo se simplifica mucho, creeme que solo animar bien en 2D ya es casi equivalente a hacer un juego entero en 3D.

Lo uqe pasa es que en 3D no es tan sencillo obtener "robar" recursos "bonitos" para que nuestras chapucillas queden majas, pero ahun así programar un jeugo en 3D es mas sencillo por que la mayoría de motores 3D ya tienen el motor de colisiones y fisicas con el terreno implementado, así que practicamente no hay que hacer nada.

En ogre por ejemplo que es el que yo he probado olvidate de hacer lo tipico de si el personaje cae.. cuando toque suelo.. eso no existe, te lo da el motor ya hecho, es bastante mas sencillo que el 2D, y los resultados son bastante mejores XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests