[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby TYCO » Sun Apr 18, 2010 9:29 pm

Yo vi los mensajes esta mañana.. lo testeé.. posteé y punto. Olé los Pentium4! los mejores, esos de core 2 duo se calientan la leche XD
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby shao » Sun Apr 18, 2010 10:13 pm

Ok, pues entonces solo podria decir algo sobre la captura, sinceramente graficamente esta bastante bien, yo no llego hasta ahi me parecen graficos simples y efectivos, solo una cosita para mi gusto lo unico que no me agrada es que me da la sensacion de que se nota demasiado que el personaje esta hecho por "modulos?" es decir, se que cuando se diseña un personaje se empieza haciendo figuras ovaladas que representan piernas, brazos, tronco etc.. y me da la sensacion de que al personaje principal se le notan mucho esos "modulos?", quizas tu manera de crearlo no ha sido como la que yo conozco y lo has hecho de otra forma y el aspecto que tiene ahora es el que querias darle, pero bueno los conocimientos que tengo en dibujo o graficos han formado mi opinion, y como solo puedo opinar de los graficos!!jeje
Pues nada a ver cuando se puede hecharle una partidilla!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Mon Apr 19, 2010 12:14 am

shao wrote:Ok, pues entonces solo podria decir algo sobre la captura, sinceramente graficamente esta bastante bien, yo no llego hasta ahi me parecen graficos simples y efectivos, solo una cosita para mi gusto lo unico que no me agrada es que me da la sensacion de que se nota demasiado que el personaje esta hecho por "modulos?" es decir, se que cuando se diseña un personaje se empieza haciendo figuras ovaladas que representan piernas, brazos, tronco etc.. y me da la sensacion de que al personaje principal se le notan mucho esos "modulos?", quizas tu manera de crearlo no ha sido como la que yo conozco y lo has hecho de otra forma y el aspecto que tiene ahora es el que querias darle, pero bueno los conocimientos que tengo en dibujo o graficos han formado mi opinion, y como solo puedo opinar de los graficos!!jeje
Pues nada a ver cuando se puede hecharle una partidilla!


Ummm no, no he hecho modulos la verdad, jeje

De todos modos los graficos no son finales. Los enemigos son solo placeholders
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Dluk » Mon Apr 19, 2010 6:26 am

Hola, lo iba a probar mañana (anduve mal de tiempo y recién vi el PM), pero se me fue el sueño, así que te tiro el resultado:

Sin límite de FPS y presionando el botón de crear enemigo 6 veces, me anda en todos los escenarios a 64 FPS y con una fluidez increible. Creo que es el juego más fluido que ví en Gemix hasta el día de la fecha.
Presionando una séptima vez, los FPS bajan a 54.

Uso Windows 7 Ultimate de 32 Bits y mi PC es la siguiente:

Mother ASUS M4N78 PRO
2 Gb DDR2 800 MHz
Micro AMD Athlon II x2 250 3.0 Ghz y 2.0 Mb de caché (un poco flojo en caché, pero igual rinde)
Placa de video Ati Radeon 4350HD de 1024 Mb (no es la gran placa, pero corre casi todo sin problemas).

Por cierto, no tengo programas abiertos, exceptuando antivirus (NOD32).

Con respecto a Geca, por lo menos a mi no me pidió la Beta.


Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Mon Apr 19, 2010 11:29 am

Dluk wrote:Hola, lo iba a probar mañana (anduve mal de tiempo y recién vi el PM), pero se me fue el sueño, así que te tiro el resultado:

Sin límite de FPS y presionando el botón de crear enemigo 6 veces, me anda en todos los escenarios a 64 FPS y con una fluidez increible. Creo que es el juego más fluido que ví en Gemix hasta el día de la fecha.
Presionando una séptima vez, los FPS bajan a 54.

Uso Windows 7 Ultimate de 32 Bits y mi PC es la siguiente:

Mother ASUS M4N78 PRO
2 Gb DDR2 800 MHz
Micro AMD Athlon II x2 250 3.0 Ghz y 2.0 Mb de caché (un poco flojo en caché, pero igual rinde)
Placa de video Ati Radeon 4350HD de 1024 Mb (no es la gran placa, pero corre casi todo sin problemas).

Por cierto, no tengo programas abiertos, exceptuando antivirus (NOD32).

Con respecto a Geca, por lo menos a mi no me pidió la Beta.


Saludos

Fluidez de animacion o de rendimiento

El juego deberia correr a 60fps, usar el exe con vsync activado para verlo mas bonito jeje. Es de esperar que con sucesivas revisiones de gemix vaya aun mas suave
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Dluk » Mon Apr 19, 2010 3:33 pm

Fluidez en general. Los controles, los movimientos, la cámara, los fondos, todo se mueve realmente suave. Y si, supongo que con las betas que siguen, el juego andará aún más fluído.

Por cierto, si hago las mismas pruebas en la versión con VSYNC, los FPS bajan en 10 usando el método de arriba. Lo de ayer los hice con la versión sin VSYNC.

Otra cosa a tener en cuenta es que mi PC está un poco lenta últimamente debido a que me falta desfragmentar y limpiar un poco el registro. A falta de tiempo, aún no lo he hecho, pero imagino que debería funcionar aún mejor.

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Mon Apr 19, 2010 7:01 pm

Alguna opinion mas? Aspecto, jugabilidad, etc
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Dluk » Wed Apr 21, 2010 5:38 am

La jugabilidad es muy buena. Un pequeño detalle que quizá pueda mejorarse, al querer pegar a los enemigos que están en diferente posición en eje "y", a veces me parece que puedo pegarles pero resulta que tengo que estar más cerca. ¿Es posible agrandar este rango o afectaría mucho la dificultad o la idea original?

El aspecto gráfico es fantástico, realmente envidio tu capacidad para producir sprites, fondos y efectos. En este apartado no tengo nada que agregar de momento, te luciste :y:

Voy a seguir probando, si encuentro algo te aviso.

Saludos :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Wed Aug 25, 2010 7:52 pm

nadie tiene un poquito de curiosidad? :mrgreen:
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby shao » Wed Aug 25, 2010 8:02 pm

Pues hombre a la espera estoy de una demos. Recuerdo que cictec dijo que lo estabas portando a gemix, así es que en que lenguaje lo estas desarrollando?
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests