[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby CicTec » Wed Aug 25, 2010 9:03 pm

shao wrote:Pues hombre a la espera estoy de una demos. Recuerdo que cictec dijo que lo estabas portando a gemix, así es que en que lenguaje lo estas desarrollando?

No era eso, este lo esta haciendo directamente en Gemix, lo que esta portando es otro, el Debris.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby SimulatorOne » Wed Aug 25, 2010 9:34 pm

Donde me puedo descargarme la ultima version de este juego? no esta en la primera plana ,ni los ultimos post...

Esta muy interesante!


Realmente los a creado fotograma por fotograma?
es un matada, parecen que esten creados con el photshop + flash.
Y si parecen que esten echos por partes, como el editor de cuerpos que tengo yo creado...

Aun que no tiene tanta definicion grafica como el tuyo...
Consumira mucha memoria ram,no?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Wed Aug 25, 2010 10:14 pm

No es ningun port, está hecho en Gemix integramente, aprovechando las caracteristicas del lenguaje

No está para descargar la ultima version, lo unico que distribuí ha sido una demo tecnica para ver que tal iba en varios pc's y eso. Solo era para recordar que aunque no escriba, sigue avanzando jejeje. Pero antes de que salga una demo va a salir otra cosa en gemix, no relacionada, pero llamativa para ir abriendo boca...

PD: Consume menos ram de lo que cabria esperar, y funciona bastante fluido en la mayoria de equipos... por lo menos la beta que pase... me gusta cebar los escenarios con cosas animadas por ahí :P
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Spiderman » Wed Aug 25, 2010 10:22 pm

Los gráficos que nos pusistes al principio estaban geniales. Dijistes que los hiciste con una paleta gráfica.
¿Aparte de eso que programas gráficos utilizas? No se si la paleta gráfica incorporta unos propios, nunca he tenido una.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Wed Aug 25, 2010 11:04 pm

Spiderman wrote:Los gráficos que nos pusistes al principio estaban geniales. Dijistes que los hiciste con una paleta gráfica.
¿Aparte de eso que programas gráficos utilizas? No se si la paleta gráfica incorporta unos propios, nunca he tenido una.

La paleta es... pues eso... un trozo de plastico con un boligrafo especial con botones xD

No te trae dibujos ni nada. Tu dibujas y te lo pinta en la pantalla... molaria mas tener una cintiq pero es mucho pedir: http://www.carbodydesign.com/archive/20 ... 1UX-lg.jpg

Ésta es la que yo uso (Curiosamente la tengo colocada al reves, porque soy zurdo :P)
Image
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Spiderman » Wed Aug 25, 2010 11:21 pm

Aqui otro zurdo, jeje.

Si las paletas ya se como son. Lo que no sabía, es si al comprartela incluian algún programa de diseño gráfico especial para ellas o se usan los que usamos todos.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby shao » Fri Aug 27, 2010 11:07 pm

ignis, una pregunta que me hago siempre que se habla sobre este juego es, piensas sacar beneficio economico del juego? es decir pretendes venderlo via web o algo asi¿ por curiosidad..
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Sat Aug 28, 2010 2:51 pm

shao wrote:ignis, una pregunta que me hago siempre que se habla sobre este juego es, piensas sacar beneficio economico del juego? es decir pretendes venderlo via web o algo asi¿ por curiosidad..

No. Gratis.

Otra cosa es que sirva para mi curriculum y mi caché xD

Pero la idea es que lo disfrute cuanta mas gente mejor. Están muy amariconaos los niños de hoy en dia haciendo todo con 1 solo boton y cosas asi xD
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Kel » Tue Aug 31, 2010 9:49 am

Tampoco hay nada malo en pensar en beneficio económico digo yo, con la pecha de curro que tiene un juego... es muy merecido.

Por cierto esa tableta es una bamboo no? me quiero pillar una.. tengo una intuos 3 pero está hipertrillada de tanto uso(mas de 5 años), hasta tengo el stylus trucado XD
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Tue Aug 31, 2010 10:32 am

Kel wrote:Tampoco hay nada malo en pensar en beneficio económico digo yo, con la pecha de curro que tiene un juego... es muy merecido.

Por cierto esa tableta es una bamboo no? me quiero pillar una.. tengo una intuos 3 pero está hipertrillada de tanto uso(mas de 5 años), hasta tengo el stylus trucado XD


Si es una bamboo pen&touch y me está gustando, aunque la parte "touch" la tengo casi siempre desconectada xD

Viene con unas cuantas puntas de recambio, aunque aun no he dado con la manera de cambiarlas jajajaja
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests